Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mongui

#14160 Nadie ha dicho que sea Messi ni mucho menos, pero es un chaval que curra y que pre-lesion, sus números eran muy buenos y le entraba todo lo que tocaba, ahora toca ver si sigue igual o fue un espejismo, pero nadie en su sano juicio espera que el sea el nuevo salvador, simplemente que como estamos tan en la mierda, ves a cualquiera con un poco de calidad y ya te emocionas pensando que sera el próximo Messi

1 respuesta
B

#14161 Si, si se espera que sea un salvador o por lo menos me da esa sensación. Pero el chico tiene que jugar un año entero de seguido para ver una continuidad real.

jeke

Joder macho, el Sport poniendo en la web a Sergi Roberto de extremo izquierdo. Pueden dejar de decir tonterías y de darme microinfartos ya?

ekeix

Un poco de OT, pero menudo polvorín debe ser ese vestuario. Y si no ganan nada grande de nuevo va a ser un bonito espectáculo verlo todo saltar por los aires.

6
Ilmanroth

#14160 a ver también hay que tener en cuenta que de esos partidos el 50% han sido saliendo de suplente y jugando unos minutos, y que son estadísticas de un chaval de 17 años que son los que tenía antes de lesionarse, aún así ojo lo de haaland es una locura que no va a alcanzar ni de largo.

Artemax

Pero no está mal compararlo con Halaand, ya que al no tener a este tendrías que buscar una alternativa y Ansu es de los pocos que se acercan al Noruego, esperemos que siga haciéndolo como antes de la lesión.

1 respuesta
Ilmanroth

#14166 la cuestión es que haaland ahora mismo quizás sea el jugador más en forma de el mundo.

B

Comparar a Ansu con Haaland cuando se parecen igual que un pomelo a una sandía. El nuevo meta.

1 2 respuestas
Artemax

#14168 Yo hablo de la capacidad goleadora

Ilmanroth

#14168 tampoco es que se pareciesen mucho Messi y Cristiano, lo normal es comparar un delantero con un delantero, no vas a comparar a ansu con van dijk por ejemplo.

JMBaDBoY

Lo de Ansu no os lo imaginábais ni en vuestros sueños más húmedos, tras 1 año lesionado entra 10 minutos y provoca penalti + marca un golazo. Dejémosle ir entrando poco a poco en la dinámica del primer equipo tras tanto tiempo fuera, que de calidad va sobrado.

3
spnem

A ver, que jugamos contra un Levante que poco más y ni se presenta visto lo visto. Dicho esto, lo más destacable del rato de Ansu es que es como si no le hubiera pasado nada, como si siguiera llevando el 22. Mismas ganas, confianza al encarar, buscando la pelota continuamente...

Sería bonito probar el medio
------------De Jong---------
Gavi---------------------Pedri

Con Nico, Riqui y Busi para rotar.

Seguramente no ganemos nada, pero con alguien competente al mando podemos echar buenos ratos.

3 1 respuesta
sorakabanana

El gol de Fati fue bastante un churro, el defensa se gira y no encima y el portero se la come, pero lo importante es que se le vió con mucha confianza. Hay jugadores que vuelven de lesión y juegan de puntillas para no romperse.

Gavi y Nico partidazo.

De todas formas el planteamiento de Paco Lopez y el juego del Levante fueron malísimos.

1 respuesta
ekeix
3 respuestas
TitoBurns

El gol de Fati fue bastante un churro, el defensa se gira y no encima y el portero se la come, pero lo importante es que se le vió con mucha confianza

25
killingeve

#14173 recupera un balón dividido se marca una ruleta en medio campo y la mete desde fuera del área churro de feria total!

ArcheR

#14174 Si el United asume un porcentaje alto de su ficha, yo lo pillaba cedido hasta junio.

Es mucho más killer que Braithwaite o De Jong, desde luego. Con él y Agüero al menos tendríamos un par de delanteros centro decentes, aunque obviamente son opciones a corto plazo por edad.

1
Ilmanroth

#14172 yo espero que juguemos con el mismo 11 de el otro día pero metería a Gavi en el lugar de Coutinho y de jong en el de Gavi, si algo funciona mejor no tocarlo.
Me refiero contra el benfica claro, luego con Pedri recuperado veremos como se lo monta.

1
Geck0

#14174 lo mejor es q dice q está harto de su papel secundario desde que llegó Cristiano, como si aquí no lo fuera a tener también xD Porque ahora la delantera es un cuadro, pero en cuanto se recuperen todos...

1 respuesta
B

Hombre pues cambiar a De Tronk por Cavani pues no te diría que no, la verdad.

1
ekeix

#14179 Salvo a Ansu cuando esté bien, yo no veo a ninguno de los demás titular indiscutible, a ninguno. Como mucho a Memphis porque tiene personalidad y tal. Pero entre Braithwaite que es potato, De Tronk que es aun más potato, Agüero que estará también semi-retirado, Dembele que es mega random... venirse ahora al Barça de delantero a poco que cumplas tienes puesto y minutos asegurados xD

Si sale barato la verdad es que mejora a casi toda la delantera, y eso que tiene 34 palos y siempre me ha parecido un tronkito, pero es que tenemos a cada elemento por aquí...

1 respuesta
Nuvok

#14181 Yo creo que Agüero y Dembele a poco que hagan mejoran a los otros 2 troncos.

1
Artemax

Sale Ansu después de 10 meses sin jugar y mete un golazo de crack y es de churro.

Viene Camavinga y empuja un balón a los 5 minutos de salir y ya tenemos balón de oro 2024 jajajaaja

10
JMBaDBoY
3 respuestas
spnem

#14174 Esta era la opción que teníamos que haber hecho y no a L. De Jong. Era evidente que con nosotros tendría más minutos que con el ManU

4
Ilmanroth

#14184 es que esto es completamente absurdo, osea laporta tendría que dimitir si esto no sale adelante por culpa de lo que hizo Bartomeu, y mientras tanto Bartomeu de rositas, no hay por donde cojerlo.

miwel

un cambio cavani por luuk a pelo vamos

1
ekeix

#14184 Y digo yo, si Laporta dimite o lo echan. El siguiente que venga tendría el mismo problema y lo terminarían echando también, no? jajajajajaja

Por dios como los socios digan que no que nos vendan ya al jeque más bailongo de Dubai, así por lo menos nos reimos cuando trollee por Twitter a los socios de 80 años que llevaron al club a la ruina.

2
sorakabanana

Supongo que lo normal es llegar a la frontal encarando, chutar sin recortar ni nada, que el defensa se gire y no la vea y el portero se la coma centradita sin fuerza xD

Lo que estuvo bien fueron sus minutos, el gol, demérito del defensa y el portero. Que si no pruebas no entra, obvio, pero bueno.

Camavinga no pinta bien por su gol, también de churro, sino por su juego de toque y la sensación que transmite con balón. Ansu lo mismo, se le vio bastante bien.

1 respuesta
JMBaDBoY
16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales