Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY
PeskaGG

Ojalá se venga Lampard con Henry de segundo y a ganar la Liga Smartbank brr

Cl0ud7

#12747 vaya si es un factor a tener en cuenta, como fichen a Roberto u otro a la que la cosa no vaya muy bien se va a liar, si fichan a Xavi la afición va a tener otra paciencia para aguantar lo que sea este año.

JMBaDBoY

Ojo que sale Koeman a leer un comunicado a la rueda de prensa

1 respuesta
Iwywnsb

#12754 Dimite? :pray:

Disbalanced

Qué hace Koeman?

Muitos

Este tio es un impresentable.

JMBaDBoY

Koeman: "Nosotros como plantilla tenemos que reconstruir el equipo sin poder hacer inversiones financieras. Eso necesita tiempo. Los talentos jóvenes de hoy pueden llegar a ser las nuevas estrellas mundiales en un par de años. Lo bueno de volver a reconstruir el equipo es que los jóvenes tendrán oportunidades como en su día las tuvieron Xavi o Iniesta. Pero se pide paciencia. Además, quedar en un alto ranking en la liga, será un éxito. El fútbol europeo es una buena escuela para estos talentos y en la Champions League no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern la semana pasada tiene que ser enfocada desde esa perspectiva. El proceso en el que se encuentra la plantilla con nuestro equipo merece ser incondicionalmente respaldado en palabra y en HECHOS. Apoyar la política técnica y el proceso que estamos realizando.

Sé que la prensa reconoce este proceso y no es la primera vez en la historia del FC Barcelona que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles. Nosotros como plantilla y jugadores estamos muy muy contentos con el gran apoyo de los aficionados como el que tuvimos en casa ante el Granada. Visca el Barça y muchas gracias por venir"

NoSeke_1

Holaaa? Este tío está loco. Va borracho joder. No me jodas.

-Kumpa-

Pero qué cojones?!?!

JMBaDBoY

Se ha marchado de la rueda de prensa, jojojo. Se lo van a peinar en breve

letee

Este club es un meme, no me jodas.... :sweat_smile:

Disbalanced

Va de víctima, acojonante

B

Grande Koeman leyendo un comunicado para evitar equivocaciones como la del tiki taki que fue con lo único que se quedaron algunos periolistos.

Baño de realidad para muchos, la parte de la Champions va a escocer. Reconstrucción y paciencia, sí pero con otro entrenador fiel al estilo.

NoSeke_1

Este anormal no tiene Twitter para hacer estas mierdas?

1 respuesta
JMBaDBoY

Como está apretando a Laporta y a la junta forzando el despido, menudo impresentable.

jeke

Va borrachísimo

B

Me recuerda a lo que hizo Schuster antes del clásico. Se está inmolando, va a cobrar igualmente si le echan como si se queda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12768

Cargarte tu reputación como jugador como está haciendo desde hace semanas es de ser subnormal y pesetero.

2
wHiTefOx

Ya son ganas de quemar la bala de Xavi, yo creo que sería precipitarse.

Al menos una planificación de pretemporada.

Hay que pensar con la cabecita de arriba, este año no lo salva ni Cristo.

1 respuesta
MrAble

Koeman utilizó vino. Es muy efectivo.

6 1 respuesta
korne

Todos los que ponéis a Riqui de titular... No aporta absolutamente nada al juego del Barcelona.

1
letee

Quedar en un alto ranking en la liga, será un éxito. El fútbol europeo es una buena escuela para estos talentos y en la Champions League no se pueden esperar milagros
Por menos en otros clubes estarias ya de patitas en la calle , Menuda mentalidad de mierda !

Cl0ud7

#12770 No es una cuestión de salvar el año si no de salvar el futuro, por eso Xavi es la opción correcta, fichar a un Roberto martinez o conte es justamente intentar salvar este año para hipotecar el futuro.

1 respuesta
M
8 2 respuestas
PeskaGG

El ego que tiene que tener Koeman para pensar que no le gana al Granada en casa por plantilla XDDD

Ilmanroth

#12775 joder está guapísima.

1 respuesta
JMBaDBoY

Koeman con la cabeza comida por el tonto a las 3 de Canut y haciendo estas payasadas, espero que Laporta corte por lo sano pero ya.

1
FouNNdeR

Yo creo que este tipo de comunicados se debería de haber sacado desde dirección deportiva a principio de temporada. El tema es que no se ha querido manchar la imagen de presidencia/dirección deportiva y se han cargado al entrenador.

(No entro en si me gusta o no me gusta Koeman, hablo únicamente a nivel de departamento de comunicación).

1 1 respuesta
Kolonic

#12775 Guapisimas las 3 la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales