Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#16438 más cojones que los otros 15 que han jugado, a parte de Gavi

1 respuesta
robertho

#16433 Piqué empezó la entrevista diciendo "vamos a aprovechar el paron para descansar"

estarán cansados los hijos de puta supongo que mañana tendrán día libre ya es costumbre después de cada derrota

1 respuesta
andaelandy

yo que deseaba y celebré que volvía laporta... voy a empezar a poner #laportaout

1
Saunders

Prefiero quedar cuartos en la Champions, paso de que hagamos el ridículo en la Europa League también

No sé si realmente no hay dinero para destituirlo o Laporta se caerá de mi pedestal, no es casualidad que Koeman tenga esta trayectoria

_-Dereuda-_

#16441 Ah no sé, yo no le he visto aportar absolutamente nada, levantaba la mano muy enérgico pidiendo pases pero quitando el regatito no le he visto nada.
Y en la falta que le ha "quitado" a Depay ni siquiera le ha visto solico en un lateral xD

bleed11

Había que votar a Font que quería gastarse 10 millones en Eric García o a Toni Freixa, que ni siquiera pagó a la gente de su candidatura xddd

A mi también me está decepcionando Laporta pero el resto es todavía peor. Y ese es el problema de Laporta, que para defenderlo haya que recurrir a que el resto son peores

3 3 respuestas
pIJAS

Cou el mejor del partido, una pena la que ha fallado, primer cambio de Koeman unexpected.

1 respuesta
ricardin71

hoy la banda de mingueza era un festival pérdida de balón y sin coberturas está gente no saben el sistema ni cómo deben jugar.

1 respuesta
B

#16446 la decisión de no renovar a Messi para salvar al club y poco más (y ni siquiera le salió bien pq se pasó medio verano vendiendo lo contrario)

1 1 respuesta
kirtash74

#16446 Laporta se defiende solo, no hay dinero y está intentando arreglar el desatre que dejaron esos hijos de puta, y eso no se hace en 4 meses

Odlaaw

Paso adelante respecto al miércoles, de 3-0 a 2-0 y encima hemos tirado a puerta. Ademas con menos descanso, me voy contento.

1
B
#16446bleed11:

Y ese es el problema de Laporta, que para defenderlo haya que recurrir a que el resto son peores

Llevais lustros haciendo eso con jugadores que son remoras. Pero bueno...

HZD

#16447

Cou el mejor del partido

3
wHiTefOx

Lo que NO se puede permitir es que Koeman a esta hora siga siendo entrenador.

Qué coño está pasando?

Nullpointer

#16449 Y echar a Pimienta, y traerse a De Tronk, y a dejar marchar a Miranda, Konrad...

2 1 respuesta
spnem

#16448 sí, un coladero, pero lo que no puede ser es que tengamos de pivote a una grúa contra un equipo que nos juega a la contra y que se genere superioridad en ataque con tanta facilidad.

Piqué en eso tenía razón con Busi, pero vamos que ya sabemos que en velocidad nos sale a pagar, lo que no entiendo es porqué es titular indiscutible.

1 respuesta
B

#16410 Al menos hemos tirado 2 veces a puerta, vamos mejorando poco a poco.

1 respuesta
HZD

#16457 Cierto xD

Sephurix

Era Laporta el que decía que perder en el Barça tenía consecuencias no?

1 1 respuesta
acerty

#16459 Si, las consecuencias son seguir perdiendo 🤣.

andaelandy

y ahora le mete un palo a nico ! jajaja este holandes es un cabron

B

#16437 Tu no decias que se podía ganar la Liga?

Algunos cambiais cada dos días de opinión

1 respuesta
B

#16455 hoy es día que me voy a permitir darle cera a laporta y es por su culpa, porque cuando ratificas a tu entrenador como este mediodía da lugar a que pueda culparle a él. Ni dinero ni leches, fotos de Spiderman

1
Alberto_

No pasa nada. Laporta hará un twit motivador y a campeonar.

ricardin71

#16456 en el fútbol actual no presionar y no correr se penaliza mucho y encima sin sangre alguna, para mí busi y pique ya deberían estar fuera si no hay más que mirar los ejemplos de Guardiola y Luis Enrique con pique ,de busi pues que decir ya no tiene la edad y no juega el equipo tan junto ni somos un equipo y ya se nota que no da .

1
B

#16462 con la plantilla que hay, con otro entrenador y con el nivel de atleti y madrid da para ganarla en abril. Lo sigo diciendo. Pero bueno, que un buen flameo no te deje ver el bosque.

1
X-Crim

36
Zh3RoX

Se puede hablar de lo exjugador que es Piqué?

5 4 respuestas
robertho

la borracha sigue llorando porque no tiene jugadores, su puta madre realmente con esta plantilla no hay jugadores parar tirar 2 veces a puerta en 3 partidos no me jodas

hay equipos con 10% de esta plantilla y juegan mejor que nosotros

1
B

#16468 se debe

Tema cerrado

Usuarios habituales