Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Drakerex

#14515 O sea que en Agosto cuando cierra el mercado si lo cumples pero 2 meses después te pasas de largo. No acabo de entender el sistema la verdad

1 1 respuesta
B

#14509 Son casi 100, no 77.

Supongo que se puede explicar numéricamente, no se, por curiosidad, ¿ cuánto esperabais ?

Nuvok

#14517 Yo no tengo mucha idea de economía pero si cualquier club pega ese tipo de bajadas le estas obligando a vender a medio equipo, es un sinsentido de formula, entiendo control pero cambiar de 400 a 90 es de locos. Coutinho se lleva un 25% del limite por ponerte un ejemplo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#14520 cambia cuando lo actualizan, no en el momento. Si mañana el FCB se saca un patrocinio, éste es estudiado por la Liga y demás.

#14521 lo que no sé es cómo han podido inscribir a los jugadores estando tan mal.

Los nuevos y Piqué y Alba se han tenido q reducir la hostia de pasta para cuadrar los números. No sé cómo lo han hecho, en serio.

#14523 no tienes que vender, simplemente, no puedes fichar y ya está.

ArThoiD

A la que empiecen a ingresar con el estadio y demás, eso sube y a correr.

No sirve para una mierda el limite del palo este.

1 respuesta
B

#14523 Debería haber bajadas mas lights es cierto, esto rompe todos los esquemas. Por muy mal que esté el club, me gustaría que alguien me lo pueda explicar o ver algun vídeo sobre esto.

Alguien que ilumine? que conlleva esto de cara al año que viene?

1 respuesta
GrimMcSlam

#14525 las previsiones del estadio están incluídas en ese cálculo, ya que están basados en un presupuesto que los clubs pasan a la Liga.

1 respuesta
ArThoiD

#14526 Como mucho conlleva no poder fichar, nada más, es un límite de pacotilla con multas irrisorias.

El problema es ese, no poder inscribir a nuevos jugadores si lo sobrepasas.

#14527 Pues Tebas nos puede comer la polla gorda el subnormal.

En verano ya subirá y a fichar bien.

B

El problema es que Tebas tiene a su favor a todos los equipillos, se ha ganado a la mayoría como una rata dándoles migajas y siendo un populista.

Perjudica a Madrid y Barsa y por lo tanto empeora a la liga, pero a el y a los pequeños les da igual porque siguen recibiendo su parte.

1
B

#14507 La segunda, la primera fue sacar a Messi.

Nuvok

Es que no me creo que el Barça por mal que este genere menos dinero que el Sevilla o la Real Sociedad.

2
Tencru

Os imagináis a Messi con ese límite? Bueno sería algo más en plan 50m más o así por los beneficios que reporta pero ni locos lo hubiéramos podido mantener

B

El primer equipo, 739M€ de límite salarial.

El segundo, 200M€.

Visca lalliga.

9
mrphy

No entiendo nada si la Liga 2021/2022 es la que se esta celebrando???? Como va a ser el limite salarial 97M si eso lo cobra Demebele, Coutinho y Umtiti solos.

1 respuesta
Cl0ud7

Aqui algo no cuadra, tenemos 97 millones y supuestamente con lo de CVC que eran como 45 millones mas ya podiamos inscribir a Messi, esto no tiene ningun puto sentido, messi solo eran casi 50 millones y el resto de la plantilla cobra mas de 97 seguro, que ademas aun estaba Antoine.

Aqui esta el puto tebas haciendo de las suyas pero cantadisimo.

8
Tencru

#14534 ea equipo de tres para kman

JMBaDBoY

Eso no cuadra por ningún lado, estamos a la altura de clubes con presupuestos de risa.

1
MRajoy

Las pérdidas creo que afectan al límite salarial, y lo que te pases un año, te lo descuenta la temporada siguiente.

EneKka

Grande Tebas dejando via libre al Madrid para fichar todo lo que quiera

1
bleed11

Según tengo entendido el límite salarial es un porcentaje de tus ingresos, así que el del Barça esta temporada sería aproximadamente el 70% de 764 millones. El tema es que si te pasas un año de ese límite o generas pérdidas te lo descuentan del siguiente, de ahí los 97 millones

Si te pasas de esos 97 millones pagas una multa irrisoria, puedes inscribir sin problema a todos los jugadores que ya tenías la temporada anterior y a los nuevos fichajes se les aplica la famosa regla del 25% de lo que ingreses por ventas o ahorres en salarios

1 2 respuestas
YokeseS

#14540 vaya chollo para el gordo asqueroso de tebas. Normal que los equipos pequeños le hagan la ola. Vaya unos miserables.

Iwywnsb

Laporta no iba a presentar en septiembre los resultados de la due diligence? Ya estamos acabando el mes... Ya podría ir anunciando la puta acción de responsabilidad contra el terrorista que nos ha llevado a esta situación.

2 1 respuesta
ArThoiD

#14540 Vamos, que las pérdidas por Covid te las comes el año siguiente y a pastar. De risa.

Y no, obviamente no digo que toda la mierda que tenemos sea por el Covid, que os veo venir.

PeskaGG

Cuanto madridista preocupado diciendo que no podemos fichar a Haaland, tranquilos amigos, no iba a venir esta temporada igualmente

HZD

#14542 El 6 de Octubre según tengo entendido.

3
hehejo

@-S17- hoy no te pasas por aquí?

8 1 respuesta
B

Imagina ser del equipo que pierde en casa contra el Sheriff de Tiraspol.

Dani_Jackson

.

B

Venía escuchando la radio y estaban los merengues frotándose las manos porque el Inter había empatado jajajaja

1 respuesta
Meiven

Imagino que en el cálculo influye la deuda no? Porque si sólo se basa en ingresos está claro que puedes tener una masa salarial mayor pero si no eres capaz de pagar esos salarios porque debes cientos de millones a corto pues entonces...

De todas formas habrá que ver las cuentas del Barsa en el ejercicio de la pasada temporada que Laporta ya anunció pérdidas de 487 millones y por ahí puede venir el límite actual

Tema cerrado

Usuarios habituales