Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

MrAble

#13797 Si tiene talento, siempre es bienvenido

Ilmanroth

#13789 no, al Villareal le falta un partido contra el alavés.

1 respuesta
kirtash74

#13802 tenemos un partido menos

1 respuesta
Ilmanroth

#13803 mis perdones, no había contado el de mañana toda la razón.

pIJAS

#13797 Ya se ha bajado tu padre del barco de Pedri ?? Parece que tu padre ha abierto los ojos antes que tu, en todas las familias hay una oveja negra <3

1 respuesta
ekeix

#13805 Mi padre fue el primero que me dijo que ese tenía que ficharlo Barça o Madrid y que sería de futuro, por ahora no ha fallado.

También me dijo que pagar lo que se pagó por Coutinho era una estafa de las grandes, y lo dijo antes de que se pusiera la camiseta del Barça por primera vez.

Voy a abrirle Patreon o algo al hombre porque suele clavarlas 😂

1 respuesta
alepe

Mi padre lleva años también clavando lo del Barça.

¿Sabéis como? Rajando absolutamente de todo. Y no falla.

9 1 respuesta
B

#13807 Tu padre es Antetomic?

2 1 respuesta
alepe

#13808 No, no suelta un hijodeputa al acabar cada una de sus frases.

11
B
#13806ekeix:

También me dijo que pagar lo que se pagó por Coutinho era una estafa de las grandes, y lo dijo antes de que se pusiera la camiseta del Barça por primera vez

Esa la sabíamos todos menos Bartomeu

Usopp

Hoy jugamos contra el Levante, un equipo que deja mucho espacio en su propio campo y presiona arriba, pues verás como saca a L. De Jong para aprovechar su velocidad XD

No creo que saque a Demir y si a Pufinho

1 respuesta
kirtash74

#13811 yo hoy pondría Riqui-Gavi-Nico. Y tan tranquilo. Y delante Memphis, Coutinho y Demir

wizar5

otra vez el tronco holandes, me cago en la puta

B

Lo que no me explico es que hace Sergi Roberto no solo de titular sino convocado, termina contrato este año y lleva meses sin firmar la renovación que le han ofrecido.

OviedoSergio

No puede jugar Riqui o Cou donde Sergi Roberto?

1 respuesta
B

#13815 Más Riqui que Cou.

Babeta

Al final con la tontería de las lesiones y demás, Trincao podría haber tenido muchos minutos al ser el único extremo disponible. A mi no me pareció gran cosa lo que hizo el año pasado, aunque si que es cierto que jugaba los últimos 15 minutos de los partidos nada mas.

1 respuesta
Usopp

Ojo, que va a seguir cobrando 7M y con ampliación de años XD

2 2 respuestas
wizar5

#13817 Ahora trincao parece ronaldinho en el wolves

1 respuesta
ricardin71

tronko jong de titular hace daño a los ojos , debería ser para los últimos minutos .

Babeta

#13819 Se va hasta del árbitro jajaja

ricardin71

trincao yo le hubiera dejado otro año pero con koeman ...

2
B

Como perdamos hoy contra el levante y no aprovechemos los pinchazos de los otros dos nos vamos a la mierda

Ilmanroth

Que vayamos a renovar a Roberto después de la pitada el otro día de el Camp nou no tiene sentido alguno, que cojones le está pasando a laporta?

1 respuesta
EneKka

#13818 Si me dicen que sigue Bartomeu me lo creo

Mtra

Mientras no acabemos en la B...

Ilmanroth

Si renuevas a Roberto por 5-6 millones, cuanto le vas a ofrecer a Araujo, ansu o Pedri?

6
Threes

Probablemente la decisión que por ahora soy completamente incapaz de entender. Una preciosa oportunidad para pegarle la patada y lo renuevan... por lo que sigue siendo un salario muy por encima de lo que se merece. La única renovación posible debería ser salario de suplente que puede ponerse en varios sitios si no queda otro remedio, en el completo final del banquillo.

4
ArKan0iD

es renovación teniendo en cuenta su rendimiento y también su posición de capitán del FCB…

isnotavail

#13824 Es un pago en diferido basicamente, le rebajas el sueldo, pero le das dos años mas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales