Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
alepe

Mingueza es bastante malo.

Rinde y da la cara en partidos de este tipo.

Pero en los partidos importantes no quiero verlo ni en pintura.

3 1 respuesta
RayF

#14065 Ha hecho alineaciones atrevidas sacando a chavales desde el inicio cuando podría haber apostado por jugadores más veteranos. Insisto, en el tema de dar oportunidades a los chavales, nada que reprochar, pese a las lagunas que pueda tener en otras facetas. Parece que no se le puede reconocer nada a este hombre porque os entra una urticaria, y ojo, no lo digo por ti.

Si no recuerdo mal de su etapa por el Valencia también apostó bastante por la cantera.

Aldarion_21

#14072 Hoy podrías haber jugado tú de defensa la verdad, ni una sola vez ha llegado el Levante que yo recuerde.

Disbalanced

Que sí, que Mingueza tuvo errores brutales en sus primeros partidos. Superadlo.

Ahora mismo no es peor que Piqué ni Èric. Que Araujo sí, como todos.

AngieSalaman

#14068 Tuvimos la mala suerte de que le metió un buen gol al RM

1 respuesta
Aldarion_21

#14076 Hablo durante sus dos o tres primeros años, seguramente había hype. A todos nos encanta ver a los jóvenes haciendo cosillas.

3 respuestas
werty

la cosa no está en que Mingueza sea top o no, si no a quién pones en su lugar.

2
andaelandy

mingueza o nacho?

Cl0ud7

#14077 no creas, nunca hubo hype con el la verdad.

1
AngieSalaman

#14077 Un mindundi que aprovechó la salida de Alves porque no se sabía dónde colocarlo. De hecho estuvo a punto de salir en la etapa del Tata

bleed11

Claro, ahora nadie le llamaba Robertop en la primera vuelta de la temporada 2015-2016 xddd

2
Johnata
1 respuesta
Pumazone

Yo recuerdo buenos carretones a robertop en los minutos finales con su buen físico pero ya ni eso xD

Woh

Roberto tuvo una temporada o dos donde de lateral rendía bastante bien. De ahí para abajo claramente.

1 respuesta
bleed11

#14085 Exacto, las dos de Luis Enrique.

Había que fichar un titular para el LD y el club decidió que el fichaje era Sergi Roberto, ahí se fue todo a la mierda y desde ese día cuesta abajo y sin frenos

andaelandy

piqué en el canal de ibai

Tencru
Artemax

Si les dan minutos a los jóvenes dice Piqué xd

ArKan0iD

#14050 si era suplente del B, quiere decir que había alguien mejor que él en ese momento.

No ha debutado en el primer equipo por mérito propio. Esto no es discutible.

Otra historia es que no esté desentonando en los ultimos partidos, pero no me vengas con ese argumento penoso de "no ha tenido su oportunidad antes de los 20" xD

2 respuestas
Alberto_

Dos cosas:

  1. Rival ha puesto de su parte. Lo de verdad viene a partir del miércoles.

  2. Con un entrenador como Xavi dando consejos a los jóvenes este equipo sería la leche con un futuro increíble. O como mínimo el calvo de hoy. Pero estando Koeman me entra depresión.

1
Artemax

#14083 Van a hacer un mundial de globos, menuda puta chorrada xdd

2 respuestas
GeGe

#14092 xdddddddddd

Kenzai

#14092 Suena muy mal, pero seguro que acaba siendo muy divertido.

AngieSalaman

#14090 Realmente, el tuyo sí que es penoso como argumento. vienes a decir que un jugador que no ha tenido oportunidad de demostrar su valía es porque, simplemente, no vale. Pues, explícame lo de Memphis, svp

1
isnotavail

#14090 Para ser justos el que estaba por delante de el,era araujo en su primera temporada, y comas en la que subio, que se ha marcado un temporadon, estoy seguro que puede ser el siguiente en subir si hace falta un central.

B

#14077 en 2012-13 la verdad es que se la sacaba, luego ya hemos visto que tuvo ciertos años decentes y luego ha decaido para ser la remora que es a día de hoy

YokeseS

#14055 pues a S.Roberto

clarit

Va cogiendo confianza xD

12 1 respuesta
ekeix

#14099 Hoy se ha cascado un partidazo, no paraba de encarar. Por un momento pensé que teníamos a Bichicius por esa banda

2
Tema cerrado

Usuarios habituales