Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

L3nn0n

A mí Ansu me recuerda a Ronaldinho, me transmite full positividad, buen rollo y 0 maldad. Hasta me he emocionado cuando ha metido el gol.

11
B

A koeman que cada partido le den Donuts y asi el otro pueda dirigir el partido.

bleed11

Siempre dije que Dest, por su forma de jugar, lo podría hacer muy bien por la izquierda. Lo que no me esperaba es que jugase mejor de LI que de LD xdd

1
pIJAS

Viendo a la familia Fati ya puede venir el Jeque con 400M de salario que se queda en el FCB.

El que no se haya levantado de la silla/sofá con el gol no es culé

16
wHiTefOx

Ansu+Memphis

Como se lleven medio bien ojo la champions del año que viene

2 respuestas
Zh3RoX

#14105 Primero tendremos que clasificarnos xD

1 respuesta
AngieSalaman

#14105 Ojo con la ChL de esta temporada, que los niños tienen hambre

1 respuesta
B

#14106 Ganando la EL se puede.

ArKan0iD

Primero hay que ver a los niños contra equipos que no sean este Levante… luego ya veremos si podemos hacer algo en champions.

Madre mia como os calentais por un partido decente contra un rival que practicamente ni se había presentado al campo xDD

2
ekeix

#14107 Para eso hay que ponerlos, porque como en los partidos importantes nos sigan poniendo a Roberto, Coutinho y De Tronk, pues los niños ya pueden tener el roaming activado para ponerse a subir Stories desde los estadios de Europa, porque jugando los últimos 15 minutos poco van a poder hacer.

1 1 respuesta
YokeseS

#14110 es que es lo que va a pasar en cuanto vuelva kman. Si ya lo ha dicho que estos jugadores no dan la talla. Los buenos son los s.robertos albas piques y compañia.

1 respuesta
robertho

sigamos hypeando por ganar al levante que ahora empieza lo duro se viene benfica valencia atleti dinamo r.marid

yo firmo a día de hoy ganar 3 de los 5

wHiTefOx

Yo confío el año que viene con otro entrenador. Este año a hacer sparrings y sacar musculo y resistencia.

Aldarion_21

#14111 A ver si te crees que la alineación y los cambios no los ha hecho Koeman...

2
B

Qué gustazo de día joder así sí.

Por cierto Eric hoy bastante bien. Lo digo por la cuota de haters.

Además la tropa de madridistas tóxicos se ha reducido y sólo se han pasado los que les gusta el fútbol :)

#14051 O, podemos poner a Ronald de segundo y Schreuder de primero y así no pagarle finiquito

4
TitoBurns

Yo tengo ganas de citar a @EruGreen, para decirte que menudo partidazo de Dest. No quiero tampoco venirme arriba solo por ser el Levante, pero si hace más partidos como los de hoy si que me creere que media Europa esta detrás de el 😉

Lo unico que le pido es personalidad, que no haga como el año pasado que estaba en un buen momento y.. Pum, partido contra el PSG y no encaro ni una vez (lo que se dice marcarse un Dembele).

Otro que me ha gustado es Eric, me gustaría ver alguna estadística de pases suya porque no ha parado de filtrar pases al medio.

kirtash74

xDDDD

1
DiVerTiMiX
5
hehejo

#14062

Defensa: Umtiti DEP, Lenglet liándola, Alba lesionado, Roberto lesionado
Centro del campo: No le traen a Wijnaldum, Pjanic ni jugaba y poco más teníamos en el centro del campo
Ataque: Se va Leo, se va Suárez, se va Antoine, Ansu lesionado

Literalmente tienes media plantilla out y la otra mitad no rinde ni en tabla baja, evidentemente tienes que tirar de cantera.

Pero eh, gracias CUM MAN

1
ekeix
1
Artemax

Sacado del otro hilo y todavía se lo creen jajajaja

2 respuestas
Sust0

Otro morcón al vestuario para retrasar más la renovación generacional. No gracias.

R

Ansu Fati.

Tremendo lo de este chico, me alegro por él. Si esa frágil rodilla aguanta, otro jugador junto a Araujo sobre el que formar el siguiente proyecto. Va a ser un supercrack, y aún así siempre nos quedará la duda de qué clase de monstruo podría haber sido sin esas terroríficas lesiones.

Tema renovación: no es sencillo (de serlo ya estaría hecha hace tiempo) pero no creo que haya problemas. Además este sí parece que va a poner de su parte para seguir en el Barça, aunque recordemos que Jorge Mendes siempre siempre gana.

1
Josepelines

#14121

B

Yo a Isco me lo traia pero con contrato a la baja y 1 año + 2 prorrogables si rinde. Asi si no rinde le das puerta y si rinde le metes otros 2 años por la cara. Puede que el Madrid no sea su sitio y aqui se la saque.

2 respuestas
Artemax

#14125 Los cojones, este tío es un Coutinho de la vida, además con toda la hornada que está saliendo de jugadores no tiene sitio ni de utillero.

10
ragnok666

Mucho hablamos de Haaland pero a Ansu Fati parece que se le siguen cayendo los goles.

Imaginaos a estos dos monstruos en el mismo equipo...mamma mia

1 1 respuesta
R

#14125 Eso no es real, kana. No creo que a nivel salarial su contrato vaya a crecer, pero con 30 años buscará firmar un último contrato que le asegure al menos 3 años, con su respectiva prima de fichaje, por supuesto. Habría que ver también si el club puede permitírselo.

1 respuesta
precu

Necesitamos un killer y un entrenador que haga jugar al equipo compacto. No estamos tan mal joder.

R

Si la rodilla de Ansu aguanta y sigue con la misma efectividad de cara a puerta, el fichaje de Lautaro me encajaría mucho para dentro de un par de años.

Salvando las evidentes distancias, Lautaro haciendo de Benzema para Ansu (CR).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales