Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

lol, vaya mal rollo de repente no?

4 1 respuesta
spnem

#11641 he visto hoy que tenía movida, pero qué ha pasado exactamente?

1 respuesta
ekeix

#11642 Pues que no le ha molado que no fuera mucha gente al estadio en Champions y ha pedido que para el próximo vayan más espectadores porque el equipo juega un partido vs Southampton solamente 3 días después.

A los espectadores les ha sentado mal que haya dicho eso, y Guardiola ha vuelto a reiterar que no va a disculparse por pedir que vaya más gente a apoyar al equipo. Y ahora el secretario general del club le responde con eso, por la cara xD

1 1 respuesta
EneKka

Yo veo una clara solución, Guardiola al Barça y Koeman al City.

31 2 respuestas
Afling

#11644 Examente iba a decir esto.

Trueque de entrenadores a pelo sin dinero de por medio y todos felices.

1 respuesta
EneKka

#11645 Y le damos tambien a Umtiti y Sergi Roberto

2 respuestas
ekeix

#11646 Los jeques que son muy de ofrendas lo agradecerían eternamente, también podríamos añadir a Lenglet, L. De Jong y Braithwaite. Este último va sobre ruedas, y a los jeques les encanta todo lo que tenga ruedas.

B

#11646 y bw que les falta un delantero me han dicho

B

Yo enviaba a Couman junto a 10-15 cajas de vino.

2 respuestas
B

#11649 pues o llega Qman o las cajas xD

31
MrAble

A Koeman se le puede pagar en cajas de vino de Bodegas Iniesta.

1
Pumazone

'El PSG consigue amortizar los 80 millones del fichaje de Leo Messi en apenas un mes"
Un saludo a los haters

stuckED

#11580 Piqué, que tardó en asentarse. Alves y Keita. Que son tres fichajazos tremendos, por supuesto. Pero no puedes decir que la columna vertebral del equipo no era casi, casi la misma cuando se mantuvieron, de titulares, todas las posiciones salvo la de Alves.
Y que estaría por ver que estos jugadores hubieran progresado y rendido así si no hubiera sido por el entrenador.

Borbon

#11644 de la emoción te he reportado sin querer

pIJAS

#11649 Sí, la verdad que los musulmanes les encanta el Vino sobretodo con un 300% mas de alcohol

1 respuesta
B

#11655 El vino es para que kuman acepte ir allí

pIJAS

La pregunta del Millón:

Pep
o
Xavi

Elijo Pep

TitoBurns

#11639
mmmmmm el que no ha contestado la pregunta has sido tu (de hecho me has citado tu a mi en la primer reply).

Siendo el 50% de la responsabilidad según tu del entrenador, es para ti entonces Zidane un entrenador TOP? Si es que no, como explicas que ganara 3 Champions seguidas? Creo que la pregunta es clara como para no irse por la tangente contestando que si la regularidad de la liga, así que espero tu respuesta.

1 respuesta
B

#11658 y dale, que tu consideras ser un buen entrenador a ganar tres champions no significa que eso sea así. Valverde ganó ligas y no era un buen entrenador. Guardiola ha ganado sólo dos Champions en 10 ediciones creo y es mil veces mejor entrenador. Ten Hag no ha ganado una Champions y es un gran entrenador. A Tuchel se lo meriendan en Paris el año pasado y como es un pedazo de entrenador, llega al Chelsea y en tiempo record lo hace campeón de europa.

La pregunta: ZZ no es un entrenador top. Es un gran gestor de grupo, un motivador, pero tácticamente su equipo estaba pobremente trabajado. Aún así tiene mucho mérito haber sacado más de lo esperado con esa plantilla. Gran trabajo el suyo. Pero prefiero a Tuchel que sé que sus equipos son dinámicos y trabajados. Bueno y no te cuento Bielsa, por ejemplo, que no ha ganado un mísero título y puede que sea el mejor entrenador de todos los que he hablado.

El FCB actual no está nada trabajado, no hay sinergias, triángulos, conceptos tácticos básicos asentados. Están como si Koeman dijera: Salid ahí y disfrutad, pero a este examen de física cuántica os presentáis sin saber leer.

9 1 respuesta
TitoBurns

#11659
Pero si estamos de acuerdo en casi todo entonces xD
Lo único que veo ilógico es decir todo eso y poder afirmar que el entrenador tiene un 50% de importancia.

Estamos hablando de un equipo que ganó la máxima competición a nivel mundial durante 3 años. Tu mismo estás diciendo que Zidane es un entrenador mediocre, que sólo tiene de bueno la parte de gestor. Como es posible? Pues porque tenia una de las mejores plantillas de la historia del fútbol (en eso no coincido para nada). Es que sino es por eso, no se puede explicar. Por muy buen motivador que sea no puedes ganar la Champions 3 veces.

La parte de compararlo con otros entrenadores la ignoro porque coincido con todos los que nombras. Pero un apunte, la plantilla del Barça de Pep es una de las mejores de la historia también, no lo olvides.

Y bueno, te podría poner el ejemplo de LE, que básicamente ganó la Champions porque tenía al mejor tridente de la historia del club, no porque destaque por ser un genio táctico.

Sinceramente, yo creo que hablamos de conceptos diferentes. Yo cuando hablo de % del entrenador me refiero al rendimiento final del equipo, es decir, en títulos que gana. No me estoy refiriendo a lo bonito que jueguen, allí obviamente le daría más del 60%.

3
Ilmanroth

Pero si pep ya ha dicho que cuando deje el city va a entrenar una selección, para que le dais vueltas a si va a venir?
Es absurdo...

zoas
ArKan0iD

#11640 y no dice nada de echar a las 4 vacas sagradas? venga hombre xDD

Tunrall

Sea quien sea el entrenador, el problema del equipo es hace mucho tiempo el estado fisico. No se puede competir en europa si no puedes correr mas de 30 minutos. Dan igual las tacticas.

Aguiluxo

Tranquilos, el Kevin Parker ese es secretario general del club oficial de aficionados del City xddddd. Lo que viene siendo un don nadie

3
DiSKuN

Que ha pasado con Guardiola en el City? Ha habido follón?

1 respuesta
YokeseS

#11624 tiene tida la pinta. Pero el club no puede echarlo hasta que toda la aficcion se le eche encima

spnem

#11666 ==> #11643

1 respuesta
DiSKuN

#11668 Thanks!

Rito_Tryhard

Ostias tu el Koeman, va full drifting para el finiquito xD.
Se le ha debido acabar el dinero para vodka y necesita pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales