Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

SgtOpio

#12977 yo lo que creo que es está igual de bien o parecido de asesorado que antes, pero ahora tiene al Goldman Sachs diciéndole que ojocuidao con los 12 kilos de finiquito.

Los créditos de la banca de inversión los carga el diablo...

2 respuestas
B

#12991 No sé yo hasta qué punto será así. Goldmann ha dado un préstamo y sólo tiene que importarle recibir sus letras. No creo en la visión de un club intervenido por el prestador. A la junta le interesa generar ingresos para poder pagar esas letras con más facilidad y, aunque cueste dinero, despedir a Koeman y rehacerte te puede dar mejores sponsors o visibilidad. Mira el Chelsea el año pasado. Una decisión acertada a tiempo lo es todo.

1 1 respuesta
laZAr0

#12987 Yo creo que no tenéis plantilla para pelear la Liga simplemente por el hecho de que Atlético y Madrid la tienen, en mi opinión, bastante mejor y en bastante mejor forma, más competitiva y experimentada, y con entrenadores simplemente aceptables.

Sería muy raro que el Barcelona, aún con mejor entrenador pudiera competir está Liga, vuestro centro del campo es muy flojo y la defensa está bastante deficiente, por lo que en principio creo que inevitablemente vais a perder muchos puntos contra equipos que os jueguen directo, que no serán pocos.

Y todo esto no contando con los arbitrajes que está recibiendo el Atlético, cosa que tampoco os iba a ayudar a competir por el título.

Dicho lo cual, ya veremos, lo mismo me la tengo que envainar, pero soy de los que creen que, aunque Koeman es un manta y tendríais que echarlo cuando antes, vuestro principal problema es que la plantilla no os va a dar.

SgtOpio

#12992 goldman no es la caixa o el santander, es un banco de inversión puro y duro. Ya te digo yo que tienen algo de mano para según qué cosas.

De otro modo no se explica de ninguna manera que Koeman siga.

1 respuesta
B

#12994 menos mal que estás tú para confirmarlo.

De otro modo no se explica de ninguna manera que Koeman siga.

laZAr0

A mi me parece que Koeman se equivoca como técnico, sus planteamientos de los partidos son bastante dudosos y toma decisiones desde el banquillo bastante estrafalarias. Y tampoco le ayuda que últimamente se quiera eximir de toda responsabilidad como técnico escudándose en la situación financiera del club con el mensaje de crecimiento de los jóvenes que paradójicamente me parece acertado.

Hay que ser realista en estos tiempos en los que la situación financiera está tan mal, apostar por los jóvenes, sin grandes aspiraciones, pasar un par de años si es necesario de travesía por el desierto que merecerán la pena si estos jugadores acaban por ser grandes talentos. ¿Lo puede hacer mejor? ¿se le debe exigir más? desde luego; pero creo que Koeman hace bien en no ser ningún vendehumos y en decir las cosas de forma clara. Preferiría eso para mi club antes que fichar a un vendemotos que ya en la presentación o en las ruedas de prensa te diga que el equipo da para mucho más y que va a pelear por títulos.

Sabemos que echar al entrenador cuesta un pastizal, y no sé hasta qué punto es responsable gastar ese dinero para contentar al aficionado si en el fondo la propia directiva sabe que la situación deportiva no iba a mejorar de forma notable. Además, a la hora de fichar un entrenador, es difícil que éste acepte seguir esta idea y no busque resultados y mejora de rendimiento inmediata a costa de sacrificar los minutos y las oportunidades de los chavales jóvenes. En este sentido Koeman está dispuesto a renunciar a la "gloria" de ganar un título o simplemente a ser más competitivo si con eso hace crecer a la plantilla. Me parece un punto de vista mucho menos egoista y que va más en beneficio del club a medio y largo plazo.

Creo que él en el fondo busca el bien del club, quizás no dé para más, esté desquiciado o la situación le haya sobrepasado, pero en el fondo creo que sus intenciones son buenas y que de verdad le gustaría que le dejaran esos 2 o 3 años desarrollando a los jóvenes. No creo que esté buscando el despido para llenarse el bolsillo con el finiquito, simplemente se siente frustrado.

1 respuesta
-Kumpa-

Edit. Móvil en el bolsillo sorry.

YokeseS

#12991 estais todos los madridistas con lo de Goldman Sachs repitiendolo como un Loro. Que tendra que ver un banco que presta dinero en la toma de decisiones de una empresa? A ellos les da igual y si no pagas te crujen. Y crujen a los que han puesto el aval. Y esos si son los que toman las decisiones.
Si venis aqui ha hacer el mongolo por lo menos no digais chorradas.

1 1 respuesta
pIJAS

ekeix

Me da miedo que intenten apaciguar todo y hacer que Koeman acabe el año para no pagarle un duro y así de paso poder traer a quien quieren de verdad...

Por otra parte, si al que quieren traer es a Bob o alguno de esos porque Xavi no puede aun, pues entonces que acabe Koeman el año.

1
JaNDeR

Hoy que tocará. truco o trato ?

Freyre
#12977Mechawarrior:

ganamos al Sevilla

JAJAJA si

1 respuesta
rayetgu

Yo creo que hoy Gavi-Araujo-Mingueza-Demir titulares (te diria que hasta Eric). Va a ser último partido de Koeman y querrá que se vea que apuesta por la gente joven. Y así tiene excusa si pierde también JAJAJAJ Menudo estratega está hecho.

Usopp

El partido de hoy no va a ser fácil, el Cádiz se cierra muy bien atrás y sabe salir a la contra, va a sacar 3 tíos rápidos arriba casi seguro, hoy el Choco si llega sano nos vacuna XD

1
MrAble

Afling

duelo tactico

6
Babeta

Y probar a Eric de MCD que os parecería?

1 1 respuesta
alepe

Si se van a encerrar atrás, yo sacaba a Luuk, Araujo y Pique en punta, con Mingueza y Alba metiendo centros desde el minuto 1, y atrás Lenglet y Umtiti.

El resto de contención para evitar contras: Roberto, Busquets y Eric. Los tres de MCD.

Bloque bajo, sin presionar para no agotar a los jugadores y esperar que el Cadiz no avance ante nuestro buen trivotazo.

Además Araujo y Pique de DC pueden ser dos elementos útiles para defender bien desde el primer momento. Win win.

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
aitortersio

#12947 Pero Messi no era el lastre según algunos genios de por aquí?

2 comentarios moderados
B

#13008 ya con tu comentario has hecho más tactica que K.O man en todo el partido del Grenada

aitortersio

#12980 Que todos preferimos perder dinero antes que un año está claro, lo que pasa es que hay que ver los números del club, que seguramente hasta el último euro será necesario para evitar acabar ser una SAD

SgtOpio

#12998 seguro que ésta gente tan maja presta 600 millones y te deja jugar con ellos como quieras, sí.

https://elpais.com/economia/2017/02/03/actualidad/1486138009_526902.html

no sé en qué planeta vives si crees que éste tipo de bancos funcionan como pedir un crédito en la caja de ahorros.

R

Quien pone la pasta, manda. Siempre.

1 respuesta
B

#13018 esperemos entonces que Cofidis te de los matchs en Tinder crack xD

5 2 respuestas
R

#13019 Tinder? No jodas bro. Eso es un desguace de personas jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales