Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

R

Las teorías conspiranoicas carecen de sentido si no se sostienen a lo largo de una muestra temporal razonable, y siempre sustentadas por datos objetivos. No obstante, con todo el tema de la Superliga y con los números en la mano, no parece muy lógico pensar ahora en posibles ayudas externas ni al Barcelona ni mucho menos al Real Madrid.

#13440 No se, he visto el resumen y ha fallado 2 bastante claras. Me parece un buen jugador, pero desde luego está lejos de los mejores. De camino a los 28 años ha metido 8 goles en Copa de Europa.

-Kumpa-

#13439 sí, pero no le pita falta por desplazarlo sino por tirarlo al rival que iniciaba jugada xD si lo tira rápido a fuera por la línea de portería no le habría amonestado

EruGreen

La turra esta siendo antologica.

2
M

Hala Madrid y nada mas Real Ramon!!

radius

#13439 Antes era bote neutral, cambió hace poco.

https://www.google.com/amp/s/amp.heraldo.es/noticias/deportes/2019/06/16/el-balon-neutral-ya-no-existe-el-arbitro-reanudara-una-interrupcion-dandoselo-a-uno-de-los-2-equipos-1320660.html

1 1 respuesta
B

Que se debata de si robo o no robo dando pena contra el cadiz...

Este partido era para 0-5 y ni un triste 0-1. Ahora mismo no somos candidatos ni a acabar entre los 6 primeros. Ya podemos dejarnos la vida en la Europa League que jugaremos (dudo que pasemos de grupo) para ganarla o no tocaremos Europa el proximo año. Es mas, no me extrañaria que incluso Florenthanos nos saque de la Superliga de villanos por dar puta pena.

1
M

Los tenéis cuadrados quejándoos de las tarjetas cuando venimos de empatar contra Granada y Cádiz.

1
Zh3RoX

#13445 Pero a ver, ahí pone que se le da el balón a un jugador de un equipo y el resto tiene que mantener una distancia de 4 metros, y si no recuerdo mal el arbitro ahí pito falta a balón parado, es muy distinto.

1 respuesta
Mtra

#13436 se dice Memphis

mrphy

Lo que nos quejamos es que ya damos bastante pena nosotros mismos, no necesitamos que nos tiren una mano al cuello Florentino y Tebas, que nos dejen hundirnos tranquilos.

Sust0

#13434 En directo es mucho más vergonzosa. Además es que esto no es ni amarilla ni segunda amarilla, es roja directa y el VAR estaría viendo chaturbate justo en ese momento porque es inexplicable.

2 respuestas
sorakabanana

#13438 En mi opinión ninguna de las dos entradas es falta.

Pero estamos en ejpaña donde si gritas se pita falta y tarjeta.

1 respuesta
sh31k

#13452 Menos mal que hay un reglamento y tu opinión no importa una puta mierda.

Lo que es vergonzoso es que el VAR no entre en amarillas cuando esta provoca una expulsión, menuda valiente mierda de utilidad tiene.

2
Inmolatus

#13432 venga, para la semana que viene aprendemos a leer. Ayer tuvo un partido de mierda.

yooyoyo

#13448 Supongo que consideró que era infracción al tirarlo contra el jugador que lleva el balón.

Y mira que una falta hasta poco me parece o al menos debería ser el mínimo castigo. Si cortar una contra así solo cuesta bote neutral y amarilla tienes 11 tios más el banquillo para no dejar jugar nada xD

2 respuestas
ekeix
14 2 respuestas
-Kumpa-

Please dejad de debatir sobre la amarilla que al final, con de Jong en el Campo tampoco dábamos síntomas de ganar el partido.

yooyoyo

#13456 El Van Dijk charrua.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13455 Sí claro, falta, roja directa, 5 partidos de sanción y 1 año sin sueldo.

No me jodas xD.

alepe

Es llegar a zonas de peligro y se nos apaga la luz.

Nos falta todo lo que resolvía Messi en esas circunstancias: desborde, asistencias dentro del área, definición desde la frontal etc etc

El puto Leo nos valía por los 3 de arriba.

1 respuesta
B

#13458

Pero a este no le tasarán en 100 millones como a otros.

1 respuesta
pIJAS

Yo estoy loco por ver De Jong sin Busquets al lado los 90minutos y sin alineaciones raras

De Jong esta mas pendiente de tapar las carencias del equipo que en brillar por luz propia.

Los equipos le han perdido el respeto que le tenian jugar contra el FCB, saben que estamos heridos y lo aprovechan,normal.

4 1 respuesta
sh31k

#13455 El público del cádiz tira el balón PARA PERDER TIEMPO, hay una contra y el balón está en medio del campo, y en lugar de parar el partido el árbitro deja seguir (???????????????).

Estoy 100% seguro que si el barça llega a recuperar el balón en esa jugada el árbitro PARA el partido.

1 respuesta
iomegakek

#13451 no es entrada por detrás, toca balón, no es ocasión manifiesta de gol. amarilla bien sacada.

1 respuesta
Zh3RoX

#13460 Si entiendes por zonas de peligro todo el campo, sí, tienes razón.

stuckED

Busquets no debería ser titular el fin de semana. No porque hiciera un partido mejorable, sino porque ha sido ya titular en los últimos 3 encuentros. Si Pedri está habrá que salir con él, de Jong y Nico. Si no, de Jong al pivote aunque perdamos sus internadas.
Pero Busi tiene que empezar a rotar YA.

1 respuesta
EruGreen

#13464 la roja es solo si llega al hueso. Estoy deacuerdo contigo.

1 respuesta
Sinso

#13451 Esa entrada es tan de roja como de amarilla la de De Jong

melodegel

#13466 de hecho en el Ajax jugaba bastante de pivote, y ayudaba mucho a dar salida al balón gracias a su movilidad y regate.
Busi solo sabe colocarse entre los centrales para recibir e iniciar jugada, por lo que es muy fácil tapar nuestra salida de balón. Si a eso le sumas un rendimiento muy bajo...

Fecundo el banquillazo a Busi.

ekeix
#13462pIJAS:

Los equipos le han perdido el respeto que le tenian jugar contra el FCB, saben que estamos heridos y lo aprovechan,normal.

Desde que se fue Lucho y se deshizo la MSN lleva pasando exactamente eso, lo que pasa que empezó por Europa, pero es que ahora cualquier medianía de la Liga se nos crece porque saben que somos muy muy factibles, y lo peor de todo es que somos débiles tanto fuera como en casa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales