Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MaLkaS

Me cuesta recordar un entrenador tan tóxico para su equipo, acojonante lo inútil que puede llegar a ser Koeman

EneKka

Johnata

me parto la p cuando aparece xavi simmons :joy::rofl:

alepe

#11614 curiosamente no competían ya con LE en su último año, con Valverde, con Setien y tampoco con Koeman.

A ver si los jugadores van a tener algo que ver también.

2
JMBaDBoY

#11670

Está subestimando a Laporta IMHO. Se aprovecha de la situación del club y el mensaje buenrrollista de Jan pero supongo que en no mucho se le acabará la paciencia.

1 respuesta
akitsuki

#11675 aun que tenga que meter a Garcia pimienta , lo peina xD

B4s1C

1
Sesekz

Que os parecen?
Mejores que las de este año y las del 19/20 si que son

6 3 respuestas
miwel

Suena pogba ajjaja no por favor más overrateds no please

Mtra

#11678 Molan las 3 la verdad, la segunda amarilla un poco "sosa" para mi gusto y quizás la cambaría con la tercera como segunda. La primera mucho mejor que la primera actual, pero bueno, eso no era difícil.

Aunque la tercera esta por ver si sale adelante no? Si no me equivoco, no es la primera vez que se quiere hacer una "blanca" con la cruz de sant jordi pero se tiró para atrás por temas religiosos en paises árabes porque recordaba demasiado a los templarios (El inter también tuvo jaleo con su segunda cuando la hizo así)

3
-Koyote-

Por fin un primera equipacion digna joder, era una puta vergüenza lo que estaban sacando.

YonkiLeon

La tercera equipación es una puta pasada

1
Rito_Tryhard

Vais a jugar de blanco? Me extrañaria.

1 respuesta
Sinso

No tuvo la selección inglesa una muy parecida a esa 3a?

Mtra

#11683 Es gris muy claro 😉

Y el Barça ya ha jugado de blanco en el pasado sin ir mas lejos, Cruyff lo hizo:

6
B

A mi la blanca me mola.

14
MrMeji

la tercera me recuerda a la del inter blanca con cruz roja

1 respuesta
Mtra

#11687 Esa es la que yo decía que creó mucha polémica en los paises árabes.

Joder, soy culé y me ha dolido ver a Roberto Carlos con la camiseta del Fenerbahçe.

2 respuestas
MrMeji

#11688 es que puede traer cola, pero vamos, que es que tampoco se hagan pajas mentales de templarios ni ostias..

a mi la verdad que las 3 me gustan, la que menos la 2ª

Ilmanroth

La primera no está mal, como decís parecida a esa de el Inter ,pero la segunda y la tercera sobretodo son brutales.

rSkone

Algo bueno por fin:

2
Freyre

#11688 Más polémica crea el tema de lapidar mujeres y lo siguen haciendo

2 1 respuesta
Mtra

#11692 A que viene esa respuesta hacia mi? XD Yo solo digo que sabemos como funciona esto de lo "políticamente correcto".

1 respuesta
Sinso

#11693 Supongo que lo dirá en sentido que somos retrasados mentales por abandonar ese diseño aunque guste para no herir sensibilidades en otras culturas por una subnormalidad como que se parezca a una insignia utilizada hace 500 años, mientras que al contrario cometen barbaridades que a cualquier occidental se le ponen los pelos de punta y se la suda nuestros sentimientos.

10 1 respuesta
yooyoyo

#11678 La tercera es increible.

-Kumpa-

#11694 Creo que además por eso han puesto la doble franja en la cruz, para que no sea un cruz roja tal cual

Pank

#11678 muy bonitas todas ellas hasta que les plantan un Rakuten en la mitad. La de la cruz me parece la mejor.

Borbon

La cruz templaria, el guardián del estilo, parecemos D&D en vez de un club de fútbol.

Fuera coñas la tercera mola muy mucho

1 comentario moderado
Borbon

En la época del difunto Francisco Franco, el Madrid no pudo lucir camisetas blaugranas muy bonitas. Los famosos fusilamientos disuadieron a sus creadores.

Fuente, mis cojones.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales