Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix
27 1 respuesta
borchhhhh

Sinceramente, creo que tenemos una de las mejores plantillas jóvenes de Europa. Hay que tener paciencia con los chicos, eso si

Araujo, Mingueza, Dest, Balde, Pedri, Frenkie, Nico, Gavi, Ansu...

1 respuesta
Ilmanroth

#14041 ansu y gavi no?

ArThoiD

Brutal la vuelta de Ansu joder, no quería ilusionarme demasiado pero se le ha visto bastante fresco y se le nota esa aura de crack que muy pocos tienen.... Cada vez que tenía el balón se veía que algo iba a pasar.

2
kayzel

Y Gavi, Pedri, de jong y Nico no pueden jugar juntos y Busquets irse a descansar para jugar con la selección? (Único sitio donde rinde)

ArKan0iD

#14042 que pinta Mingueza con esos? xD

El que era suplente del B, que llegó de triple rebote al primer equipo y se ha mantenido porque no había LD, ahora es parte de "una de las mejores plantillas de jóvenes de Europa"?

venga ya xD

3 respuestas
B

Poco se habla del calvo bueno.

12
Ilmanroth

#14046 yo era de los que no daba un duro por mingueza, pero que quieres que te diga, el chaval poco a poco se están asentando, hoy ha echo un partido de notable alto.

borchhhhh

#14046
Evidentemente Mingueza no tiene la calidad de otros, pero me parece que está cumpliendo mucho más de lo que todos esperaban. Esta siendo de lo mejor del equipo en los últimos partidos y con este nivel igual no suelta el LTD

AngieSalaman

#14046 Mingueza debutó con el A con 21 años y muchos lo habéis defenestrado únicamente porque era suplente en el B. Claro, sólo son buenos jugadores los que se salen con 16 años, pues no, hay jugadores que no tienen su oportunidad antes de los 20 años

1 1 respuesta
PeskaGG

Que pongan al calvo ese de interino y echen al holandés del vino

1 respuesta
Mtra

Lastima que no dirija el barco... :sob:

29 1 respuesta
zoas

F?

B

#14037 Flojisimo pero rival directo. No nos quites la alegria de esta victoria tan importante.

B

Mingueza un canterano que puede jugar en cualquier posición de la defensa a un nivel aceptable y algunos le echan mierda. A ver qué jugador buscáis mejor para dar descanso a los titulares y que no se queje por ser suplente. Si es que nos merecemos tener a Umtiti sangrando al club.

13 1 respuesta
Afling

Mingueza es un jugador TAN IMPORTANTE CASI como Araujo.

No sólo es importante el que sale de titular a jugar el partido contra el Bayern en la final de Champions. También es importante el que entrena todos los días con el con la intención de ser titular obviamente pero aún así se sienta en el banquillo con una sonrisa sabiendo que es lo que le toca.

4 1 respuesta
B

Decid lo que queráis de Mingueza, pero lo quiero siempre en mi equipo.

4
kirtash74

#14056 correcto, queremos gente que cada día entrene para jugar y juegue cada partido como si fuese el último. Ni 1 arrastrado más por el campo

1
Kandelario

Mingueza no será TOP pero al menos mete la pierna cuando le encaran no como la maricona de Sergi Roberta que a la que le encaran retrocede hasta el área pequeña, además mete unos centros y tiene un desplazamiento largo muy buenos.

6
bleed11

Como discurso es precioso pero Mingueza está a años luz de Araujo. Gente como Mingueza para completar la plantilla está genial pero alguno se viene arriba que da gusto xdd

5 1 respuesta
Johnata

fijo ha estado trabajando en como sacar la pelota, el año pasado se atascaba no importaba el rival, hoy lo he notado mucha mas fluido.Se le echaba de menos como sube la banda el cabronazo

RayF

#14052 Diréis lo que queráis de Koeman, pero hay que reconocerle como cosa positiva que al menos está dando muchos minutos a los jóvenes de la cantera. En ese aspecto va a dejar un buen legado.

2 respuestas
miwel

Yo no daba un duro por manqueza pero me está sorprendiendo la mejoría ahora mismo es el mejor en el Ltd por encima de ñest

Tencru

#14060 Normal que nos vengamos arriba, echa la vista atrás y mira cuando tuvimos uno mejor que mingueza xd

Jetxot

#14062

Tambien es verdad que no le queda otra xD

1 2 respuestas
tristrastrus

#14065 no lo alimentes porfavor

12
jeke

También os digo que aquí se cruje mucho a chavales como Mingueza o Eric y sin embargo había que crujir a 0 minutos a Sergi Robertos de la vida y Coñitos

Aldarion_21

Molaría leer lo que se decía de Sergi Roberto en sus primeros años jajaja

1 respuesta
clarit

Tiene que estar cerca el momento en que todos tengamos a rayf ignorado.

1
Pumazone

Como se va a echar Laporta ¿?¿? Si desde q ha llegado lo unico q ha hecho es reducir gastos y vender XD!!!!!!
Puto bartomeu

Tema cerrado

Usuarios habituales