Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sinso

Dicho esto, a mi esa gris me parece espectacular, quizá un poco demasiado clara confundiéndose con el blanco del madrid. También me gustaría verla en amarillo que es un color habitual en el FCB.

En general las 3 infinitamente más bonitas que el aborto de esta temporada.

B

A mi me flipa la capacidad de goyu para lograr meter bait en todo lo que se propone.

7
mecmec

Si esta noticia de marca es verdad esto sí es un presidente. Con este el vestuario no hubiera sido un festival de vagos durante estos años y el clan del mate hubiera sido exterminado hace tiempo.

1 1 respuesta
Artemax

#11703 Leyendo el artículo, me alegro de esa derrota pues, si ganabamos esa liga nos hubiera hecho daño, al nivel del triplete 2015, ahora mano dura Jan, que en esta plantilla hay MUCHO CARADURA.

Pumazone

La cantidad de mensajes q salen a la luz de Laporta. Ahora una bronca q le echo a los jugadores la temporada pasada tras perder con el Granada.
Joder... de bartomeu no salia nunca nada. Como se nota q le tienen miedo xd

spnem

Raiola poniendo en la rampa de salida de la Juve a De Ligt. Lo mismo estaría haciendo si hubiera venido al Barça estando como está el percal deportivo e institucional.

3
TitoBurns

Da gusto ver que tenemos a un presidente de verdad, ese partido lo tengo grabado en la memoria... Para hecharlos a todos ese mismo día. Yo de hecho me cabree tanto que me salte ya varios partidos porque ya se veía que la tiraban...

Lo que me ralla es que luego salen noticias como respuesta renovar a SR? No me jodas, queremos mano dura de una vez.

1 1 respuesta
R

#11707 Laporta es la figura de presidente, que no es lo mismo que quien manda. Veo que Sergi Roberto termina contrato en 2022. Me parece coherente hacerle una ampliación de contrato tan breve y que probablemente lleve incluido un diferimiento salarial. Evitas que se vaya gratis, y no deja al club atado de pies y manos. Posible salida en forma de venta en uno de los dos siguientes veranos.

Artemax

https://www.elnacional.cat/es/deportes/mino-raiola-haaland-jurgen-klopp-entrenador-fcbarcelona-joan-laporta_646691_102_amp.html

Klopp y Halaand, si pasa esto a muchos les da un infarto xdd

1 2 respuestas
Pumazone

H
A
G
A
S
E

9
GaRoU

#11709 no posteéis noticias de elnacional.cat, que cada día están diciendo gilipolleces sin fundamento alguno...

1 respuesta
Artemax

#11711 Ni puta idea de ese diario, he abierto Google y me salía esa noticia xD. Sería bueno que fuera real claro.

radius

Klopp no es cruyfista así que adiós Haaland

EneKka

Me sobra bastante la cruz de la camiseta blanca

B

Laporta dimision.

kirtash74

Me flipa como la gente no para de hablar de delanteros cuando las 3 posiciones que hay que reforzar son:

-Lateral Derecho
-Lateral Izquierdo
-Mediocentro

De nada sirve tener a Haaland si nos meten 3 cada partido

2 3 respuestas
B

Los que os gusta la blanca debe ser ironía, la blanca para el Madrid, con la que me limpio el culo.

1
vappatixihm

#11716 Habrá que ver como vuelve Ansu y Dembele, pero vaya, traer aun delantero también me parece importante.

Que entre Braith, Luuk y Aguero no suman ni como uno

Artemax

#11716 Claro y quedamos 0-0 cuando Braith-De Tronk y Kun Abuelo (si juega algún dia) no metan nada.

1 respuesta
Ilmanroth

#11716 en cualquiera de esas 3 posiciones puede jugar Sergi Roberto,así que están bien cubiertas.
Por cierto, no se suponía que esta semana firmaba la renovación? Pensáis que después de la pitada de el otro día laporta estará replanteandoselo?
Y que poquito ha salido en los periódicos lo de la pitada, si llega a ser cualquier otro...

Pumazone

Estas tambien estan muy guapas

13
kirtash74

#11719 se supone que para la temporada que viene tenemos a Memphis, Ansu, Kun, Dembele, Demir... Obviamente Haaland sería la hostia, pero nos falta cubrir la defensa y el MCD

OviedoSergio

El Kun hasta cuándo tiene? Yo tenía ganas de verlo, la verdad

1 respuesta
kirtash74

#11723 le falta 1 mes, justito para el Clásico de 24 de Octubre, lo más seguro es que debute a principios de noviembre

Ilmanroth

Que os parece Marcelino? Sus equipos juegan muy bien al fútbol, son intensos, apuesta por la gente joven, y no parece un entrenador que se case con nadie,está por ver qué tal estaría en un equipo grande, pero a mí en la liga española es de los que me atraen.

ekeix
43 3 respuestas
Pumazone

#11726 Bancadisimo.

Pep empato con el south... a ver si explotan alli xD

Sust0

#11726 Si el equipo estuviera mejor a nivel de construcción de juego, este tío podría ser una leyenda del barsa pero me da a mi que va a oler pocos balones como esto siga así. Si el resto del equipo tuviera la mitad de ganas que él estaríamos en una situación muy distinta.

6
Johnata

#11709 pero de donde sacan estas noticias tío jajaja

ekeix

Koeman habla a través de su portavoz

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales