Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble
3 respuestas
B

Me pregunto si Kirtash se lo cree ya o aun no.

2 1 respuesta
bleed11

#1112 Aun esta digiriendo la derrota en la última liga, en la cual éramos los favoritos cuando estábamos a 8 puntos del Atleti xdd

m-p

pedazo de video que ijos de puta :(

1
Josepelines

#1111 Pues me ha puesto cachondo el video... pero bueno :sweat_smile:

EneKka

Que recuerdos cuando nosotros presentábamos los fichajes con un balon que hablaba

SeeK

#1111 Que le follen.

6
Lied

#1111 Pedazo de vídeo !! Pero yo creo que en dos días...no hacen un vídeo así ..

1 comentario moderado
DiSKuN

Cada imagen que lo veo con esa camiseta, es como una puñalada dentro de mi ser

Como ver a una ex con otro

9 1 respuesta
Artemax

#1120 Exacto, me jodió mucho lo de Neymar pero esto es otro nivel xd

1
sagem9

Que ascazo.
El mismo confirmo que tenía varias ofertas y se va al PSG. Los aficionados gritando puta Barça y él tan feliz.

1 1 respuesta
Artemax

#1122 Espero que mañana cuando hable diga algo al respecto sobre eso ultimo.

tsukiyomi

Hasta el 31 de agosto hay tiempo

Ese 2023 no quiere decir nada, en Enero vuelve

1 respuesta
Cuttlas

#1124 A mi hoy un colega me ha dicho que en 2 años vuelve libre, que va a esperar a que el club tenga pasta... a mi me ha dado hasta pena ya

1 respuesta
JohnEsponja

Púdrete messi, desagradecido de mierda.

1
B

#1125 Si viene como aguador, cero problemas.

pIJAS

A mi me hace gracia lo de que iba a volver al Barça cuando se retire, no sé en que cargo lo iban a enchufar pero que se vaya bien lejos de este club, solo hace falta tenerlo en un cargo con muchas responsabilidades y el Messi pai dando por culo

2
ekeix

4 3 respuestas
YokeseS

#1129 no se da asco a si mismo? Firmo cruzarmelo en champions y eliminarlo para darle una buena cura de humildad.

1
Vialee

Visca PSG

MrAble
3 1 respuesta
Artemax

#1129 Menudo favor te ha hecho Laporta JAJAJA

#1132 hola? xDDD

Zh3RoX

Coincide con mis ambiciones futbolisticas dice xdd menuda rata

radius

La que está liando el enano endemoniado

1
kenyyy

Buen video, a ver cuando nos curramos en el FCB un poco el marketing xd

B

Bueno, es oficial. Podriais crear el Thread Oficial del PSG para no ensuciar este?

3
ekeix

Madridistas y Barcelonistas, menos en la Euro, llevan estando juntos y de la mano muchos meses ya. Primero Superliga, después CVC y ahora todos contra el PSG.

Qué bonito :new_moon_with_face:

bleed11

Messi siempre ha sido una maravilla de futbolista pero cuestionable como persona, no se por que os sorprendéis con su actitud xdd

6 1 respuesta
pIJAS

Una triada en los primeros 10 minutos ni tan mal, y que sea fuera de plazo de fichajes que ya me veo al Jeque fichando a Harry Kane para suplir la baja de Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales