Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zaskkk

Viene Conte y se queda solo echando a todos estos vagos.

4
ditoseadio

Cuándo hay elecciones?

Se me está haciendo muy larga ya la etapa de Laporta...

Sust0

Mira, que se pire ya, que perdone lo que le debe el club como agradecimiento por haberle permitido entrenar a Messi durante un año y aquí paz y después gloria.

ArcheR

#12199 Joder, es que se lo ha ganado. Mira que yo al principio de la temporada pasada le defendí, porque veía buenas ideas, pero se ha hundido en la miseria con su toma de decisiones.

Y ya lo que hemos visto estas últimas semanas de salir a rajar de todo lo que venga del club ha sido patético y muy poco profesional.

3 1 respuesta
ArThoiD

El cabronazo no asume nada de responsabilidad, tira del "es lo que hay" y mete mierda a los jugadores.

Todo lo que NO ha de hacer un puto entrenador.

A su putísima casa ya, me la sudan los 12 millones de mierda.

Disbalanced

Pirlo dice Gerard Trolero xdd

1 respuesta
Babeta

#12214 Yo no digo que no, pero que me da pena. Le he visto en la rueda de prensa y se le ve que no está bien, hay muchísima presión y tiene a todo el mundo en contra, lo debe estar pasando fatal.

2 respuestas
B

Pirlo ha ganado el 71.79% de los partidos que ha jugado mientras Koeman 67.23%

Pero a pesar de que tenga mejor ratio y que ganó dos titulos, quedó cuarto con la Juve xd

1 respuesta
HZD

#12216 Es que no hay mucho mas... Conte, Pirlo, Ten Hag, Martínez y poco mas. Al final será Barjuán xD

AngieSalaman

Un jefe de equipo, un DT en fútbol, defiende a su gente y asume sus errores. Este tipejo sólo sabe tirar mierda a los jugadores para salvar su cul0

Afling

Pirlo es humo, si Laporta trae a Pirlo antes que a Xavi es para que se vaya con Koeman los dos juntos a Luz de Gas

2
Cl0ud7

Si viene Pirlo antes que Xavi yo ya me bajo de esta mierda.

radius

Wenger

EneKka

Enserio Laporta es tan picado de no llamar a Xavi por ir con Font? xd

1 respuesta
Disbalanced

#12217 Si fuese que lo intenta y los jugadores no dan para más, robos o mala suerte, vale.

La realidad es que sus planteamientos, ideas -o más bien ausencia de ellas- y declaraciones le han hecho buscárselo totalmente, y suficiente se le está respetando con lo miserable que está siendo estas semanas en sus defensas en rueda de prensa. Todo esto cobrando millones, no gratis.

jeke

Si viene Conte me subo al carro tanto que me compro la camiseta de Demir

Afling

Si Conte consigue un remontada con este equipo parecida a la que consiguió con su pelo me monto en el carro.

Disbalanced

Yo al carro de Conte me subo. Por bagaje y ver si se carga a los vagos, aunque no me atraiga su estilo es mejor renunciar al estilo y ganar que renunciar al estilo y hacer el ridículo como actualmente.

Prefiero a otros, obviamente.

B

Dudo que Pirlo siquiera esté en la lista, me huele a humo

Tunrall

Ya estais que va a venir Conte, a la que les quiera enviar al gimnasio se le rebelan .

B

Y pimienta? Alos jóvenes ya los tenemos.

1 respuesta
Sust0

Por favor que traigan un entrenador con sangre en las venas y no vino.

Disbalanced

#12231 Con lo extraña que fue su destitución habrá un 0% con él. Confío en Laporta, pero que se lo cargaron porque lo puso la anterior junta y no por temas deportivos lo veo más que posible.

Afling

6
TMZ

¿Pero por qué le echáis la culpa a Laporta? Poneros en la piel de Xavi, normal que no quiera volver. Con suerte el año que viene, con pretemporada y mercado.
Tiene ahora mismo una plantilla llena de vacas sagradas, colegas suyos chupando del bote, se van los mejores jugadores y para colmo el borracho nazi trae sólo jugadores (penosos) de su nacionalidad.

Es que el chiste se cuenta sólo, con lo tranquilo que está Xavi ahora mismo.

1 respuesta
Disbalanced

#12235 Porque son Rosellistas.

B

Es que para traerte a Pirlo intentas convencer a Xavi

yooyoyo

#12180 Se viene Zidane.

1 respuesta
robertho

Xavi no venir ahora a comerse el marrón de otros noes tan gilipollas

con suerte si quiere venir en verano para poder planificar algo

Disbalanced

#12238 Para jugar a sentramo marcamo es mejor que Koeman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales