Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

#13647 Elegiría al mejor, a Guardiola.

2 1 respuesta
R

#13649 Ah, vale perdona amic, no sabía que el condicionante del momento financiero actual había que obviarlo. En ese caso Tuchel sería de mis preferidos sin duda para cualquier club, aunque como digo siempre, si no va acompañado de una gran plantilla, da igual quien venga.

Yo no digo que no te guste Cruyff. A mi también me gusta. Ha sido alguien de importancia en la historia del fútbol. Pero esto del Cruyffismo, del ADN y demás rollos, no es más que otro de los grandes relatos que se han vendido.

1
B

#13651 Buena elección. Nuestro Ferguson.

1 respuesta
pIJAS

#13645 Menuda carcajada he soltado leyendo de que Xavi no tiene experiencia porque esta entrenando en Qatar, Pep tampoco tenia experiencia y mira.

Te puedo asegurar que con lo futbolero que es Xavi se ha visto mas partido de La Liga que todo el foro entero.

Y ya el plost twist del mediocre de Pimienta ha sido para mear y no echar gota

1
R

Lo de gastar la bala de Xavi ahora no lo veo. Ni por su parte ni por la del club. Me sorprendería muy mucho.

Ilmanroth

La gran pregunta este fin de semana es donde jugará Roberto, si no me equivoco a jugado en 5 partidos en 3 posiciones distintas, ante la falta de gol no me extrañaria que este fin de semana juegue de delantero.

B

#13650

  1. MaTS
  2. FdJ
  3. Araujo
  4. Eric
kirtash74

Demasiados lesionados:

Y con FDJ sancionado, yo jugaría con un 4-2-3-1

---------Mats-----------------
Mingueza---Piqué---Araujo----Dest
--------Gavi-------Busi----------------
Demir-----Coushow----------Memphis
--------------LDJ-----------------------------

O alternativamente:

---------Mats-----------------
Mingueza---Piqué---Araujo----Dest
-------Nico--------Gavi----Riqui
Demir-----Coushow----------
-------------Memphis-------------

Y dejar la banda izquierda entera para Dest

carbonara

En buen jardín os metisteis los culés echando a Valverde. Ya dije que era el único que sabía hacer que la cosa funcionara, aunque su fútbol fuera una mierda nada vistosa. Sacrificasteis los resultados por el buen juego y ahora no tenéis ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
bitelchuss

#13659 Claro porque MediaVida echó a Valverde.

Zh3RoX

Los resultados de Valverde.

9 1 respuesta
B

Esta conversacion sin @alepe no vale una mierda.

carbonara

#13661 visto lo visto, de verdad Valverde fue el máximo responsable?

Sus resultados son dos ligas de dos. Comprendió que había que hacer para que los resultados llegaran. Y se le echó para que Bartomeu aguantara más en el cargo, porque no lo tiraron después de ninguno de esos resultados.

1 respuesta
kirtash74

Valverde lo echaron sin sentido cuando iba primero en Liga, otro desastre de Bartomeu

B

#13653 Ferguson estuvo tropecientos años en las buenas y en las malas, Pep se fue y no creo que vaya a volver, ¿en que se parece Pep a Ferguson?

1 respuesta
B

#13665 en que sería nuestro Ferguson de volver y quedarse unos años. Otro que lee en diagonal

Está el foro espesico hoy.

robertho

echamos a Valverde porque no jugaba bonito pero ganaba las ligas, ahora ni jugamos bonito y suerte si entramos entre los 4 primeros este año

estamos regalando puntos contra medianías veremos cuando lleguen los equipos fuertes a ver donde acabamos

1
xDani360x

No os gasteis con ese tipo de baits, joder es que son ridículos, lo próximo será decir que que Sergi Roberto juega por méritos propios.

bleed11

Valverde ganaba ligas porque Messi tenía 30 años y Ter Stegen paraba todo lo parable y unas cuantas que parecían imparables, ponle a Messi con 34 años o sin Messi como ahora y al actual Ter Stegen y no te gana ni un entrenamiento

6
Usopp

A ver si mañana lo vemos un rato

2 1 respuesta
Sust0

#13670 Anoche soñé con dos goles suyos :clint:

2
JMBaDBoY

En la liga hay mucho margen pero me da a mí que como pinchemos contra en Benfica habrá canguelo del bueno, es mucha pasta la que puedes dejar de ganar por no hablar de que tu imagen queda por los suelos como caigas en fase de grupos.

4
ekeix
1
spnem

=)

8
Afling

Me da igual q sea doble post

3
ArThoiD

:heart_eyes:

Pero vaya, hay que ir con cuidado de esperar que nos salve la temporada Ansu y que de la presión al final se venga abajo, o se esfuerce de más y se lesione otra vez o algo por el estilo... Poco a poco.

spnem

Memphis necesita como el comer a Ansu. Porque recibir, levantar la cabeza y ver a L. de Jong debe ser fenomenal

Sust0

Pero si se va a lesionar otra vez.

1 respuesta
spnem

#13678 me he puesto nervioso y te he reportado

14
Zh3RoX

Oye y no podemos poner a jugar al femenino? al menos le echan cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales