Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xDani360x

#16012 sin duda, un mediocre. Lo ganado esta bien? Obvio, la estabilidad esta bien? Por su puesto, ahora, por partes, el ridículo que pudo hacer el año pasado perdiendo la liga pudo ser legendario, perder las finales de Champions como las perdió ni te cuento y si a eso le añadimos los denigrantes partidos en esta competición que se han marcado a lo largo de su trayectoria…(Menos contra nosotros y Bayern)

En vez de haber buscado un plus en cuanto a entrenador han decidido en su directiva no arriesgar, cumplir objetivos y callarse, cuando sabemos que con un entrenador decente el Atleti podría ser mucho más de lo que es.

Ya tema de presupuestos ni entro, el atleti lleva años por encima de ese status económico que delimita poder hacer algo serio como equipo a nivel europeo, si le sueltas 20 kilos a tu entrenador por dos ligas y dos subcampeonatos… en fin allá cada uno xd

1 respuesta
Ilmanroth

#16019 es que eso de estar bien es relativo, una lesión muscular por pequeña que sea en 2 semanas no se recupera de el todo, no es lo mismo los 4 rondos que hacen estos en el entrenamiento que un partido de alto nivel a parte de lo que dices claro, si algo funciona no se toca, y este lo cambio entero jaja.

1 respuesta
sorakabanana

#16022 Lo digo por que desconozco su estado físico, hay lesiones que se recuperan en menos de una semana y otras que te mandan meses al dique seco. Quiero decir, que eso era decisión del servicio médico, de definir su disponibilidad.

Pero vamos, al final es eso, por mucho que el Levante no se presentara... has jugado tu mejor partido de la temporada. Así que cambias a medio equipo y de sistema para el siguiente partido. Olé.

1
privet

#16020 com sempre

EneKka

El ridiculo que puede hacer Laporta como traiga a Pirlo puede estar al nivel de las peores de Bartomeu

robertho

realmente pensáis que Laporta no quiere a Xavi por delante de Pirlos y demás entrenadores random

si Xavi no viene es porque el mismo no quiere, que es lo mas normal parece ser el peor momento de historia para venir a mitad de temporada y sin dinero ni tiempo para cambiar nada con pie y medio fuera de champions y en liga también mal, solo a encomendarte a que chavales de 17 años saquen esto a delante

Xavi sabe que tiene una bala para venir y esta parece la peor de todas

isnotavail

estais muy pesados con el tema laporta, no se que quereis que haga un presidente con un club con 1500M de deudad, y con tebas mirando hasta el ultimo centimo, para presionar por CVC , lo Populista y facil, hubieses sido aceptar el acuerdo con CVC, dejando al madrid solo contra tebas, y manteniendo a messi, y entonces si que podria haber traido a xavi o el que quisieran, pero eso hubiese sido marcarse un bartomeu, una accion populista a costa de condenar el club 50 años mas.

Estais caiendo en el discurso de los medios, colocando a laporta como el malo de la pelicula, y no al tio que ha arruinado al club y ha atado de pies y manos al proximo presidente, porque esa es otra el contrato de koeman era para seguir teniendo uno de los suyos dentro del club.

14 1 respuesta
Meiven

Si Xavi quisiera venir, Qman ya estaría fuera o a punto de, pero Xavi, salvo que cambie de opinión, no quiere comerse el marrón de sentar a sus amigos y hacer malabares con una plantilla como ésta y más de cara al año próximo con un presupuesto para fichajes que es todo una incógnita.

Lo bueno si viene es que tendría esta temporada y la siguiente con carta blanca para hacer y deshacer sin mucha presión porque todo el mundo sabe la complicada situación del Barça.

Es su oportunidad para erigirse como aquel que regeneró el Barça y lo puso de nuevo en la cima con gente de la cantera como hicieron con él o esperar sentado en Qatar unos años a que alguien haga ese trabajo

1
Jetxot

#16021

La estabilidad en el Atleti ha sido crucial teniendo en cuenta como estaba el equipo hace 15 años.
Ha pasado a estar en un tercer escalon en Europa (europa league y gracias) a ser un equipo champions del primer bombo.
Y eso sin tener una estrella mundial. Pero si el paquete de Griezmann fue casi balon de oro estando en el Atleti. O un jubilado Luis Suarez ha sido goleador con el Atleti.

No se si sera un gran entrenador pero mejor que los últimos 5 entrenadores del barça ya te digo que si.

melodegel

#16027 es muy curioso lo que se ha llegado a criticar al soci dinosaurio en este hilo y ver los comentarios ahora. Que Laporta ha tomado varias decisiones cuestionables es un hecho (puestos a familiares, despido de Pimienta etc). Pero es que la gente espera milagros con 1500 millones de deuda.

1 respuesta
ArKan0iD

El milagro es que no seamos una S.A.D. ahora mismo... aunque si que somos SAD xD

3
LiuM

Nadie bueno va a querer entrenar a este barcelona. Antes colaba porque te daban contratazo, pero ahora no engañas a nadie, salvo a los desesperados por encontrar equipo porque nadie los quiere.

Ahora es cuando un garcia pimienta quiza te podría transicionar este año hasta conseguir mas recursos, conociendo a los jovenes.

