Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Alberto_

¿En qué está pensando este hombre? Renuevas a Romuerto, no le das la patada al borracho... ¿Es consciente que a este ritmo no optamos ni a la Europe League? Pidiendo la hora contra el colista, empatando a la heroica contra Granada totalmente despotenciado, etc. Que este tío casi baja a Valencia que era un equipazo en aquel entonces. Hay 80 millones para la medianía de Olmo pero no hay 13 millones para darle la patada al borracho. La verdad que no lo entiendo. Pon a alguien hasta el final de temporada. Pimienta seguro que aceptaría.

1 respuesta
letee

#13818 7 brutos que seran 3.5 limpios,igualmente su salario/rendimiento seguira siendo fuera de mercado.
#13831 Si no lo renuevas no se baja el sueldo , no nos queda otra que pasar por el aro.

2 respuestas
Pumazone

Lo unico q se me ocurre es q renovando a SR y a todos luego es mas facil venderlos con esos sueldos.

1 respuesta
Tunrall

#13833 O es que realmente no hay dinero y antes que pagarle lo que cobra hoy, se le paga lo mismo pero en 2 años.

Alberto_

#13832 También es cierto. Me gustaría creer que realmente es por eso.

Usopp

#13832 Que no se lo baje y se largue , prefiero 12 este año a 18 en 3 años y cubriendo un hueco que puede ser para cualquier chaval de la cantera que a a dar más rendimiento que él, como se ha comprobado con Nico o Gavi con lo poco que han jugado

JMBaDBoY

#13830

Es distinto porque Romuerto acaba contrato en 2022, podríamos pasar de él y que se busque la vida

2 2 respuestas
Tunrall

#13837 Acaba esta temporada contrato? Es peor de lo que imaginaba entonces. Con lo que va a cobrar te consigues un jugador barato para cada una de sus "posiciones"

zoas

que no se vuelva a romper solo pido eso xD

3
Afling

Buenas noticias en camp barca

4 3 respuestas
zoas

#13840 subo la apuesta

4 1 respuesta
locazan

#13840 otro que se borra en el partido de casa para que no le piten

2
Soy_ZdRaVo

#13758 no tendríamos ningún problema de presupuesto ni salarial sin haber fichado a morralla por auténticas barbaridades durante años. Excusas de mal pagadores

Usopp

#13841 El único problema que veo es que juega Busqeuts y no vamos a poder ver a Nico en su sitio, una pena, hubiera sido mejor que le diese la oportunidad a Riqui y sacar en la segunda parte a Nico por la grúa de Badía XD

2
isnotavail

#13837 Imagino que si termina el contrato este año tendrias que pagarle de golpe el suedo actual, y el diferido de bartomeu, con lo cual igual al club le interesa mas mantenerlo un par de años que pagarle de golpe, y eso que no tenga alguna clausula de esas que tanto le gustaba a bartomeu .

sudoGenkii

#13840 jajaja menuda cagona mala.

Ilmanroth

Roberto es muy listo, no vaya a ser que haga una mierda de partido que es lo normal, y que todavía se echen para atrás con la renovación, valiente rata.

zoas
Pumazone

me falta araujo.
Sacar a busquets y metiendo a riqui pero que nico juegue donde busquets

hehejo

1
sudoGenkii

Ansu Fati a los 25 años.

1
B

Nico y Gavi titulares. Uf, me he tocado un poco.

Luego he visto a De Tronk y se me ha pasado.

bleed11

Me gusta el descanso de Araujo, hay que dosificarlo un poco viendo su historial de lesiones y el miércoles hay una final en Lisboa

1
Usopp

El hijo de puta ha sacado a De Tronck para aprovechar el espacio que deja el Levante, hay que ser cabrón, encima Pufinho...

Otra ves Memphis pegado a la banda, pero después se pondrá la medalla por sacar a Nico y a Gavi, que no es por las lesiones XD

@babeta Riqui está esperando que larguen a la Borracha, no hay más, de oler a Puferto para nada, por lo menos Riqui sabe cual es su posición

1 respuesta
Babeta

Que pensará Riqui Puig cuando le están pasando los que venían por detrás tan descaradamente?

El chaval huele al nuevo Sergi Roberto.

bleed11

El banquillo es un drama, de los 8 suplentes dos son porteros y tres centrales xdd

Supongo que Riqui, Ansu y Demir tendrán minutos

1
Babeta

#13854 Roberto también lo sabía, hasta que lo pusieron en otra y cumplió, y desde entonces es "polivalente". En el Madrid tenemos casos así también, como Lucas Váter, Nacho, y ahora parece que han sumado a Asensio, que vale de extremo, mediapunta e interior xDD

miwel

busquets no por favor

1
Johnata

Estoy ready para ver al niño Ansu :pray:

1 respuesta
zoas

Como salga en el 75 y marque Ansu se cae el estadio y dicho de paso seria un chute para todo el equipo y para el propio chaval

Tema cerrado

Usuarios habituales