Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

Koeman: "Esto es lo que hay".

Ansu Fati: "Esto es el Barça".

Un pequeño matiz y tal xD

15 1 respuesta
andaelandy

y ahora con todos al 100% cual seria vuestro medio campo

                                    de jong
         gavi                                           nico

yo me cargo a pedri me sabe mal XD

Artemax

Visto lo visto..

Stegen
Mingueza Araujo Eric/Pique Dest/Balde
Nico/De Jong
Gavi De Jong/Nico
Dembele/Demir Memphis Ansu

kirtash74

#13921 Cuando dijo es lo que hay, Ansu seguía lesionado, ahora ya no hay excusas

1 respuesta
kirtash74

Por cierto, esto es la típica película del Sistema vs La Resistencia. Y Ansu es EL ELEGIDO

pIJAS

El pufo de Pedri tiene que jugar algún minuto, hay que abaratar el fichaje de Haaland de alguna forma

1 respuesta
killingeve

#13919 y don Xavi Hernández pilotando... pff

2
Ra1KeN

Busquets no debe jugar mas, eso lo tenemos claro, al igual que tenemos claro que nuestros centrocampistas deben ser pedri, de jong, nico, gavi y el resto que den gracias por cada minuto de la basura que jueguen.

Ansu esta bendecido. El gol que tiene este chaval no es normal.

5
Ilmanroth

Yo lo tengo muy claro, jugaría con un 4-4-2 con Ansu y depay arriba y pedri-de jong-nico-gavi.
Pero vamos segurísimo.

16
HZD

#13924 Da igual, seguía siendo el Barça. Aquí no valen las excusas. La exigencia debe ser máxima esté quien esté.

spnem

Muy bien en líneas generales, también el Levante nos ha dado tiempo y espacio para crear. L. De Jong es de lo peor que he visto con esta camiseta y he visto mucha basura.

A destacar Dest, Mingueza, Gavi, Nico y cómo, no, el hijo pródigo. Que nos aguante porque la falta que nos hace es tremenda.

Y qué le va a pesar el 10, vaya huevazos tiene.

1
PLeaSuReMaN

El niño está tocado por una varita a pesar de la lesión. Que gustazo volver a verle.

stuckED

Qué alegría, chavales.
Viva Ansu.

Kandelario

Edit sorry

JaNDeR

¿Cuanto creeis que podremos sacar por Riqui Pufo? Yo creo que unos 12 millones de € en invierno le cuelan al Sevilla por la estafa de De Jong.

2
EneKka

Nueva foto de perfil hasta que acabe la temporada

3
Cl0ud7

He acabado el partido nervioso de la emocion, con un entrenador de verdad podriamos competir lo que fuese, estos chavales juegan mucho.

1 1 respuesta
S

No me extraña que Pedri no quisiera ni irse de vacaciones viendo el nivel de Nico y Gavi

Kandelario

#13926 Después de la tarde que hemos (no te incluyo) disfrutado, vienes a soltar esa mierda de bait xd eres un meme.

2
ekeix
30 1 respuesta
ricardin71

ahora solo falta que nos respeten las lesiones y vayamos viendo un once habitual .

1
kirtash74

#13937 calma y tranquilidad. Vamos primero a por el benfica miércoles 21h. Después ya veremos

1 respuesta
Artemax

#13942 Hablando de esto, creeis que Ansu titular?

2 respuestas
AeNeK

Grande la portada xD

ricardin71

también falta balde le saque el puesto a la ratalba y un cagon menos .

jeke

#13943 Ni de lejos, a lo mejor 20 minutos para ir con calma

1 respuesta
letee


Estos tienen que ser el presente y el futuro de este proyecto.

4 1 respuesta
YokeseS

Lo que hace jugar con dos laterales y con un medio centro decente

1 respuesta
Artemax

#13947 + Araujo Dest Nico Gavi Eric (a mi me esta gustando cada vez mas) Balde y alguno mas (Demir y tal, aunque para mi es incognita)

1
Alhaken2

#13948 igualito que con alba y con roberto

Tema cerrado

Usuarios habituales