Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Alberto_

Canuto este que se acueste ya. Lleva desde Luis Enrique dando brasa con el borracho este que está haciendo bueno a Malverde.

Johnata

#11730 el otro día en el onze me dio penilla como se justificaba jajaja, lo q hay que aguantar de los Roselitos estos

Sust0

Ostias, campaña en contra de Koeman, cuando lo único en contra suya es su manera de entrenar y jugar.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Es que encima tanto koeman como su entorno hacen 0 autocrítica, todo es culpa de el entorno, de los jugadores, de el presidente, así es imposible que consigan absolutamente nada, como van a dar la vuelta a ninguna situación está gente? El otro día un entrenador decente sale a rueda de prensa diciendo que se han equivocado en el planteamiento y que tenían que haber jugado de otra forma o algo, este no, este dice que es lo que hay y se queda tan pancho.

Usopp

Según el periodista Juan Irigigoyen, en la previa del encuentro de presentación del equipo frente al Elche, Koeman estalló en el vestuario. "Tú eres un filtrador", espetó el holandés a la joven perla azulgrana, acusándole de haber filtrado a la prensa su conversación para que se buscara equipo antes de que arrancara la temporada.

Koeman cree que Laporta filtró sus conversaciones
"Hace dos semanas y media tuvimos una conversación sobre un nuevo contrato. No se filtró nada a los medios. Hasta que el presidente tuvo una sesión con periodistas el pasado martes sobre la situación del club, también sobre el aspecto financiero y tal. Al final, de repente se empezó a hablar sobre el contrato. Un día después, los periódicos declararon: 'Koeman puede obtener un nuevo contrato bajo tres condiciones'. Entonces dije: esto no es posible", ha declarado el entrenador del FC Barcelona.

El hijo de perra va filtrando todo y echando la culpa a todo el mundo, lo que habrá tenido que aguantar Riqui con la borracha en el vestuario XD
Si no fuese por el gol de falta, Koeman por lo menos tendría algo de prensa menos amiga

2
M

A Koeman no le han querido en ningún equipo.

robertho

#11733
hombre si un entrenador no entrena ni juega bien ya dirás para que sirve un entrenador :neutral_face:

es como tener una aspiradora que no aspira

xDani360x

Me parto toda la polla, campaña tendra cojones a decir el cerdo?

Si solo es el aficionado culé el que se queja de Koeman, tiene un manto de subnormales de Sport, MD y Marca, contando aparte el resto de prensa radiofónica que le lamen las pelotas y hacen campaña contra Laporta desde el dia que se sentó de nuevo como presidente.

7 1 respuesta
Sust0

#11738 Porque saben que con Koeman el equipo va a ir mal y eso es bueno para sus intereses contra Laporta, que no hay que olvidar que toda la prensa tanto madridista como catalana va contra Laporta a muerte.

1 respuesta
isnotavail

#11739 bueno eso de catalana es relativo, mira a que grupos mediaticos pertenece cada medio.

sport es de prensa iberica, y md del grupo godo, lo mas rancio que te puedes encontrar , el resto de medios catalanes fuera de estos grupos si que apoyan a laporta.

m-p

lo que le faltaba con riquipuag además de malo un topo...

jorX

Campaña contra koeman? Igual canut es usuario de mediavida xD

Aguiluxo

#11726 pues va a pasar hambre el tatuador

2
pIJAS

1 respuesta
EruGreen

#11744 si esa es tu fuente de información explica muchas cosas xdddd

1
Johnata

el héroe, la leyenda, el mito... y lo mas importante, lo puso mi amigo Bartolo :clown:

ekeix

Canut rabiando en Cope. Pura bilis radiofónica.

3
B

Que se prepare un canut y que deje la bilis esa rata inmunda

bleed11

Hay una anécdota de Canut que explica muy bien el tipo de persona que es, yo cuando lo leí me quedé flipado. El tío fue invitado por Koeman a la cena de celebración de la Copa del Rey que ganó con el Valencia y al parecer era un funeral del mal rollo que había en ese vestuario, así que a Canut no se le ocurrió una idea mejor que gritar varias veces en medio de la cena ''Viva el míster!'' sin que nadie le siguiese el rollo xddd

13
B

Que ingratos. Salvo al Valencia y nadie le felicito.

2 respuestas
wHiTefOx

A mi me da la sensación de que Canut va bien medicado el cabrón, cuando habla lo hace desde otro plano astral. Esta ido jajaja

AngieSalaman

#11750 Lo salvó cuando lo despidieron

DiSKuN

Es un periodista que ya se le ha pasado el arroz y que no sabe que le toca echarse a un lado y jubilarse

2
AngieSalaman

#11750 Sorry

B

¿En el caso de echar a Koeman os gustaría que siguiera parte del staff?

Henrik Larsson, Albert Roca, a mi me parecen validos

1 respuesta
Johnata

#11755 Larsson no se toca.

3
zoas

:clown:

7 3 respuestas
bleed11

Me falta De Ligt, hay poco Raiola en esa portada

2
zoas
B

#11757 La táctica es bien sencilla: Inflar al soci con fichajes de la hostia en su cabeza para criticar la gestión de Jan cuando no puedan materializarse y llegue (como ya ha hecho) con lo de Masía y Masía.

Redondo, sin fisuras, los yayos leen su periódico y no saben lo que es internet. Pero se vuelven a equivocar, desde Twitter y redes el movimiento BartomeuOUT demostró que sí se puede.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales