Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geor

#11474 qué te hizo Iniesta? Te levantó a alguna novia?

Tuvo gracia las primeras 200 veces, ahora parece que te falta un golpe de microondas.

11
ekeix

El vicepresidente económico del Barça en la Cope ahora mismo acaba de decir que no es un problema de dinero en caso de que haya que destituir a Koeman, pero que no hay caso y que no se le va a echar.

Resumen: Hay pasta para echar a Koeman.

Artemax

Seguimos con el esto es lo que hay? Yo flipo macho.

Johnata

Otro año mas con Qmandante haceros a la idea

PeskaGG

Ojalá le amplíen el contrato, para dejar de ver futbol hasta 2025

1
zoas
Sinso

"Perder 0-3 era algo que entraba dentro de la ecuación"

Alguien que lo haya escuchado sabe si lo ha dicho literal? O son comillas mágicas?

1 1 respuesta
EneKka

Bueno si ya hasta la directiva dice que perder 0-3 entra dentro de la ecuacion apaga y vamonos

Nullpointer

De la Cope lo cojo con pinzas

GaRoU

#11497 sí hay comillas es que está inventado

sagem9

Tiene que venir Xavi. Alguien que enseñe a los jóvenes a querer el balón y la posesión y no a salir como un equipo defensivo y sin espíritu, independientemente del resultado. No hay más. Lo único que se puede sacar en positivo es que se les enseñe el ADN Barça a los chavales, algo que se perdió hace mucho.

Espero que el lunes se pierda y así cada jornada hasta que echen a koeman. Si esto se alarga es posible que este año no entremos en Champions.

2 1 respuesta
Sucia

A mi me ha caído bien el tío este.
He escuchado la entrevista entera y ha dicho lo que todo el mundo sabe (menos 2 o 3 de este hilo) pero nadie se atreve a decirlo públicamente.
Le ha sobrado la lamidita de culo Floren (Que si es para quitarse el sombrero su gestión, que puede traer a la tortuga y al noruego) ...
Lo del Bayern creo que se daba por hecho la derrota, que no va a haber fichajes gordos en unos años creo que también se sabia, pero que pronto volvereis a tener un equipo competitivo. Animo!

yooyoyo
#11501sagem9:

independientemente del resultado.

Ni de coña dirías esto si no te clasificas para Champions, por mucho que los jovenes absorban el estilo, si no se gana incluso esos jovenes se irán tarde o temprano si despuntan.

pkjn

El que la quiera escuchar

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/entrevistas-en-el-partidazo-de-cope/audios/eduard-romeu-cope-gestion-florentino-perez-del-real-madrid-para-sacarse-sombrero-20210916_1575443

Lo mas interesante para mi el chanchullo del cvc y que si hubieran firmado pues... excepciones jeje

2 1 respuesta
Pumazone

Gerard dijo hace días q con pimienta están en juzgados con denuncia y tal.
Asique si es así difícil traerlo de vuelta xD

Candidatos q megustarian:

  • Pep
  • Xavi
  • ten hag
  • pimienta

Y otros entrenadores un escalón por debajo;

  • Bob Martínez
  • el del Granada
YokeseS

Yo solo me traeria a Xavi para ver rabiar a los madridistas. Solo su presencia les hara expulsar rayos por el culo 😍
Y al mamon de abajo mas todavia.

1 4 respuestas
btoman

#11506 lla bes tío rallos a montones.

Meiven

#11451 #11456

Eh...son 60 millones menos que la temporada anterior y estaba Messi.

De todas formas, habrá que ver si esas cifras es el cierre del ejercicio de la temporada anterior (2020/21) o es la previsión para esta temporada que siendo así, no está muy lejos de estos años de pandemia

SgtOpio

#11451 no te lo crees ni tú ni tú caballo. Ni el propio Barça, por cierto

https://www.google.com/amp/s/www.fcbarcelona.es/es/noticias/1877530/presupuesto-de-828-millones-de-euros-para-la-temporada-2021/amp

R

El presupuesto no es altamente significativo.

Sin ir más lejos, el FCB el año pasado incluía en su presupuesto aforo 100% desde Noviembre (ahora no se exactamente el mes, pero por ahí), ganar la Liga y llegar a cuartos o semis de UCL.

Loki_Cat12

#11506 Como cuando fichasteis a Setién? Jajajaj

Ojalá sea posible.

1 1 respuesta
-Kumpa-

Me sorprende que siga utilizándose el discurso de "vacas sagradas" y el de no entrenan con intensidad...

Se han ido Messi, Suárez, Ratik, Vidal, Griezmann y demás pero como los capitanes siguen, pues claro... Es imposible que ningún entrenador con "poco renombre" como era Setien u hoy Diego Martínez sea respetado por los jugadores.

El año pasado todos decían que los entrenos eran ahora con el nuevo staff mucho más intensos pero si, siguen tocándose los huevos.... Lo confirma MVideroRandom23 que está en la ciudad deportiva 24/7.

btoman

#11506 xdddddddd un abrazo amic

Afling

Firmamos derrota contra el Granada 2-1 a cambio de un Koeman Out?

1 1 respuesta
neveS

#11514 echar a Koeman no debería basarse en resultados, aunque ganemos 5-0 debería irse fuera.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11504

Y que la continuidad de Koeman no es por temas económicos.

1 respuesta
YokeseS

#11511 ojala ver a Xavi truinfar en el bernabeu. Tiene que ser multiorgasmico.
Normal que quereis que siga Koeman, ni en vuestras peores pesadillas. Se vienen flashback de la epoca guardiola y la impotencia de no poder hacer nada.

3 respuestas
Kandelario

#11515 Eso ya lo dijo Laporta en su momento, y así estamos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11517

Todos tenemos claro que es muy difícil repetir la época de Pep, pero entre la época de Pep y la mierda infumable de ahora creo que hay una amplia escala de grises.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#11517 Xavi nunca se ha enfrentado al césped retráctil, no podemos jugar al futbol ficción todavía.

Tema cerrado

Usuarios habituales