Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

#13995 yo pondria a mingueza por la derecha araujo/eric de centrales y dest por la izquierda.

--------Mats-------
Mingueza-Araujo-Eric-Dest
--FdJ-------Nico---------Gavi
--------Pedri----------
Ansu--------Memphis

Para mi este deberia de ser el equipo titular en estos momentos. Luego te llega la borracha y te hace cualquier locura

3
Kenzai

#13995 Pues mientras no vuelva Dembelé podría ser lo mejor, así nos ahorramos a De Tronk.

aitortersio

Vivo con la sensación de que Pedri tiene unos cuantos años más de los que realmente tiene, acabo de caer en que tiene 18. Me gustaría verlo con un entrenador que le exigiese encarar y arriesgar más, que lleva meses en los que parece que se ha abonado a ser el que no pierde balones del equipo y de ahí le cuesta salir.

1 respuesta
neveS

#14005 se ve que los vinitos de Koeman rulan que da gusto

Artemax

Es que De Tronk a la que estén todos sanos debería ser un Larsson de turno, salir en el 75/80 a pegar remates y prou.

No quiero verlo más de titular.

1 respuesta
Geor

#13905 yo pongo el vino

PLeaSuReMaN

Por cierto, espero que Coushow no vuelva a jugar un minuto más con la camiseta del Barça.

Sería catastrófico tener que soltarle 20 kilos más al Liverpool por algo tan penoso.

#14015 no insultes a Larsson, que tuvo nivel de sobra para jugar de titular bastantes partidos en el Barça de Ronnie y Eto’o

1 respuesta
Jetxot

Gabi, Nico, Pedri, Fati, Dest, DeJong, Memphis, Araujo y Eric.

Este año triplete chavales, todos al tren del hype.

NSFW
Artemax

#14017 Con lo de Larsson me refería a revulsivo rematador xD. Ya se que De Jong es un cono.

1 respuesta
Babeta

Pedri ya está muy mayor, que deje paso a Gavi

2
Kenzai

#14013 Sí, por eso(o porque necesita descanso) quizá nos hemos olvidado ya del Pedri bueno de la primera mitad de la temporada pasada.

aitortersio

Buen momento para acordarse de Ilaix, que encima le habría quitado la plaza a Nico o Gavi seguramente.

8
hitsvil

Me perdí gran parte del partido, qué tal Nico??

1 respuesta
wHiTefOx

Yo creo que nos estamos flipando un poco y el Levante ha jugado un mierdolo de partido.

3
bleed11

#14023 En su línea con el primer equipo, un poco perdido y muy tímido al principio y la segunda parte muy buena

BreinsDW

👀👀

1
KaKaLoXn1

#13975 Pienso exactamente lo mismo. Esta teniendo una evolución que nadie esperaba. Y para mí hoy por hoy es el lateral titular. Defensivamente es fuerte. Y está bastante fino/aseado en la salida de balón.

1
B

Como me han gustado los chavales, como me ha alegrado el retorno de Ansu pero como me la pone Araujo. Me ha llamado la atención como ha ido Ansu a buscarle en la celebración, es un líder en potencia.

F. de Jong, Nico, Gavi, Pedri, Ansu y Memphis. Me da igual como termine la temporada pero estos tienen que jugar.

1
wizar5

#14019 y yo q pensaba q ese rol era braith

Aldarion_21

Me alegro mucho por el gol de Ansu, a ver si el chaval lo peta.

kirtash74

Gente, calma y tranquilidad. Tenemos el mismo equipo y entrenador que perdió 3-0 contra el bayern y empató contra granada y cádiz. Tenemos muchos lesionados pero en 1 mes tendremos a casi todos disponibles. Lo importante se decide en mayo, ahora únicamente hay que centrarse en no perder partidos y mantenerse vivos en todas las competiciones, el equipo tampoco da para muchas alegrías. No quiero que si se pierde contra ATM, Valencia o Madrid os vengais abajo, el potencial lo tenemos y no hay que ser cortoplacistas

1
Tencru

lol xd

4
contrak

El centro del campo está bastante claro;
Pedri-Gavi

FdJ--Nico

Mepiro

Visto lo visto lo mismo tendrían que haber traído a Falcao en vez de al tronco ese.

Cómo me alegro por Ansu ojalá la rodilla no le vuelva a dar problemas en muchos años carácter y calidad le sobra al chaval.

Tencru

Sabéis algún lugar donde verme repetido el partido en español?

DiVerTiMiX
3
alepe

Calma con los chavales, que hemos jugado ante un rival que ha estado flojísimo.

1 respuesta
Tencru

vaya asco me ha dado oir el audio

14
AngieSalaman

Me alegro de que nuestra cantera y los jugadores jóvenes no sean tan conformistas como el DT y muchos aficionados, les han dado a mano abierta! Y jugando como el Barça debe jugar. Que lo sepa todo el mundo, el Barça no está muerto, estaba de parranda.
Bonus track: Ansu, Mingueza y Dest, siempre confié
Edit: Para los que dicen que el rival no fue rival, de eso se trata, de anular a los rivales, que nos han pintado la cara equipos de menor nivel

4
Aguiluxo

No puedo imaginarme lo que haría Pep con esta materia prima que tiene el Barcelona ahora mismo... me cago en mi puta vida.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales