Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Depay vale, pero el fichaje de de jong solo por ser holandes es de traca.

Y pensar que os ofrecieron a Falcao

EneKka

xd

4 respuestas
ArcheR

#15299 Sí, desde luego que Koeman me parece un hijo de puta, porque sabe perfectamente que ahora mismo el Barcelona no va a echarle, y está dedicándose a desestabilizar todo lo posible para joder. Pero no te puedes dejar llevar por un calentón y echarle, hay que tener cabeza fría y pensar en lo mejor para el club (al menos lo que Laporta considere lo mejor para el club).

#15300 Si se confirma la debacle, pues veo bastante más probable que lo larguen, está claro.

Yo es que tengo fe en Laporta porque me ha demostrado que no toma decisiones buscando solamente el mejorar su imagen personal, como haber aceptado el dinero de CVC para renovar a Messi o echar a las primeras de cambio a Koeman sin sustituto. No, está tomando las decisiones que considera mejores para los intereses del club, y eso me parece de alabar y que demuestra su valía.

Que después se puede equivocar en algunas decisiones? Por supuesto, es una persona humana, no un robot, pero el hecho de que priorice el club a su imagen merece confianza en su persona.

1 respuesta
ragnok666

#15302 Si realmente traen a Pirlo en vez de Xavi o Ten Hag, mando a cagar al futbol.

2
YokeseS

#15303 que no se puede esperar a que se confirme nada. Seria la Lapidacion de Laporta

1 respuesta
Tolomeos

#15279 a tí no te tiene que importar mi opinión al igual que a mí no me importa la tuya, pero esto es un foro donde se puede comentar lo que a uno le venga en gana, faltaria más.

El FCB actual no tiene capacidad (aún) para competir en Europa contra equipos medios/grandes, de primeras viene con un entrenador totalmente desautorizado por la presidencia, seguidamente sus mejores jugadores o los han largado por dinero, o están en enfermeria/acabados de salir de ella y finalmente tiene que tirar de chavales que aún no están fogueados a este nivel.

El planteamiento de Koeman hoy es infumable, pero ahora mismo para sacar rendimiento a esta plantilla se tiene que ser un mago.

1 respuesta
ArcheR

#15305 Si alguien piensa que el Barcelona ha perdido 3-0 hoy contra el Benfica por culpa de Laporta... que se lo haga mirar.

2 1 respuesta
EneKka

A Xavi no le quiero por que fue con Font, pero eh a Jordi Cruyff le meto en un cargo inventado para chupar del bote.

B

Visto lo visto yo haría all in por Haaland (soy madridista, por si se me tira encima algun blanco xD) en verano, como si tuviera que vender a Pedri y a Ansu Fati. No veo otra opción que salve al Barça de unos años muy, muy malos. La otra es que Gavi sea (X)avi y Nico la fusión de Guardiola y Busquets.

1
YokeseS

#15306 gracias por opinar

#15307 lo que importan son los resultados

1 respuesta
PeskaGG

Jordi Cruyff y Qman tienen que estar fuera ya, el primero por ocupar un cargo inútil y dejar que Qman haga lo que quiera

Tolomeos

#15310 faltaria más, un abrazo crack, a disfrutar de esta temporada!

1 respuesta
YokeseS

#15312 siempre con mi equipo a muerte. Visca Barça! Y los toxicos a mamarla

-Kumpa-

#15302 de confirmarse no pienso ver ni un partido más hasta que venga Xavi de entrenador

E

Y si Laporta cree que Pirlo es el mejor candidato posible ahora mismo, ¿por qué no darle un voto de confianza? Para eso le votaron a él los socios y no a vosotros.

1 respuesta
Mtra

#15302 Con tal de no ver a Koeman hasta me sirve XD

Cl0ud7

#15315 No me toques los cojones

1 respuesta
fLexing

Eso eso , dadle votos de confianza a Laporta hasta que nos veamos en EL y a lo mejor así os dais de bruces de una puta vez

kirtash74

No se puede ir con De Tronk de titular por Europa y esperar ganar. Además que Koeman tenía la alineación hecha y no lo hace por alguna razón...

---------Mats----------
Mingueza-Pique-Araujo-Dest
---Nico---Gavi---FdJ
-------------Pedri--------
----Demir-----Memphis

Alguien se piensa que con este 11 perdemos? Además sacas a Ansu en la segunda parte

2
yooyoyo

Las cuentas serían que si ganas los tres supuestamente ganables, tienes 9 puntos. Bayern con 6 ya y Benfica con 4. Suponiendo que el Bayern gane al Benfica no debería estar tan complicado.

1 respuesta
DerbreD

#15271 A mi en este foro me dijeron que "El Barca iba a mejorar sin Messi"...

YokeseS

#15320 gracias por tu opinion la tendremos en cuenta.

Como escocio la pancarta...

eVeL

#14449 xD

Cl0ud7

Grimaldo ha estado en directo con romerito

kayzel

#15302

Humo, me fío más de Fabrizio romano que de cualquier periodista vendehumos

E

#15317 Yo también prefiero a Xavi, pero sus motivos tendrá. Tampoco eran muy populares en su momento Rijkaard y Guardiola y funcionaron los dos.

2 respuestas
yooyoyo

#15163 Supongo que porque no hay sustituto.

Lo dije y lo repito. No creo que haya nadie con huevos a coger al equipo ahora. Si tienes nombre te arriesgas a perder chaché si no remontas la situación y si eres nuevo y no sale todo perfecto empiezas tu carrera con una losa enorme hostiandote en un grande.

Yo lo que creo es que la directiva no tiene a nadie y ni aunque quisieran pueden realmente echarle, dinero a parte.

-Kumpa-

#15326 Guardiola venia de hacer un trabajo brutal con el B, sí con el B. Y apostar por el era como hacerlo con Pimienta o Xavi.

Luego les podrá ir mejor o peor pero como mínimo nos sentiremos identificados con ese estilo.

GrAnRA

No he podido ver el partido, pero he visto el resumen. Basicamente el equipo esta roto. Hay jugadores muy buenos que no pueden hacer absolutamente nada por compañeros suyos que se van arrastrando.

Y lo de Luuk de jong es para decir publicamente ( Dejo el futbol y lo siento). Ya se sabe de sobra que es una estafa como futbolista, pero la que ha tenido, la mete cualquier jugador de cualquier liga con su pierna mala. Un saludo

Cl0ud7

#15326 Pero como te la vas a jugar con un tio que lo unico que ha hecho es estamparse en vez de apostar por Xavi? Es que no tiene puto sentido joder, cuando se pone a guardiola se elige el estilo por encima de un entrenador bueno contrastado, ahora es que la eleccion no es Xavi o Kloop, si no Xavi o un tio con 0 experiencia y lo que ha hecho no ha salido bien, no elegir a Xavi es una locura.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales