Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#14130

25
B

Imaginaros a Barry white, Ansu, Dembouz, Memphis...

Si hacemos un 5/5 estos partidos y la borracha no la lia esto pinta bien 🚀

1
B

#14128 Yo he puesto un hipotetico caso. Si no acepta esas condiciones, como si se va a jugar al volcan de La Palma.

1
kayzel

#14130

Lautaro jajajajajajaja

1 1 respuesta
S

Nadie quería a Aubameyang que ayer se casco un partidazo vs tottenham y hemos acabado con el mayor tronco desde Julio Salinas

2 respuestas
GrimMcSlam

#14135 Luuk también marcó ayer. Poca broma.

4
B

y vaya golazo de delantero centro puro, desmarque y al primer toque PAM para dentro. Si ya lo decía @OLIGOFRENIKO que era el de jong bueno.

B

#14135 Creo que es el comentario más resultadista que he visto

Cuttlas

A mi el De jong bueno me recuerda mucho a Mathieu corriendo y moviéndose, imaginaos el nivel

miwel

lautaro si es q te tienes q reir

1
Ilmanroth

Ahora os subís todos al cargo de Fati perras, hace poco por aquí se pensaba que estaba acabado y que iba a ser un umtiti 2.0 xd.
Llegue hasta a leer que había que venderlo.

1
pIJAS

Uno aqui que tenia dudas de la vuelta de Ansu Fati.. solo hacia falta verlo 1 minuto en el campo para que me callase la boca xdd es un puto animal, el instinto goleador que tiene este chico es impagable.

Me alegro que no lo hayan forzado con su vuelta al equipo y se haya tomado su tiempo en volver en condiciones que hay medicos que arruinan las carreras de algunos deportiste de elite por la presion equipo/mediatica

locazan

Pero tenéis que quitaros la idea romántica del fútbol.

Si, por lo que sea, Ansu no diera el nivel o tuviera recaidas, pues habría que buscar la salida que mejor le venga al club.

Llámese Ansu, Messi o etc, el club por encima de todo.

Que luego vienen los salarios desmesurados

1 respuesta
Kolonic

#14143 Que te calles hombre que Ansu ya es balón de oro y va a pasar a Messi sobrao a mi no me quites la ilusión.

hehejo

calbaaaaaaaaaaaaaaaaa

Usopp

Vuelven las noches de miedo en Champions XD

Puta rata

2
ekeix

Igual es momento de dejar a Dest en la izquierda y probar a Alba en la derecha, bien pegado a Koeman en uno de esos asientos con calefacción.

22 1 respuesta
Sinso

#14147 Hay calefacción en la grada?

Joder con el Camp Nou.

2 respuestas
Slade_Wilson

#14121 Ahora que no está Suarez en la plantilla necesitamos otra morsa que ocupe su hueco

GaLiaNBeaST

#14148

2
RayF

#14148 Tenía entendido que en el Bernabeu hay calefacción, al menos que hay estufas arriba en los techos, ¿no?

1 respuesta
Sinso

#14151 Hay estufas (al menos las había antes) en el techo del 4º anfiteatro. Allí se estaba bien calentito en invierno, he visto muchos partidos en manga corta.

Pero @ekeix dice calefacción en los asientos, eso ya sería otro nivel xd

1 respuesta
AeNeK
20
ekeix

#14152 Si no hay calefacción mejor, así siente lo frío que nos quedamos los fans cada vez que lo vemos jugar en Europa y la lia parda.

1 respuesta
Sinso

#14154 Además, si está con Koeman lo mismo se le pega la afición al vino, todo ventajas.

YokeseS

Se estan flipando ya mucho con Ansu Fati. Como cuando te deja la novia y te buscas a otra por despecho. Aun le queda camino al chaval para poder laurearlo.
Creo que se estan precipitando desde el club en darle tantos galones.
Como salga malo la hostia va a ser el doble de grande.

1 respuesta
mongui

#14156 Es lo que tiene estar tan en la mierda, que te ilusionas con nada jaja No se puede negar que el chaval apuntaba maneras antes de lesionarse, y si al regresar te hace un par de jugadas y te clava un chicharro, pues nada, dejarnos ser felices xD

2 respuestas
YokeseS

#14157 no si hay que ser felices. Pero con calma...

Inmolatus

#14157 en 10 minutos gol y penalti provocado no pitado.

B

#14127 A ver, que Ansu lleva 12 goles en Liga en 32 partidos y Haaland los 50 casi a gol por partido en Alemania (mas 25 en CL en 23 partidos) , no estamos hablando del mismo nivel actualmente. Habrá que esperar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales