Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#13256 apenas ha sido bochornoso eso.

1
TMZ

Otra más de cumMAN, pero nada Laporta, hay que confiar y que siga, 9 puntos en 5 jornadas y suerte que se aplazó el del Sevilla.

LaZeNBy

El peor inicio de liga, el equipo menos ilusionante de ver que recuerdo del Barcelona. Ni el de la UEFA.

robertho

2
mrphy

#12984 Avisame cuando tenga que empezar a preocuparme sobre lo de entrar a Champions.

1 respuesta
EneKka

El arbitro escandaloso, pero no tendreis los cojones de llorar hoy xd Creo que expulsan a 4 del Cadiz y no marcamos.

1 comentario moderado
clarit

Me he saltado la dieta y todo de la ansiedad.

Para prender fuego a más de uno!!

1 1 respuesta
ekeix

Lo peor es que los jugadores lo intentan eh, pero es que de donde no hay no se puede sacar jajajajaja

Ryben

#13258 si si y vosotros un meme. Seguid con la venda que así os va

1 respuesta
Pjroll

Venga, que con un poquito de suerte este año acabáis en Europa League.

1
ArKan0iD

Falta echar a muchos jugadores y luego al entrenador borracho.

Laporta empieza a trabajar como nunca antes has hecho!

S3T3

Sinceramente la amarilla a Busquets no la entiendo, hay un segundo balón en el campo y lo saca fuera, cuando el partido debería de estar parado y no poner el balón en juego habíendo otro. No sé, que me expliquen a ver... lo mismo me perdí algo...

4 2 respuestas
ricardin71

entre de tronk y el árbitro no sé cuál es peor menudo tronko.

Zero_G

#13259 Posesión ganada, buen juego, control del partido y grandes ocasiones.

2
Ilmanroth

Y yo me pregunto, no se debe parar el partido si hay 2 balones en el campo?

1 respuesta
Afling

Me quedé dormido un rato la verdad

ekeix

#13276 No, si hay 2 balones en el campo el reglamento pone que es amarilla para el FC Barcelona

18
Sust0

Ya lo he dicho varias veces. Este año los picotazos de los árbitros van a doler de lo lindo. Esto ya no lo tapa ni Messi.

4
ArKan0iD

#13273 hombre, la intencionalidad de busquets era clara eh xDD

tampoco nos hagamos las victimas con esto

1 respuesta
Ilmanroth

#13270 un meme? Que me quieres decir con eso? Esto es fútbol tío, igual te piensas que voy a llorar o algo, ni me da de comer ni nada xd

1 respuesta
PeskaGG

A este paso cuando llegue Halaand en verano también se volverá un inepto como Cou, Dembo, Griez y Memphis

spnem

#13273 el balón se para cuando por cercanía de un balón a otro se puede generar confusión o molestar a los jugadores. Busquets ha hecho que esto ocurriese xd

1 respuesta
AmiG

Vaya partido, que indignidad.

A ver si se va mañana mismo y deja paso.

Por cierto lo de Coutinho deplorable, suerte los del barco de este despojo humano.

1 respuesta
TitoBurns

Pues fuera coñas, he visto partidos mucho peores del Barça... Pero necesitamos que vuelva Ansu y quitarnos al puto de tronk del once...

1
AngieSalaman

Con una plantilla de nivel, no se puede aguantar más a tal inepto al mando. Es pan para hoy y hambre para mañana

B

#13281 déjale. Después de su nadaplete ya le tocaba salir de la cueva un rato.

1
LaZeNBy

Que no puedes llorar del arbitro contra el Cadiz, por muy zoquete que sea, que el Barcelona tiene que ganar a estos equipos practicamente siempre salvo que les salga el partido de su vida.

Pank

Pues hoy han jugado bastante mejor que contra el Granada, les falta acabar las jugadas y eso solo va a llegar cuando vuelvan los lesionados.

Gavi y Depay han echado un buen partido, aunque este último sin suerte de cara al gol.

3 1 respuesta
miwel

Alguien hace un resumen no lo he podido ver

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales