Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ganzack

Esto no se cree nadie. Tenemos, casi, el mismo límite salarial de un equipo recién ascendido. Buenas risas, pero no gracias.

Fuente: El Partidazo de COPE

1
GaLiaNBeaST

¿Sabéis cuando es la próxima asamblea en el Barça y cuando va a destapar Laporta ya toda la mierda de Barto? Estoy bastante off en el tema

1 respuesta
Meiven

#14552

16 y 17 de octubre es la Asamblea de socios compromisarios. Ahí imagino que saldrá toda la mierda de cara al público

1
kirtash74

Acabo de ver el resumen del PSG-City y golazo de Messi, pero el City jugó mucho mejor

2 respuestas
TheBrotha

#14554 Messi le hubiese hecho a Guardiola un par de años de ensueño, lástima que se gastaran todo en Grealish

3
ekeix

#14554 El City mereció mucho más

2
R

#14409 Ah, en ese caso el cambio sería positivo. Dembelé es un pepino pero lamentablemente no se puede contar con él. Es incapaz de encadenar 3 partidos seguidos sin romperse.

1
ricardin71

Bartomeu y los socios que votaron las cuentas no deberían pisar más el Camp nou ,estos de barcelonistas tienen poco.

1
Hwo4rang

Encuesta: ¿Cuantos años tardará el Barça en irse de la liga española?

2 respuestas
B

No me la puede soplar más el MD, pero he de reconocer que he soltado una carcajada con la portada de hoy.

Por fin el Sheriff ha detenido a los más ladrones de Europa.

9
B

#14559

2
R

#14559 El proyecto Superliga by Florentino se va a acabar haciendo. De una forma o de otra, pero se va a acabar haciendo, y tampoco creo que tarde demasiados años. No hay vuelta atrás. Florentino, Agnelli y Laporta tienen razón.

ekeix
1 respuesta
-Kumpa-

#14563 Menos en Catalunya que sanidad blablabla xD

R

80% ?

Lamentable xd

1 respuesta
alepe

#14565 el basket eh

El baloncesto habrá que verlo

15
Ilmanroth

No acabo de enterar que diferencia puede haber entre el 80% y el 100%, me parece absurdo jaja, pero bueno, hay gente más lista que yo pilotando.

2 respuestas
ArKan0iD

#14567 supongo que será porque los de basket son todos en campo cubierto y cerrado

1 respuesta
JMBaDBoY

#14567

El basket de juega en recintos cerrados.

1 respuesta
Ilmanroth

#14568 #14569 si si,pero no voy a eso, puedo entender el 50% con huecos vacíos y cosas así, pero entre el 80 y el 100? Si va a estar todo el mundo junto igualmente, no le veo ningún diferencia.

precu

ni una referencia al limite salarial del barsa en el sport o mundo deportivo. Menudos hijosdeputa.

1 respuesta
Geck0

#14571 hace unos minutos estaba la imagen esa de la cope como noticia principal en Sport, se ve que lo quitaron

B

Buena cortina de humo.

JMBaDBoY

El Benfica nos puede pintar la cara perfectamente y nos quedamos con medio pie fuera de octavos, pero bueno, vende más hacer esas portadas.

1
vappatixihm

Firmabais perder hoy, pero ganar vs Atletico, Valencia y Madrid en liga?

3 respuestas
DiSKuN

#14575 No
El Barça necesita ganar partidos en CL y pasar a 1/8

1
B

#14575 No, prefiero sacar los 15 puntos que quedan de grupo (o 12 si contamos con la derrota en Munich si Ansu no dice lo contrario) por el dinero de Champions League por las victorias. Damos por hecho que ese dinero está presupuestado como que pasamos de grupos. Así que prefiero ganar la liga aunque sea no ganando a ATL, VAL y RMA.

B

#14575 la unica firma mia que verias es la de GANaR TODO.

1
S

Si las cosas se ponen feas contra el Benfica creéis que nos echará un cable el árbitro como ayer a los equipos de la capital?

1 1 respuesta
Cl0ud7

#14579 :rofl:

Tema cerrado

Usuarios habituales