Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiSKuN

#16319 El calvo solo ejecuta lo que dice el otro

3
B

Ni tan mal los que salen hoy.

kirtash74

#16318 4-4-1-1 con Coutinho por detrás de Memphis

EneKka

No me creo que Koeman saque ese 11 contra el Atleti, Laporta diciendole que sacar seguro xd

Massalfa

#16108 La credibilidad se gana desde el momento en que no es la primera vez que hace esto Laporta, la otra vez que estuvo hizo exactamente lo mismo, Gaspart lo denuncio y llevo a los tribunales y lo gano, ya te lo han explicado atrás, inflas todas las pérdidas a el ejercicio anterior y el aval que tienes que presentar es más bajo, el problema viene cuando tú límite salarial baja por hacer estas artimañas, que perjudican al club por obtener tu un beneficio personal, o en este caso los avalistas, al final Laporta podrá tener muy buenas intenciones pero de poco valen si eres una marioneta de tus avalistas.

1 respuesta
bleed11

No es mal once cambiando a Coutinho y Busquets por Ansu y Pedri en cuanto estén para ser titulares

1
precu

#16325 segun tengo entendido laporta gano todo en las cortes.

1 respuesta
kirtash74

Es esto básicamente

1 respuesta
B

Me mola y mucho ese 11. A ver si los resultados le hacen caer del burro al drinker ya que parece que nos lo comemos hasta junio.

2
sh31k

#16328 Muy bonito, pero Frenkie va a jugar de central otra vez xd

DiSKuN

Ahora que no sé pongan a centrar balones

Sust0

Sin Sergi Roberto ni el De Jong malo? No me lo puedo creer, vamos a morir con las botas puestas.

Massalfa

#16327 Hace dos días comentaban justo lo contrario los periodistas que siguen al Barcelona en la cadena Ser, no dijeron nada de las cortes que comentas. En cualquier caso no es una cosa exclusiva de Laporta ni del fútbol en general lo de las excusas de la herencia recibida y tal, si te encuentras algo mal lo vas a pregonar a los cuatro vientos y si te encuentras algo favorable no dirás nada y au.

3 respuestas
B

Un solo punta contra el 9-0-1 del cholo. Se ha cagado el calvo.

SkAmiKaZ

Tiene menos profundidad y amplitud ese 11 que la piscina de un niño chico.

1 respuesta
precu

#16333 solo he encontrado la denuncia por la accion de responsabilidad que laporta gano. No se a que denuncia te refieres.

bleed11

#16333 Estás confundiendo las cosas. Hacerlo es legal, lo que no puedes es achacarle esas pérdidas a la anterior junta

1
Cuttlas

Vamos a dar una master class de fútbol hoy. Dos goles de Memphis y uno de Ansu cuando salga.

Woh

#16335 el embudo que se va a crear no lo han visto aun en el mundo del fútbol.

Doromil

#16317 alguien que no esté tan arruinado que no tenga ni avales sería mejor

Cedillin

Pone lo q la afición quiere en una táctica pésima contra un rival superior solo para decir q no valen y poner a las rémoras.

Me se el cuento ya.

alepe

Mismos 11 que Valverde su último año.

Para contentar al aficionado.

No nos va a dar para vs ATM, pero apetece ver a los chavales desde el inicio.

Alhaken2

Me gusta mucho con lo que sale
A ver si por fin vemos un buen partido

Doromil

A que hora se oficializa xavi con Messi de fichaje estrella?

sudoGenkii

donde esta el LuuuuuuuuK de tronk? hahaha que puta verguenza de jugador.

Alberto_

Yo creo que estas alineaciones es cosa del calvo. Como Koeman sabe que no podrá dirigir al equipo le deja manga ancha al calvo. Sino no me explico estas alineaciones. Koeman en la vida las haría.

1
isnotavail

#16333 Los periodistas que siguen el barça que no dijeron ni mu con bartomeu? y que ahora todo son problemas con Laporta? Laporta gano todos los litigios que le puso rosell, demostando que habian tenido 4M de beneficio, y no los 90 de perdidas que decia rosell, la que perdio fue la de la epoca de gaspart, y no porque gaspart no tuviese perdidas, si no porque por 3 dias, le atribuyeron las perdidas a su junta y no a gaspart, vamos un desproposito, que ademas 3 dias le contaron como un año de mandato.

Ilmanroth

Y no se podría apartar de koeman de l equipo aunque le sigas pagando, y dejar al calvo al mando?

2
cruten

Gavi y araujo los únicos decentes.

K3ldon

Buen 11, aunque me sobra mucho Coutinho, para lo que va a hacer metes a Riqui que al menos le pone ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales