Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

vappatixihm

Con Xavi tendríamos a Pique, Busquets, Alba y S.Roberto de titulares un par de años más mínimo

Ostias, #11430 juro que escribí el post sin leer tu comentario

2 1 respuesta
Davidm15
19
Artemax

#11431 Jajajaja, conexión!

Pues yo no quiero a esos de titulares, sobre todo a Roberto, no quiero verlo en ningún lado, a los otros 3 los empezaría a rotar y que sus sustitutos cojan mas minutos: Araujo en la posición de Piqué, Balde por Alba y Nico por Busquets.

1 respuesta
EneKka

Pues yo creo que si alguien los sienta es Xavi

B

Laporta diversion.

B

#11433 Lo bueno es que esta temporada POR FIN se puede empezar a ver alternativa a las vacas sagradas. Por fin.

Afling

Yo creo que Xavi los sentaría, los usaría 100% pero los sentaría.

Aunque creo que con Xavi Piqué y Busquets seguirían siendo titulares seguro (con rotación)

EneKka

Es que a Piqué no te lo mejora nadie y Busquets con 4-3-3 y con balon es top

precu

Esque con cualquier entrenador pique y busi son titulares en esta plantilla.

1 respuesta
JMBaDBoY
2 respuestas
Loki_Cat12

Xavi no dista mucho que Quique Setién.

No se por que no van por Ten Hag.

1 respuesta
TitoBurns

#11439
Y allí está el problema, pan para hoy, hambre para mañana.

EneKka

#11440 Que poco dura la ilusión en este club

YokeseS

#11440 estos estan esperando a que se estampe. Traerse un entrenador nuevo y cagarla seria culpa de la nueva directiva.

pIJAS

Imaginaros como tiene que estar Xavi viendo los partidos del FCB.. jugar sin sistema y a cada partido destrozando lo que él e Iniesta forjaron durante años.

Está loco porque termine la liga de Qatar para empezar a preparar la siguiente temporada en el FCB

R

#11241 Pero es que no estábamos hablando de clasificarse o no. Estábamos hablando de recibir goleadas año tras año. En cualquier caso, puedes mandarme MP.

Xavi, como cualquier otro entrenador, si tiene una buena plantilla ganará, y sino, no ganará.

B

#11441 A ver esta misma semana Marc Overmars dijo que no le disgustaba ir a Barcelona el año que viene, a lo mejor viene en el organigrama con entrenador. Este tipo de negociaciones suelen ser bastante secretas y más en mitad de temporada y por objetivos. Imagino que vendrá el Pimienta de turno hasta final de año y luego all in.

Aguiluxo

Que vuelva Valverde

2 1 respuesta
B
1
zoas
2 respuestas
B

#11450 250 millones daba Messi al año.

Agüita.

4 respuestas
OviedoSergio

#11451 pero eso es confirmado? Es imposible, cómo van a darle eso.

1 respuesta
B

#11452 El club conseguia 250MM con Messi, no que le pagabamos eso.

Lol

1 1 respuesta
Artemax

#11451 Y? Tenemos a Sergi Roberto, que genera...

Lo que pasa es que no lo ponen en su sitio!!! (En la grada)

Usopp

Miranda es la mayor cagada de esta junta junto a no renovar a Pimi

OviedoSergio

#11453 a vale, entendí fatal.

Que burrada, no? Eso sí que no me lo esperaba jaja, madre mía.

1 respuesta
fLexing

#11448 Pues despedirlo después de un tongazo en esa semi de supercopa no hizo ningún bien en el devenir.

Muitos

Lo de poner a Pimienta como parche esta temporada dandole la opcion a seguir con el equipo si lo hace bien es imposible?

Pregunto pq no se muy bien como acabo con el club y tal.

B

Quien es el pizzero

1 respuesta
Cl0ud7

Es el momento de traer a Xavi, darle todo el año para que trabaje con todos los chavales jovenes que tenemos y el año que viene competir por todo jugando dpm.

Yo este suplicio de tener un entrenador cagon y no jugar una mierda no lo aguanto otro año, con valverde ya acabe quemado y este me entierra.

#11459 Mino raiola? El Pizzero loco

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales