Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#13377 Al final en los equipos grandes con algo de exigencia pues, como su nombre indica, se espera más de algunos que de otros. Los tres que has nombrado precisamente se les ve fuertes de personalidad y no creo que se quieran bajar del carro.

A la espera de Ansu, Dembelé y un coach. Esto puede mejorar mucho. No es difícil xD

1 respuesta
Sinso

#13265 Que van cinco partidos de liga hombre, con todo en contra y mil lesionados. Tres victorias seguidas y se soluciona casi sin querer.

Ni que fuera la jornada 25 y estuvierais 6°a a 5pts del 4o

3
spnem

#13381 Memphis acaba de llegar y a TS le tenemos muy "engañado" con la vida en Barcelona, pero a De Jong le toca la puerta un Bayern y a ver qué le dices al muchacho xd

2 1 respuesta
B

#13383 Qué le vas a decir?: Que abone los 400M€ de su claúsula y fútbol es fútbol. No se puede hacer más.

Edit: De hecho invito al Bayern a que nos haga una limpia xD
Leo Messi: 700 millones (2021)
Gerard Piqué: 500 millones (2022)
Sergi Roberto: 500 millones (2022)
Samuel Umtiti: 500 millones (2023)
Sergio Busquets: 500 millones (2023)
Frenkie De Jong: 400 millones (2024)
Arthur Melo: 400 millones (2024)
Philippe Coutinho: 400 millones (2023)
Ousmane Dembélé: 400 millones (2022)
Arturo Vidal: 300 millones (2021)
Clément Lenglet: 300 millones (2023)
Luis Suárez: 200 millones (2021)
Malcom Filipe: 180 millones de euros (2023)
Marc-André Ter Stegen: 180 millones (2022)
Jordi Alba: 150 millones (2020)

2 respuestas
EneKka

#13384 Si De Jong dice que se quiere ir que traiga una oferta decente y dejas al chaval que haga algo decente con su carrera.

1 1 respuesta
YokeseS

La cara de Memphis durante el partido

8
Soy_ZdRaVo

#13384 me sorprendería mucho que en estas renovaciones para "bajarse el sueldo" no hayan bajado mucho las claúsulas

B

#13385 O no, y le recuerdas que ha firmado un contrato hasta 2026.

B

Pero si Memphis ha tenido 2 clarísimas para decidir el partido.

1 1 respuesta
TitoBurns

Muy buen partido de Gavy, y minutos de calidad de Nico. Lastima el resultado pero no se ha jugado tan mal hasta expulsión. A seguir trabajando y con ganas que vuelva Ansu y Dembo para quitarnos a De Tronk del 11.

spnem

#13389 si, pero no quita que esté flipando con el coño de la bernarda que se está encontrando dentro y fuera del campo xd

YokeseS

La unica solucion es que explote todo y acaben por poner otro entrenador. Esta mierda ya la hemos vivido. Lo saben los jugadores, lo sabe el entrenador y lo sabe el presidente. Todo lo demas es alargar esta agonia.

3
bleed11

Pues si lo de hoy no es jugar mal estamos jodidos de verdad, hemos tenido 3 ocasiones contadas y ellos 2, el partido es muy pobre

TitoBurns

Pues claro que estamos jodidos, no espereis un recital de juego ofensivos hasta que vuelvan Ansu y Dembele. Lo importante ahora es:

  • Ser un bloque solido
  • Ir dando minutos a jóvenes y que hagan buenas actuaciones.
    Para mi si cumplimos con esto, partido correcto. Cuando vuelvan los otros dos, ya tendremos más polvora... Pero si, con De Tronk en el 11 ahora es un infierno.
1
spnem

Hostia Setién está vomitando facts con el jijante

ekeix
zoas
1 respuesta
Nullpointer

#13397 SI sigue Koeman, Laporta se puede ir a la mierda

1
spnem

Pero cómo va a seguir Koeman

Usopp

Vamos, si sigue Koeman Laporta lo que demuestra es que mandan más los que pusieron los avales que él...

B

RPV: Llevamos 10-12 años en la élite y ahora estamos en otro tipo de situación pero hay que salir a ganar cada partido
RPV2: No visto esta camiseta para acabar terceros o cuartos

5
ekeix

Lo único que puedes pensar de esta decisión es que aun no tienen entrenador, por lo tanto todo se alarga.

3 3 respuestas
B

#13402 Esa es mi teoría. Si estuviera atado el sustituto Koeman estaba pidiendo un carajillo en Casteldefells

Disbalanced

O Laporta echa a Koeman entre hoy y mañana o se va a la puta mierda. 13M? suéltalos YA. Inútil, al final vas a dar la razón a los groupgodó fans.

yooyoyo

#13402 Yo creo que no hay quien se atreva a pillar el Barcelona en estas, sería casi un suicidio para aquellos con algo de nombre y una losa en la carrera de un novato.

Que sí, que se puede hacer mejor pero la presión de un grande en España si no gana es demencial, Guardiola lo ha dicho, Mou lo ha dicho...a ver como convences a nadie de coger este tren en llamas.

1 1 respuesta
ekeix

#13405 Lo mejor es que nadie espera nada ahora mismo. Por lo tanto a poco que hagas bien te van a comer la polla, a mi se me pondría realmente dura ir a un equipo como el Barça e intentar revertir la situación. Por eso no me parece descabellado, que si existiera dinero, pudiera venir un Haaland.

1 respuesta
spnem

#13402 Pero que pongan a quien sea mientras lo buscan. Que le digan a Larsson quédate de puente y si cuando entre el nuevo no te quiere te damos otro puesto. Que pongan al jardinero. La cosa es que no tiene sentido alargar algo que se ve que no va a llegar a buen puerto.

1
Sinso

#13406 La cuestión es creer que si se fuese a por Conte, por ejemplo, creer si va a aceptar un contrato exclusivamente por esta temporada. Seguro que te exige esta temporada y dos más, y buenas indemnizaciones en caso de despido, porque sabe que tiene la sartén por el mango. Los que no pondrían pegas serían los técnicos de perfil bajo de la casa, Pimienta sería perfecta porque sería la oportunidad de su vida, y un buen relevo previo a Xavi en la 22/23.

eressea
1 1 respuesta
TitoBurns

Alguien se podria currar un meme de doge con el Memphis de pretemporada vs lo que lleva de temporada oficial 😢😕

Tema cerrado

Usuarios habituales