Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#16050 De hecho tú seguramente le llamas Griezzman con doble z del sueño que te provocaba verlo jugar.

B

#16039 grande y lleva un golito esta temporada, números estratosféricos fuera del barsa.

1 comentario moderado
EneKka

Hazlo Laporta por lo menos nos reiremos

3 5 respuestas
Tencru

Joder lo de los avatares es el mejor filtro que hemos podido tener jamás.

Byebye los baiters ahora se les ve sin leerlos.

1
BreinsDW

#16054 laporta hazlo

Babeta

#16054 Para reírnos ya tenemos a Koeman.

Hardy

#16054 Lo peor es que hemos llegado a un punto de decadencia, que leo una noticia como esta y ya no la veo como algo imposible que suceda.

1 respuesta
EneKka

#16058 Guti >>> Pirlo

B

Hay que ser tonto para que teniendo un 0% de posibilidades de que te fiche el Barça digas eso. Si aún fuese viable pues bueno.

Guti Style, 50 IQ con suerte.

Ilmanroth

#16053 pero es que a ver, son personas distintas y moderadores distintos, como mides lo que es moderable y lo que no? Además a veces hay que ser un poco empatico, no podéis comparar sitúaciones nosotros estamos eliminados en champions tras 2 partidos,vosotros pasáis fácil, vosotros economícamente estáis genial y nosotros en la ruina, y encima vosotros vais líderes en liga que lo normal es que la habéis fácil, pues oye también hay que entender un poco que el moderador tuviese un mal día, tampoco me parece normal ponerse como os habéis puesto, que somos mayores joder, pero bueno haya cada uno.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#16054 Pagaría por ver eso, de verdad.

JaNDeR

<------

"Hoy, mañana y siempre, con Mrable, en el corazón. Y qui próxima temporada, qui vosotros estexos aqui festexando liga de campiones, porque nosotros trabajamos mucho para que proxima temporada pueda tragar."

robertho

dejen trabajar a Gutiérrez

después de haber visto a Valverde Setién Qman ya nada me sorprendería

yooyoyo

#16054 El nuevo Guardiola, quizás.

Ilmanroth

Por cierto, cuantos goles meterá luuk de jong mañana?3-4?

B
3
B

#16061 Yo lo entiendo, pero a ver, que no es para tomárselo enserio, vosotros os reís del sheriffazo como es normal, el dia siguiente nosotros de lo del Benfica..es ley de vida y es la gracia, mientras sea de manera humorística.

Si un moderador es pasional y no sabe moderar neutralmente, que lo haga otro y ya está. Es mi forma de verlo.

Imagina no hacer alguna coña sobre el rival...que sólo es fútbol hombre...

1 1 respuesta
Tencru

#16068 illooooooooooooooooooooooooooo qué pesado! callate ya

Y no me digas ignorame porque tengo la lista llena de ROJOS

2
DiSKuN

Cada vez estoy mas convencido que són cuentas clon del oligofrenico kiden7

2
pIJAS

Tan dificil son de detectar las cuentas clon y meter un banhammer ?

1 respuesta
Tencru



Bien de enemigos se ha ganando moderando

4 2 respuestas
DiSKuN

#16072 Eso es que hace bien su trabajo

4 1 respuesta
Tencru

#16073 Si quieres llenar la lista de ignores ahí tienes a 10 rojos xD

1 respuesta
B

Rojos jijiji

kmikase

Espero que lo de Pirlo sea una broma

DiSKuN

#16074 la tengo llena ya :(

Odlaaw

#16072 Hola por favor, respeta las normas este hilo es para hablar del Futbol Club Barcelona no para hablar de usuarios. Muchas gracias.

4 1 respuesta
Threes

#16078 Pásate por el hilo de "Eleva tu nivel de escritura al de segundo de primaria"; quizá puedan echarte un cable con las comas.

5
hitsvil

Hora de abandonar este estercolero, fue un placer mediavideros de bien

1
Tema cerrado

Usuarios habituales