Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

werty

#13315 y 10 vs 11 en campo ajeno, total nah xdd

S

Ya puede venir Jesucristo a entrenar que de estos arbitrajes no nos salvará nadie

SkAmiKaZ

Yo me la jugaría, sin dudar, con un centro del campo titular Frenkie, Gavi, Nico.

5 1 respuesta
Ilmanroth

Y el cambio de Gavi...
#13323 frenkie Gavi pedri

ekeix

#13315 Si tampoco pido que en 10 minutos de juego nos den el partido, pero que tampoco me lo pierdas macho xd

B

Madre mia chiquillo que partidito...tengo todavía el temblor en el cuerpo :sweat_smile::sweat_smile:

S3T3

#13317 “En caso de que un balón adicional, un objeto o un animal entre en el terreno de juego durante el partido, el árbitro deberá interrumpir el juego únicamente si dicho balón, objeto o animal interfiere en el juego. El partido se reanudará con un balón a tierra"

Dicho balón estaba en la frontal de área, dime tú si no interfiere en la jugada o en el juego, lmao...

1 1 respuesta
spnem

Riqui podría hacer mucho más de lo que hace. Pero también entiendo que cuando tu entrenador te saca solo en los minutos finales de los partidos que vas de culo, no debe incentivar mucho

#13327 Y cuántas veces no se hace porque un jugador decide sacar el balón de un pelotazo, pero Busquets ha despejado justo a donde estaba el otro balón. No sé, si a ti te parece un gesto nada antideportivo, perfecto xd

1 respuesta
YokeseS

#13302 creando 0 ocasiones de peligro. Koeman como siempre tirando la primera parte para ir a remolque en la segunda.
Ya esta bien de esta puta broma

1 1 respuesta
B

#13290 que tenemos mas huevos que vosotros, ahi está el resumen:joy:

Sust0

Toquecito en la pierna por detrás y agarrón y es que ni han repetido la jugada cuando se vio clarísima en directo.

4 1 respuesta
bleed11

Lo de Busquets con los dos balones es para darle un toque de atención a nivel interno, la imagen que damos es lamentable y más viniendo del capitán

1 respuesta
overzeta

en serio estáis protestando que os saquen una amarilla por usar un segundo balón para cortar una ocasión del rival tirando-le ese balón a propósito

joder supongo que hay cosas dudosas pero Busquets se gano esa amarilla a pulso

3
Babeta

Leer opiniones de culés diciendo que el Barsa no ha estado tan mal, como si de un Getafe de la vida se tratase, es lo más duro.

3
alepe

La amarilla de Busquets me suda los cojones, la verdad xd

1
Woh

#13302 el partido se lo carga el propio Barcelona haciendo un partido de autentica mierda xd.

spnem

#13331 este lo he dicho yo en directo, pero nadie más lo pedía ni lo han repetido, parecía claro en directo

1 respuesta
MrAble

#13332 Los equipos pequeños suelen hacer esas triquiñuelas

Pumazone

La primera parte lamentable
Busquets me sobra
De tronk igual
Sergiroberto en la linea de cal cuando tiene 0 desborde

B

#13329 Va en eso de acuerdo. Pero no sé, quizás es qeu después de lo de Granada me esperaba centros desde el minuto 1 y bueno, ha sido un partido que el año pasado te sacaba Messi haciendo exactamente lo mismo y esta temporada pues no. No pienso defender a Koeman, a la puta calle ya. Tenemos mejor plantilla y más calidad que esto.

2
MrAble
9
Kandelario

Busquets ha hecho lo que tenía que hacer que queréis que os diga, yo he visto el balón ahí quieto y lo primero que he pensado es que al igual no le intento dar al otro balón para cortar la jugada, es triste tener que hacer esto vs Cádiz para intentar conseguir 1 punto pero es en el meme en el que nos hemos convertido, espero que Bartomeu se pudra en la cárcel.

acerty

Koeman, al carrer!!

Sust0

#13337 Pero si es que no hay más que mirar como lo para en seco como para hacerle girar aparte de desetabilizarle la pierna derecha. Es clarísimo.

S3T3

#13328 Veo que no entiendes mi posición ni mi argumento. No estoy defendiendo si él decide cortar una jugada intencionadamente con un segundo balón si no, qué por reglamento el árbrito debería de parar el juego para sacar ese balón, a mi la amarilla me suda los cojones, pero si nos ponemos con el reglamento en la mano, es lo que hay.

1
mrphy

El acto de Busquets totalmente comprensible, primero es el arbitro el que te vacila no parando el partido cuando es claro que interviene en la jugada y luego es que vienes caliente con el robo orquestado por el triangulo arbitro-Tebas-Florentino

1 respuesta
miwel

Busquets no está para jugar pero desde hace tiempo si q es verdad q a veces encadena algunos partidos buenos pero está acabado, yo jugaría con de jong Pedri Coutinho

ricardin71

el árbitro era malo no lo siguiente ,pero a nosotros nos falta chispa delante y el tronko que tenemos en el centro no vale ,ni si quiera saben centrar para que queremos un poste si no va rematar.

k4rstico

#13346 verguenza ajena cada vez que sacais a Florentino cuando el Barca da pena

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Koeman:

"Creo que en general el equipo ha estado bien. Tuvimos mucha posición de balón, nos costó crear oportunidades. Hemos tenido las mejores ocasiones del partido, hasta el último minuto con la ocasión de Memphis. No puedo quejarme de nada de la actitud de los jugadores. Hemos hecho todo lo posible. Era un partido complicado y en este partido nos ha faltado el último pase, la última oportunidad... si no marcamos no ganas un partido".

"Por cansancio del contrario hemos creado más. Durante el partido siempre hay un bajón físico del contrario. La segunda tarjeta de Frenkie nos ha complicado más el partido. En este país te expulsan por nada".

Más no puede hacer ni decir para que le den la estocada.

Tema cerrado

Usuarios habituales