Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Johnata

#15737 "no hay calitat en la plantillo"

4 1 respuesta
M

#15749 Vaya desastre.

Ilmanroth

#15749 y si saben que van a echar a koeman no tendría más sentido cargarselo ya, y que se quede el segundo mientras tanto?

KaKaLoXn1

Hemos echado ya el pelirrojo de los morancos?

5
Nirfel

¿En el límite salarial entra el sueldo del entrenador?

1 respuesta
xDani360x

Ni tanto ni tan poco, se le puede achacar a Laporta ahora lo que este gestionando, pero hace 4 meses estaba destapando el pastel, se le cayó Nagelsmann y posteriormente Flick.

Si Xavi viene en mayo se comen a Laporta por no darle a Koeman la temporada “que merece” como muchos decían en prensa, ni siquiera se hubiera pasado una a Xavi.

Confío en su gestión, aunque me esté tocando los cojones a sobremanera la continuidad del puto borracho este, algún motivo habrá y confio en que post Wanda se ventilen y anuncien algo.

Geor

Pero a ver, que Koeman ha sido una puta mierda de entrenador toda su carrera joder. Que parecéis sorprendidos. Se le trae porque querían a una leyenda del club para calmar al soci.

Ahora mismo somos un picadero de entrenadores, nadie que tenga equipo va a querer venir. O te bajas los pantacas con Pimienta, que no te asegura nada, o te la juegas con lo que haya libre.

La gestión de Laporta, pese a que la herencia recibida es una mierda, es imposible de defender a día de hoy.

2
B

A mí si no viene Xavi se me habrá caido un mito y los memes del cespet serán verdad. El Barça le necesita.

Babeta

#15755 Que yo sepa entran todos los sueldos del club, incluido staff técnico, médico y las secciones inferiores, creo que hasta la femenina.

Ilmanroth

Caguen diez no jodais, a día de hoy cualquier mono con libreta mejora a koeman, ayer antes de el partido estábamos aquí 50 personas o más diciendo que la alineación es una mierda y que como no jugaban los chavales, no había nadie que defendiese la alineación, el único ser humano de el planeta que se pensaba que la alineación era buena era koeman, y la putada que justo es nuestro entrenador.

1
Disbalanced

Ah, que sigue Koeman.

Vaya segunda etapa te estás marcando, Laporta.

1 respuesta
Nirfel

#15761 Hombre, Laporta se ha encontrado con el peor Barcelona desde que Franco rescató al club

1 respuesta
spnem

#15751 lo he leído con su puta voz xd

1
jocker8

Mira que era difícil hacerlo peor que Tata Martino o Valverde, pero es que el puto mantequilla los ha superado.

Disbalanced

#15762 Y eso impide mantener a Pimienta o echar a Koeman.

1 1 respuesta
bleed11

Hoy el equipo no entrenó, el sábado hay partido y luego viene el parón de selecciones, es normal que no se precipiten y más con una decisión que puede marcar el futuro del club

Ya nos cagaremos en Laporta cuando no destituya a Koeman en el parón porque yo creo que va a seguir siendo el entrenador

Ilmanroth

#15765 o renovar a Sergi Roberto, para mí está siendo toda una decepción,yo entiendo en la situación en la que se está, pero primero que si Messi se queda, luego que sí koeman si o no, luego sale diciendo que perder tendrá consecuencias, donde cojones están esas consecuencias? Osea somos el peor equipo de toda la champions, y sigue todo igual, entonces dónde pollas están las consecuencias? Para que cojones mientes?

3
Disbalanced

La única manera para mí de comprender que se vaya con calma es que Xavi no quiera venir (sin opciones de sacar a Ten Hag del Ajax)

Con Koeman no hay que pensar nada; es el peor entrenador de nuestra historia. Hace no bueno, muy bueno al Tata. Cualquier mediavidero lo sustituye y solamente te darías cuenta porque no jugaría LdJ ni SR.

1
mrphy

#15741 Sí ya se ve que sí xD. Poco cobraba.

4 1 respuesta
TitoBurns

Culpa de Messi xDDD

Disbalanced

Poco cobraba xD

B

#15769 Fue el club del mate quien sostuvo a Valverde e instauró los días libres y los entrenamientos de 20 minutitos de trote cochinero, con Messi a la cabeza. Luego que por qué llegaba el final de temporada y los demás equipos iban como motos y vosotros reventados con dos carreras. Recibiendo humillaciones en el punto álgido de las competiciones donde más prima la preparación física de la temporada.

Lo que se ve es que habeis mejorado. Antes os metían 8, ahora os meten 3.

1 respuesta
mrphy

#15772 Para escribir tamaña sarta de estupideces y mentiras no me quotees, respetame un poco. Que pereza las cuentas clon de madridistas, 0 control.

1 respuesta
B

#15773 Como duelen las verdades, ahí tocando hueso.

1 respuesta
mrphy

#15774 Que si, que ayer se perdio 0-3 por Valverde, el clan del mate y los dias libres. "LAS VERDADES"

1 respuesta
bleed11

#15775 De hecho ayer hubo humillación y hoy tienen el día libre, supongo que lo han decidido entre Valverde y Messi

10
Hardy

Con Messi al menos estos partidos contra los Benficas y los Granada de turno los ganábamos, ya que era donde Leo se hacía sus 2-3 golitos easy mode.

Ahora ya no podemos contar ni con esos partidos.

Gravewolf

Ridículo tras ridículo y las vacas sagradas aún no son agentes libres con todas las humillaciones que nos han dado. El meme del club se cuenta solo.

Aún sin finiquitar a Koeman, Jan está haciendo de su segunda campaña un calvario absoluto.

Aldarion_21

Es un hilo

2 respuestas
Disbalanced

Es difícil reestructurar el equipo, aunque tengamos la mejor base posible con los jóvenes.

Neto, Lenglet, Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Pjanic, Dembele, Coutinho, Braithwaite. 11 jugadores, sin dinero para fichar.

Iba a incluir a Wagué pero está sin ficha del B no?

Tema cerrado

Usuarios habituales