Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#12960 hombre, que ni respiren. La buena gestión

B

Todos sabemos que la intensidad de nuestros entrenos es legendaria.

1
kmikase

La peña esta fumada si piensa que Xavi vendrá ahora o pronto, pensarlo un poco, quien cree que Xavi quiere o va a afrontar el papelón de decirle a sus amigos y ex compañeros de equipos como Busquet, Alba, S.Roberto o pique que ya no sirven y que no cuenta con ellos. Es un marrón enorme que estoy seguro que no quiere pasar el, yo creo que hasta que alguien (algún entrenador) no haga limpieza de las vacas sagradas, no estará interesado en venir, y es totalmente comprensible

1 respuesta
ekeix

#12963 Entonces no vale como entrenador, porque se va a comer marrones mucho peores que eso.

3
Pumazone

#12958 pimienta crítico el físico d primer equipo? O sea los entrenamientos?

1 respuesta
Babeta

#12965 No, explicó como eran los entrenos en el B creo que era, e imagino que no distarán mucho del primer equipo.

El video está unas páginas más atrás.

1 respuesta
Pumazone

#12966 si es así .. tampoco quiero a pimienta.
A no ser q esos entrenamientos los dirija un preparador físico y los mister no tengan nada q ver... Q no creo...
En ese caso necesitamos una limpia más grande q solo de los jugadores

1 respuesta
Babeta

#12967 A ver no te lo dice así como he puesto, te lo vende mejor, pero el resumen más o menos es eso, 30min de gimnasio, 30 min de rondos y otros 30 de simulación de partido en espacios reducidos.

2 respuestas
kirolol
5 1 respuesta
Johnata

por si alguno le interesa, tipica tertulia de snitches

Pumazone

#12968 joder macho hasta yo hago diariamente más ejercicio q esta gente...wtf

RuLi_pucela

#12969 Si pierde o empata mañana parece que lo echan. "Parece" claro, que con los 12M... igual están buscando las cosquillas para que dimita el cara mazapán.

Freyre

#12968 Así no entrena ni un equipo de preferente xd

JMBaDBoY

Laporta con cara de estar ya hasta la polla de Koeman

7
B

Al final da la sensación de que un director deportivo alemán pilla este club y lo profesionaliza. No es posible que se vean tanto las costuras y el equipo esté tan poco trabajado desde hace 5-6 años. Pero bueno, es lo que tiene que no haya nadie al volante, Piqué y Messi mandaban más que el presidente.

Ojalá Xavi.

8
Ethanh4nt

Ostia es que el barsa, en cuestión de un mes se le puede complicar muchisimo dos competiciones como no reaccionen ya.

1 respuesta
B

#12976 yo tampoco lo veo así. Creo que el nivel de la liga española es el que es y sin forzar mucho estaremos media temporada terceros o segundos. Es que ganamos al Sevilla el partido pendiente y estaríamos segundos a dos puntos del líder con 5 jornadas creo. Lo dicho, muy mejorable. En Champions sí que peligra porque es una competición muy 'anímica' y la plantilla ahora mismo es un bancal. De ahí que yo SÍ apoyo la destitución ahora mismo de Koeman.

En cuanto a mi anterior comentario, lo que más me duele es que Laporta, JC o Alemany no están siendo ese director deportivo alemán. La sensación de que en el anterior barco iba PERFECTAMENTE asesorado por los Soriano, Txiqui, etc. y en esta le cuesta más o no confía tanto en la junta. Sólo se ve fuerte a Alemany. Aún así el verano ha sido un 8/10 en gestión (reducción deuda, negociación préstamo, auditoría, la decisión de Leo... etc.)

2 respuestas
Afling

Sinceramente está tardando en actuar Laporta , después del comunicado debería estar en la calle aunque sea Sergi Barjuan el que coja el equipo hasta q llegue el nuevo entrenador

1
B

El problema es que para echar a Koeman le tienes que pagar el salario que le resta por contrato. Y no está el Barça para apoquinar dinero, precisamente...

1 respuesta
B

#12979 A mi si me dan a elegir entre perder un año y perder dinero lo tengo muy claro. Mantener a Koeman sólo es un paso más cercano a Milanizarnos. De todas formas mi visión es sencilla: Si no se le ha destituido ya es porque todavía no hay sustituto.

1 respuesta
mrphy

Mantener a Koeman significa y significaba también en verano que este equipo no entrará en Champions el año que viene. Laporta sabrá lo que hace.

1 respuesta
Sinso

#12981 Si no entra el FCB quien va a hacerlo?

El Valencia o el Athletic? El Villareal?

1 1 respuesta
mrphy

#12982 Sevilla, Valencia y veremos si la Real Sociedad tambien acaba por delante del Barcelona de Qman. Estamos en Septiembre y cada dia es una jodida fiesta.

1 respuesta
Sinso

#12983 La Real Sociedad las va a pasar canutas para entrar en EL, y el Valencia tres cuartos de lo mismo.

No tenéis una buena plantilla, pero tampoco tan mala.

1 2 respuestas
EneKka

Tiene pinta que en el clasico se viene goleada historica

2 respuestas
sagem9

Y como siempre, en el Barça ocurriendo cosas que en ningún otro club pasa. Cada semana una cosa nueva y loca. Hay que tener estómago para seguir tragando y tragando.

mrphy

#12984 Si, en eso te doy la razón. Con un entrenador decente peleamos la Liga. Yo digo que con Qman en este plan, es simplemente imposible. Estamos en septiembre y el circo es constante mañana y tarde, sin contar que no se juega a nada de nada.

1 1 respuesta
robertho

#12985

45 1 respuesta
miwel

#12988 jajajajajjajajaj

yooyoyo

#12985 Siempre que se acerca un clásico con sensaciones así para uno u otro, acaba siendo un partido más bien tostón con empate sin pena ni gloria.

Tema cerrado

Usuarios habituales