Peeeero

1 respuesta
isnotavail

#16030 Lo de pimienta es cuestionable por los motivos que dieron, yo fui de los primeros en criticarlo pero viendo los ultimos partidos del B y las noticias que han ido saliendo sobre la metodologia en la masia con los extremos, puede ser una pieza mas del puzzle que tienen en mente, una especie a lo que plantea guardiola en el city con los laterales cerrando en el centro del campo y los extremos mas abiertos, para que entren desde segunda linea los interiores, y en el B en el ultimo partido se esta empezando a ver algo de eso, no es la misma idea de pimienta que era mas clasica, pero puede venirnos bien tener un perfil asi en el B .

Lo de los familiares, mientras den el callo me dan igual de donde vengan, y lo que esta claro es que tal como se las gasta el entorno con esta junta, necesita gente de su maxima confianza.

R

Nadie comenta lo del posible cambio de los estatutos?

Qué importante me parece que el presidente de un club tenga su vida económicamente solucionada.

Cl0ud7

Yo no le exijo milagros, pero que traiga a Xavi si y no creo que eso sea un milagro, un milagro seria pedirle a Pep.

1 respuesta
dzr

Pues soy de los que piensa que si Xavi no viene ahora, que no quiera venir cuando todo esté encarado.

El amor al club está por delante de todo esto. Ni marrones, ni dinero, ni más excusas. ¿Quieres venir?, dilo. ¿No quieres venir?, a buscar otra solución, pero queremos gente que quiera ver al FCB de nuevo en lo más alto. Y si no, que se hagan a un lado.

overzeta

#16035 te has parado a pensar que a lo mejor es xavi quien no quiere venir en estas circunstancias

que exijes que coja una pistola y lo traiga o que xD

Sust0

#16032 Nada impide que el barsa vaya humildemente a ofrecerle el puesto.

Raichiii

Recuerdo que había un troll por aquí que no paraba de insinuar que sin Messi seríamos la polla. Pues ya se ve xddd.

Hace un par de días se anunció el día 29 de noviembre Lionel Andrés Messi Cuccittini será coronoado con su 7 BdO, el mejor de la historia.

Chicos, preparad el traje, que nos espera un día histórico. Ah, y no olvidar la pajarita.

Es una brutalidad. Todos soñamos de pequeño ser Oliver Atom, jamás pensamos que alguien así iba a aparecer, pero sí, apareció, y ese no es otro que Lionel Messi. No se trata solo de un rematador, que empuja balones y chuta penales, no, es el jugador TOTAL, que tiene la manija del equipo, crea, distribuye, asiste, genera, y a la vez compite con los mejores goleadores de la historia. Tiene la magia de Maradona y la capacidad goleadora de Pelé. Es todo en uno. EL MEJOR.

Va a ser duro recomponerse, pero somos el Barcelona coño!. En nada estaremos dando la lata otra vez.

22 2 respuestas
EneKka

Pues para mi es la oportunidad perfecta para que venga Xavi, tiene 0 presiones y nadie le pide ganar nada. Si no quiere ahora, que se espere a que acabe el mandato de Laporta en 8 años

1
bleed11

Con 3 millones de presupuesto no pagas a un cuerpo técnico que está trabajando en Qatar, si están allí es precisamente porque los están enterrando en dinero

Toca ir a por alguien que venga con dos asistentes, preparador físico y que el resto de puestos los ocupen los que ya están, igual que se hizo con Koeman

1
ragnok666

A mi que no me pongan de excusa lo de plantilla mala, si es capaz de hacer jugar a cuatro saharauis del Al Sadd como el Pep Team, puede hacer jugar a estos chavales de putisima madre. Se ganará o perderá, pero jugando bien.

Dicen de bala quemada... Si Xavi quiere acabar de ser un idolo en el club, puede ser el que venga y lo haga remontar. Lo fácil es venir cuando todo va genial, este es el reto. Coño, si yo tuviera licencia FifPro me ofrecía yo mismo, motiva un huevo.

Otra cosa es que Laporta sea un orgulloso y no quiere llamarlo. Y ahí se me caería del Pilar... Si con algunas decisiones ya está tambaleándose...

R

Zidane.

Sí o no ?

2 respuestas
ArKan0iD

#16043 me he puesto nervioso y te he reportado

1
spnem

#16039 Buena propaganda de Leo en tu primer post en el hilo. ¿Del Barça nada?

1 respuesta
HZD

#16043

ekeix

EneKka

#16045 No estas para criticar a la gente

1 respuesta
spnem

#16048 Aquí todos hemos hablado del Barça con y sin Messi, antes y después de él. Calzarte un post con imágenes hablando de su grandeza y de que va a ser el nuevo ganador del BdO 3 meses después de salir del club, pues me parece un off-topic de puta madre. Y que sea ésta tu primera aportación al hilo... huele fuerte.

Te diría que no sé cómo coño comparas un post con otro, pero es evidente que es el típico caza pulgares xd

1 respuesta
tristrastrus

#16049 Decir que griezzman tiene mucho que ganar es de estar ciego no, lo siguiente. Es un tio SOBREVALORADISIMO, es muy malo y si le salva algo es que corre y pone ganas. Necesita 30 ocasiones para meter un gol, no da pases a un metro, no controla un balon, no regatea ni a su sombra etc... el ATM lleva buen tiempo riendose de nosotros en tema fichajes

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales