Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#11460 Shavi tiene que venir el año que viene. Este es el año del adios a las momias y gárgolas varias que tiene el equipo.

Disfrutemos de Sergi Romuerto y cia que nos queda poco viéndolos en el FCB

1 respuesta
Cl0ud7

#11461 Cuanto antes venga mejor, aunque no ganemos una mierda este año lo importante es hacer que los chavales evolucionen y trabajar un sistema de juego para que el proximo año ya venga todo rodado.

Mantener al borracho una temporada mas es tirar otro año.

zoas

Ojo Romerito se ha ido de RAC 1 para ser full time twitch

1 respuesta
EneKka

#11463 Estara ganando mas dinero y pasandoselo mejor

3 1 respuesta
zoas

#11464 Mas dinero no se pero pasándoselo teta fijo xD

I

cuanto era el presupuesto de este año?

entiendo que habran tirado a la baja para no tener perdidas tambien

Aldarion_21

#11419 Al que no le gusta es a Xavi jaja

Scavenger19

#11450 sólo unos 60 millones menos respecto al año pasado, temporada en la que casi todos han bajado. Toda una proeza de Laporta, porque lo normal eran solo 300 o 400 millones máximo de presupuesto con la salida de Messi, según los entendidos.

1
Tencru

#11424 Ojalá un barsa vs Al Sadd xDDDDDDDDDDD

1
Afling

Tocan el balón mejor que nosotros los Kebabs . No es opinión, es una obviedad

pIJAS

Desde aquí huelo el TiKi-TaQatar de Xavi para 2022

1
bleed11

Juegan muy bien hasta que llega la Champions Asiática, ahí cambia la cosa xdd

Artemax

Joder lo hacen muy muy bien, veo muchos taconazos con utilidad, pero creo que también tienen rivales de mierda y ahí es fácil hacer eso xD

AnteTomic

Ayer las viudas del zombie de fuentealbilla y hoy las viudas de el hijo de la gran puta de Malverde

Tenemos lo que nos merecemos

4 3 respuestas
robertho

es fácil tocar la bola contra tullidos

quería ver yo Al Sadd contra el bayern de la presión que les iban a meter arriba se les quitaba la tonteria

EneKka

Juegan contra cojos pero ellos son igual de cojos xd

3
Iwywnsb

#11474 terrible por culo que das con tu personaje faltón constantemente. Ya no es que te haya comido el personaje, es que has entrado en bucle. Bart y su "yo no he sido" duraron un capítulo de 20 minutos, tú y tu coletilla cansina lleváis ya 4/5 años que recuerde. Cállate ya pesado, no aportas nada.

7
Artemax

@AnteTomic es a Iniesta lo que @Sucia a Haaland y lo que Batman a la Batseñal xddddd

1 respuesta
Iwywnsb

#11478 la cosa es que empezó con Iniesta, le rieron la gracia unos días hace 5 años, y desde entonces siempre está diciendo su coletilla sin aportar nada más. Es realmente cansino y tóxico leer a una persona que sólo dice "XXX hijo de puta"

3
Artemax

Ya ya, si yo llevo muchos años en el foro y me conozco casi todo xD

R

La conclusión de que Messi generaba al club 250 es muy pobre.

Vamos, estoy convencido y quiero pensar que no es así. De ser cierto, el Barcelona sería infinitamente más pequeño de lo que creo que es, y tendría un gravísimo problema.

zoas
B

Lo de decir que Messi generaba 250M cuando se ha liberado el salario de Griezmann, parte de Pjanic, se ha diferido/bajado el sueldo medio club y se han reducido gastos por tierra, mar y aire a lo mejor es algo exagerado. Messi se habrá comido parte de esos 250M pero no los 250M completos.

MrAble
1 respuesta
zoas

#11484 Este era el del Granada?

Afling

Joder que bajona de misters suenan

bleed11

Diego Martínez hizo un trabajo brutal en el Granada y es un tío del que todo el mundo habla muy bien pero claro, el salto de nivel es demasiado grande...

Para mi la mejor opción cuando no hay un candidato top es tirar de lo que hay en casa, una pena haberle dado la patada a Pimi para enchufar al amiguete de turno

5
AngieSalaman

Koeman es un cáncer que hay que extirpar antes de que destruya al equipo, parece que nos olvidamos lo que hizo con un VCF que Quique S. Flores dejó 4º en Liga cuando lo despidieron en la 9ª jornada y que los 2 años anteriores lo había clasificado para ChL.
El Barça NO puede tener a un DT que diga "esto es lo que hay", es inadmisible. Si hay que perder un año que sea con un profesional al mando

2
contrak

#11474 tú, no me hagas llamarte imbécil después de la retirada de Iniesta por favor. Qué nos conocemos.

Vamos a insultar a enemigo común, el borracho holandés por ejemplo. O Sergi Puerto. Pero a mí zombie no me lo menciones.

1
ArKan0iD

En cuanto ese entrenador poco conocido, les diga de ir al gimnasio a fortalecerse o hacer sprints.. los jugadores le diran: y tu quien eres paleto? yo soy una vaca sagrada del Barça!

y acto seguido dejan de entrenar.

Supongo que ese cuento os suena de Valverde y Setien...

Antes que poner a otro entrenador más para probar de nuevo que no es el mayor problema, hay que quitarse de encima a los que propician esa actitud de dejadez y falta de compromiso.

Tema cerrado

Usuarios habituales