Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiVerTiMiX
22
Aldarion_21

El Barcelona necesita que se vayan Pique, Alba and cia, necesita que ese vestuario cambie de status. A parte de talento pero sin ese cambio de vestuario es imposible algo nuevo.

1
B

Es raro que no se haya ganado empleando la táctica maestra de Koeman: el tiki-taki.

1
Sinso

#12287 Y a LE y a Guardiola.

1 respuesta
Geor

#12304 qué grandes años de Lucho en el PSV. Aquel mítico partido en el campo del Feyenoord.

Se puede hacer esto con CumMan?

2
robertho

Como si tuviesemos dinero para pagar a Conte pero pondria a esta panda vagos a correr de eso no hay duda

Estamos en la ruina y tenemos que gastar 12 millones en largar a borracha manda huevos

B

Relax

De-Relax

zeTman

Y cuantos socios tiene el barca? abrir un gofoundme y euro cada uno para despedir a koeman y listo xdd

B

Se viene Juanma Lillo chavales.

B

Van a traerse a Setien y asi pueden seguir pagandole lo que le debian.

1 1 respuesta
B

Que dejen a Koeman un ratillo mas hombre, que el Jueves juegan contra mi equipo😅

locazan

Bueno.

Desde que se dijo que no echar a Koeman no era por dinero, cada partido que dirija al Barça me hará ver que Laporta está siendo complice de la destrucción sostenida de este club.

No hay medias tintas, Koeman fuera o se es cómplice de tan grande despropósito

B

Aqui todos sabeis las cuentas que tiene el barça por lo que se ve. Desde que llego Laporta, veo mas gente hateando que alegrandose de que por fin haya alguien abordo. Sois mas de Bartomeu que los merengues. Haceroslo mirar.

Besis.

2
Nirfel

¿Realmente creéis que otro entrenador va a solucionar algo?

1 respuesta
Usopp

#12286 Ya quisieramos que viniese Bielsa, iban a entrenar de verdad todos estos, en Prime vídeo hay un documenal suyo de como entrena y tela...

¿Con Umtiti no se podría hacer lo mismo?

1 respuesta
ekeix

Yo lo que tengo claro es que este equipo puede dar más, por lo menos competir sin dar ascopena... tampoco jugar como los ángeles o se referencia, pero sí, jugar mejor es posible.

Lo que no es normal es que el entrenador lleve semanas tirando mierda a estos chavales y no pare de mermarlos mentalmente por su incapacidad técnica y táctica.

Pero esto era lo normal eh? Este sinvergüenza ha salido mal de todos los equipos y en todos ha sido malo de cojones, aquí no iba a de repente hacerlo bien.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#12316

Pues yo sí tengo claro que se puede dar más que hacer un partido pegando balonazos arriba y que alguien remate (más de 50 centros en 90 minutos). Es indigno.

B

#12315 Bielsa no dura ni 2 partidos. Y si acaba la temporada, media plantilla amenaza con irse si no se va el. Este es el panorama.

1 respuesta
B

#12318 Si se van los busquet Sergi Robert i Piquet me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
B

#12319 El problema que es mas probable que se piren Ter Stegen y De Jong antes que los otros. Estos dos tienen novias, los otros no les daria por culo ni el zombie de Freddy Mercury.

MrAble

#12310 Yo me sé de uno que estaría muy contento si viene Low. :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#12321 A mi no me menciones al escoria ese.

ekeix

Después de cargarse a Koeman hay que cargarse a estos

1
alepe

#12314 Evidentemente no.

A mi tampoco me gusta Koeman, pero esta plantilla ha tenido problemas con todos los últimos entrenadores que han venido.

El que crea que con un entrenador nuevo van a cambiar radicalmente las cosas, no ha entendido nada.

PD: Koeman tiene las horas contadas. Está claro.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#12324

Seamos serios, con ningún otro entrenador se ha jugado a plantear un partido ante un Granada metiendo 50 centros a la olla.

3 respuestas
B

#12325 Tata Martino lo habria hecho.

1
MrAble

#12325 No te creas, si nos remontamos hace ya bastantes años tendríamos al Tata Martino y Dani Alves haciendo centros desde medio campo.

DeiviD69

Me gusta la idea de Conte, competir desde el minuto 1.

alepe

#12325 Correcto.

Pero lo que hace ganar crédito a un entrenador son las victorias y no hacer el ridículo (amén de jugar a algo reconocible aqui en Can Barça), y ni el mismísimo Pep Guardiola conseguiría nada de esto con esta plantilla.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#12329

Tengo claro que este equipo da para más que para lo que vimos ayer ante un Granada que llevaba 2 puntos de 12 y el Rayo le goleó.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales