Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
B

Busquets desde el 2017 es una remora en el vestuario, desde la noche en Turin y sus quejas sobre el entrenamiento ya se vio de que palo va xd

3
1 comentario moderado
spnem

Laporta tiene que cargarse a Koeman y al que entre meterle una cláusula de que no puede poner a L. de Jong y que a S. Roberto y a Busquets 3/4 de lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saunders

Tiene la cara demasiado dura para dimitir, ojalá Laporta lo eche esta misma noche o adiós temporada

1 respuesta
TitoBurns

#14974
Añade a Pique a esa lista please

ArcheR

El Barcelona es un cuadro en todos lados. En defensa es algo lamentable, puse una imagen de la defensa del Barcelona en la jugada del segundo del Benfica y hay CINCO jugadores del Benfica esperando un centro de un compañero y un solo jugador del Barcelona para defender a los cinco xDD

Y en ataque, pues más de lo mismo. Aquí hay algo de excusa porque ha habido muchas lesiones y demás, pero aún así, esto demuestra que Messi ha hecho auténticas locuras estos últimos años completamente solo, porque es irse él y el Barcelona ya no es que le cueste un riñón marcar, es que le cuesta un riñón simplemente tirar entre los tres palos.

Si no me equivoco, hoy no ha tirado entre los tres palos en todo el partido. Me parece una estadística acojonante, sabiendo lo que te estabas jugando.

Melox

Hostia que cantidad de trolls ay lmao xD

Alhaken2

#14961 si sales con dos menos y cambias a jugadores de puesto sin ningún sentido perdemos contra el Benfica y hasta con el Alcoyano
A lo que yo hacía mención y creo que lo sabes de sobra es que este Barsa puede ser mil veces más competitivo y puede ganar en Lisboa

JohnEsponja

Al menos hemos tenido la posesión!

RayF

Y creo que poca gente está pensando en el mazazo económico que puede suponer no pasar a octavos, más allá del ámbito deportivo.

Esta derrota es terrible en todos los sentidos.

1 respuesta
alepe

Tened claro que vs Bayern fuera de casa es derrota segura.

Aspiramos a 9 puntos.

2
Babeta

Si fuerais Xavi y os llama Laporta, aceptarías el puesto de entrenador ahora mismo?

2 respuestas
B

Y meten a Frenkie en zona mixta a dar la cara que no puede ni con el español xddddd

ArKan0iD

Frenkie diciendo que la solución al problema no es cambiar al entrenador, ergo indirectamente dice que hay que cambiar jugadores xD

1 respuesta
ArKan0iD

#14962 pero no se le ha vuelto a ver desde que ha llegado De Tronk.

ya uno se olvida de las cosas con tanta mierda xD

B

#14984 Si

WiLoW

podéis dar gracias que el bayern le va a ganar los 2 siguientes partidos al benfica para asegurar el primer puesto y ganando los 2 partidos al dinamo de kiev pasareis sino gg

1 respuesta
EneKka

#14984 Si, estas entrenando en el culo del mundo. Y si rechaza que se olvide de entrenar aqui hasta que se vaya la junta de Laporta

1
B

el objetivo de los proximos años es quedar entre los 4 primeros, echarle huevos en todos los partidos y que Bartomeu acabe sin un duro.

xDani360x

#14986 aparte, no va a decir que si, es obvio.

Por cierto, quien cojones queria vender a Frenkie?? Me cago en la puta…

laZAr0

Como no echéis a Koeman esta noche ya podéis decir adiós a la temporada, es increíble lo mal que está gestionando una plantilla con tanto talento y juventud. Yo es que no me lo explico, este Barcelona tiene potencial de golear al Benfica, por Dios, que están jugando con el delantero del Almería.

melonz

El hostion viene de hacerse pajas por ganar al puto levante, que en un día bueno le mete tres el mirandés.

Lo de hoy, lo esperado desde antes de empezar la temporada.

DiSKuN

Con 9 puntos no pasas

1 comentario moderado
Leagrove

Lo de ganarle los dos partidos al Dinamo, lo vamos viendo

Aegar

Es que ya os hace malos partidos hasta Ter Stegen. La salida de su área fue un esperpento.

KvM

Ya no es perder... Esa el como... En plan pardillos, equipo pequeño, con un gol nada más empezar y una mano de infantil...

pIJAS

La jugada esa del cabezazo de Araujo que han pitado offside.. ( que no era ) lo que ha hecho Luuk De Jong ahí es para sacarlo del campo al instante y ya no hablar los primeros 15 minutos que se ha marcado

Tema cerrado

Usuarios habituales