Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Suena Michel que la semana que viene estará libre

1
EneKka
1 2 respuestas
pIJAS

Tener a Laporta con margen de maniobra ?? no creo que lo permita Tebas

1
NoSeke_1

#14282 esto no me gusta. Prefiero pasarlo mal pero reconducir la situación por medios más o menos propios que aceptar ese dinero. Que ganan ellos? Puede ser una maniobra para hacerse con el club?

1
Usopp
7 5 respuestas
B

F barsa

Cl0ud7

#14285 como si lo pongo yo.

1 1 respuesta
ragnok666

#14285 Tiene la misma credibilidad que Rajoy diciendo que van a bajar los impuestos, ninguna.

1 1 respuesta
Mtra

#14282 Espero que no sea comprometiendo al club en algo peor que el acuerdo de CVC y cosas por el estilo.

Aunque no lo creamos, la marca Barça vende, y puede que algún Jeque se le encoja el corazón de pensar que el club de sus amores desaparezca y quiera ayudar, por supuesto, sacara unos beneficios en forma de % con la refinanciación (Como el 2% de Goldman Sachs). Quizás obtiene una posición de favor en caso de que se tenga que convertir el club en SAD en el futuro, posición de favor en cuanto a Patrocinio, a saber...

1 respuesta
shortyStyle

#14285 Humazo del bueno.

Pero si al final de verdad viene Xavi, las pajas van a ser tremendas.

1 respuesta
alepe

Yo tengo otra:

🚨🚨 EXCLUSIVA MUNDIAL 🚨🚨

💥 Koeman no se sentará en el banquillo en el WANDA como entrenador del FCB pase lo que pase el miércoles ante el Benfica.

2 1 respuesta
Mtra

#14291 Si no tiene "fondo de twitter" es más fake que los clones de g0yu

1
Usopp

#14287 #14288 #14290 Ya se que es humazo, pero habrá que traerlo XD

Estos dos juntos la pueden armar intercambiando posiciones

2 1 respuesta
R

Pequeño recordatorio de que el límite salarial excedido en la temporada 2020-2021, se recorta para la 2021-2022

1 respuesta
Mtra

Nadie comenta que con Memphis no hemos perdido ni nuestra dosis de Redes Sociales que teníamos con Griez?

Artemax

#14294 Si Laporta quisiera hacer un cumpleaños del hijo de algún jugador alcanzaría para 30 paquetes de chucherías o solo para 10? Que dice el límite salarial sobre ello?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Las amortizaciones de la 21/22 cuentan para la 22/23?

bZZ

#14285 Y si dejamos de poner tuits de cuentas random?

9 1 respuesta
B

#14299 es que con 🚨🚨💣✅🔵⏰🚨🚨💣✅🔵⏰🚨🚨💣✅🔵⏰🚨🚨💣✅🔵⏰🚨🚨💣✅🔵⏰ suena a creible

11 1 respuesta
TitoBurns

#14300
Añádale una foto de postureo mirando al infinito con camisa + gafas de sol + móvil y ya lo tendríamos.

Inmolatus

#14289

Aunque no lo creamos, la marca Barça vende

Literalmente antes de que el covid nos hundiese, éramos el club que más generaba dinero del mundo y en proyección ascendiente año a año.

Ahora entre covid, marcha de Messi, buena gestión de Bartomeu, etc. Pues se ha ido a la mierda, pero un año jugando bien y nos recuperamos.

EruGreen

#14293 me parece genial que memphis tenga estos gestos. Para mi está demostrando respeto y compromiso por él club, más allá de los ánimos a ansu. Aún espero un mensaje así tras un partido por parte de dembele o coutinho, de lo poco no reprochable a griez. Me gusta que los jugadores traten dé integrarse.

1
Johnata

Por que hay gente diciendo que hemos jugado así(planteamiento) por schreuder, desde cuando los segundos mandan tanto? Wtf... Empezó como trolleo pero veo a gente en las tertulias asegurarlo...

1 2 respuestas
TitoBurns

#14304
Bueno eso siempre se ha escuchado que es así. Ya paso con Rijkaard + Ten Cate, Pep + Tito....
Diria que es lo normal en equipos de primera linea, que el entrenador es el que lleva la parte más de gestión + psicológica y el segundo es el más bueno tácticamente. Tiene cierto sentido porque al final a esas alturas los jugadores ya están más formados y los problemas son más de gestión de ego.

Curiosamente en las categorías inferiores de los clubes es al revés, donde el primero es quien manda y dice como se tiene que jugar y el segundo normalmente hace más el papel de "sargento". Allí tiene sentido que sea así porque la figura del entrenador tiene más relevancia ya que los jugadores aun están muy verdes pero por contra no tienen el ego por las nubes. Todo esto lo se por varios amigos que tengo que están trabajando como entrenadores en las categorías inferiores del Barça :P Y creo que tiene bastante lógica...

Por eso la diferencia de % de que relevancia tiene un entrenador es bastante variable. No es lo mismo la importancia de un buen entrenador cuando tienes a una plantilla llena de chavales como la nuestra, que puede ser perfectamente del 50%, a una plantilla plagada de estrellas como fue la de Zidane en su día, que los tíos ya tienen los huevos pelados y ya poco les tienes que enseñar....

1 respuesta
Ilmanroth

#14304 si mal no recuerdo, este mismo sistema es con el primero que probo koeman el año pasado, y cambio al poco, 2-3 partidos le duró.

Slade_Wilson

#14285 Cuanto daño ha hecho la portera de Nuñez, cualquiera con Twitter se cree que tiene fuentes.
Eso sí, son cuentas divertidas de leer. Lo que no entiendo es como la gente se las cree.

ekeix
1 respuesta
Ilmanroth

#14308 pero que se supone que hay un libro de instrucciones sobre cómo tiene que jugar el fútbol base o cómo funciona eso?

2 respuestas
M

#14305 Schreuder fue segundo de Ten Hag y ha bebido muchísimo de Nagelsman. Todo se pega al final.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales