Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cl0ud7

Hola, bon dia a totom.

1 1 respuesta
ricardin71

#16590 ya sería más de lo esperado.

Zero_G

Esto es lo que hay. Es el mejor resumen y por lo que tanto se ha criticado a Qman.

La plantilla es de un nivel paupérrimo. Me da igual que los chavales apunten maneras o vayan a ser la reencarnación de Messi. A día de hoy se les exige un nivel que no tienen y los veteranos que deberían cubrirles y salvar los muebles están desaparecidos.

Por mucho que digáis, Qman no puede hacer mucho más con esta plantilla, la cual no aspira más que a acabar por encima del Valencia y marcharse de Europa sin dar mucho el cante.

3 1 respuesta
B

#16574 Tú has preguntado cuántos de esta plantilla podrían jugar en el real madrid actual (El peor de los últimos 30 años según tú) y yo he respondido. Básicamente te he respondido y si ya sabías que no te iba a convencer pues eso, debate de sordos.

Yo no he dicho que el actual TerStegen sea mejor que el actual Courtois, he dicho que TerStegen podría ser titular en este real madrid (la premisa que TÚ mismo propusiste) sin problema. Dest es clarísimo contra Lucas Vézquez sólo por naturalidad en la posición. Araujo podría ser titular sin problema en el sitio de Militao que recordemos que el año pasado era el tercer central de vuestra plantilla y este año es titular porque Florent no se quiere gastar los cuartos en jugadores que necesita el equipo sino en cromitos. El Frenkie actual está para ser titular de sobra en el Madrid, Pedri ahora mismo juega mejor que el actual Kroos o Casemiro. Ansu podría ser titular en cualquier equipo del mundo ahora mismo de (como parece) tener la rodilla en condiciones. Candidato a Golden Boy clarísimo y Dembelé sano gana a vuestro comehamburguesas belga, Rodrygo, Asensio, Bale o cualquiera que queráis poner en el ED.

Esos son los argumentos, pueden ser más debatibles o no, pero bueno, ya veo que para debatir en este foro hace falta tener nivel enfrente. No he dicho en nigún momento (repito) que sean mejores que vuestros jugadores, sino que podrían ser titulares en el Real Madrid sin mayor problema. Respecto a lo de no querer seguir leyendo más cosas que has dicho, pues ya te estás definiendo tú solo y no tengo que venir a decirte yo nada encima.

#16591 buenas!

1
Ethanh4nt

Donde esta el positivismo tras la victoria ante el levante?

dkdvd

Bueno, no me dejan comentar el el tema del real Madrid sobre la derrota de un rival directo, así que aquí va...

Me alegro mucho, de que lo que parecía un rival directo pierda, la verdad, el barsa no juega a nada, no tiene intensidad y o cambia el estilo, o sin los messi, Xavi, etc , van a estar divertidas esas uefas...

Depai se ha marcado un vini, al principio bien y ahora, la realidad, a ver si alguien que hacía 20 goles en francia iba a ir a gol por partido aquí...

Pues nada chavales, considero al barsa fuera de la competición... A ganar hoy y ser líderes!

1 1 respuesta
Sucia

#16596 El barsa no va a estar fuera de la competición, tendrá mal equipo pero siempre es el Barsa.

Afling
L

Madre mis, el panorama es bastante desolador. Jamás me esperaría al Barcelona post Messi de esta manera.

A día de hoy, al equipo lo veo por quedar 3.º en el grupo de Champions y sudando para poder obtener la 4.ª plaza de Champions en Liga

letee

#16590 No, yoquiero luchar por la liga y la champions luego que se gane o no ya es otra cosa.
Ganar la uefa y quedar entre los 4 primeros es de equipo made in uefa como puede ser un sevilla.
NOOO

vappatixihm

La putada es que hay muy poco margen de maniobra. Por poder no se puede ni echar al entrenador porque nadie va a aceptar un salario de 3M por ser entrenador del primer equipo y comerse un marrón.

Ni se puede fichar a nadie, quedará intentar pescar jugadores libres que quieran venir. Y aún así está jodida la cosa, porque les ofreceremos salarios menores que otros clubs, y las posibilidades de triunfar aquí también serán menores.

#16589 Eso lleva pasando siempre y en los dos hilos, no sé donde quieres llegar

alepe

#16589 muy similar comparar a Roberto con De Jong, decir que no ha empatado con nadie y mencionar que no es ni mediocentro top 10 de la liga con decir que no aparece en momentos importantes, si xdddd

1 respuesta
B

Y no se puede fichar por "3M" y en las clausulas ponerle que si queda por encima del 15 en la liga cobra +6M?

2 respuestas
vappatixihm

Desde que está en el Barça De Jong ha sido el mejor MC que hemos tenido con diferencia. Que no sea capaz de evitar debacles o ridículos del equipo no quiere decir que sea un paquete.

#16602 Anda que no te habrás comido insultos y faltas de respeto por opinar sobre Asensio y demás jugadores que te han acabado dando la razón

2 1 respuesta
AeNeK

#16593 primera vez que estoy de acuerdo contigo xD

vappatixihm

#16603 Dudo que el madridista de Tebas acepte algo así

Alhaken2

Está lleno el hilo de gente que odia al Barça diciendo lo que hay que hacer para salir de este pozo en el que estamos
Una pérdida de tiempo y de energía para nosotros, una molestia y un peligro.
Sobre el Barça, nuestros problemas son Koeman y la falta de dinero. Los jugadores cada vez lo hacen peor, destacan cuando no están contaminados. Ni uno solo ha mejorado, todos los que pasan tiempo a las órdenes del entrenador acaba bajando su rendimiento. A Pedri se lo ha cargado tras exprimirlo como a una pasa.
Luego en lo colectivo se puede decir que es inexistente, todo da la sensación de que es improvisado y queda a la inspiración o el instinto del jugador, cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Difícil salida encuentro a esto. Confianza cero en cuman. Lleva aquí año y medio casi y el equipo no está ni en pretemporada. No está capacitado para cambiar esta tendencia, cree que todos tienen la culpa menos él.
Laporta no encuentra a nadie para sustituirlo, eso es lo que vimos ayer tras sus declaraciones. De estar en la calle a ser ratificado.
Pésimo entrenador y ninguna posibilidad de sustituirlo, la tormenta perfecta.

7
alepe

#16604 con la diferencia de que yo no soy moderador, y no puedo silenciar a los que me critican.

2
isnotavail

#16603 segun decian no se puede, porque la liga te computa el % total del sueldo dividido entre los años de contrato.

PLeaSuReMaN

Esto viene bien para darse cuenta de la cantidad de vergüenzas que tapaba el enano semana tras semana. Y qué poco apreciaban algunos la de mierda que tenía que tragarse. Incluso más de uno se atrevía a decir que la situación del equipo estas últimas temporadas venía provocada porque Messi estaba en el equipo xddd

Permanencia y gracias, es lo que hay

3 1 respuesta
aitortersio

#16610 Que dices tío, si ahora podemos defender con 11

B

Y Koeman sigue en el club...flipo macho

JamesDuke

Independientemente del entrenador (que todos estamos de acuerdo en que Qman es nefasto), el Barça tiene un problema gravísimo de gol: 4 goles, uno de ellos de penalti, en los últimos 6 partidos, es una estadística penosa. Perder a Messi, Suarez y Griezzman y cambiarlos por De Jong, Aguero y Memphis es una ruina. Y es que la plantilla casi no tiene goleadores:

  • Braithwaite y De Jong son muy muy limitados
  • Dembele y Aguero se pasan mas tiempo en la enfermería que sanos
  • Demir es una incógnita

Al final dependes de cuanto aguante la rodilla de Ansu, y de que Memphis este a la altura de las expectativas que creó en pretemporada.
De lo contrario, ¿quien va a marcar goles?? ¿Coñito? ¿Pedri? ¿Puferto? (que por cierto, es el segundo máximo goleador del equipo con la friolera de 2 goles)

Venga Xavi o venga Ten Hag o el propio Guardiola, ¿de donde va a sacar el gol? Por si no fuera bastante, fichar gol cuesta dinero, y no parece que vaya a aparecer pasta a corto plazo, mucho menos si el equipo no se clasifica para CL o no pasa de fase de grupos de la actual Champions.

Incluso echando al terrorista de Koeman, el panorama es terrible...

zoas
1 respuesta
Sinso

#16614 Tras ver eso me ha dado por mirar a Ansu en transfermarkt y la verdad es que pensaba que había tenido un impacto estadístico muchísimo mayor desde que debutó.

Tiene peores números que Jesé.

2 respuestas
B

#16615 No digas eso de nuestro 10 bendecido con el don del futbol supremo que mete goles al Levante y desaparece contra el resto. Solo debemos de criticar a De Jong mientras que a Ansu hay que darle tiempo y toda nuestra confianza.

Heil Ansu!!!

2 respuestas
borchhhhh

#16616
Le estas pidiendo a Ansu que meta goles en 20 minutos contra el Atlético después de 4 lesiones importantes en un año o me lo está pareciendo?

Si es que tenemos lo que nos merecemos

18 1 respuesta
Sentry

De ver al mejor Barça de la historia al peor. Menuda montaña de emociones ser culé.

A día de hoy me conformaría en que el equipo tuviera un entrenador decente y una preparación física decente, visto está que no hay equipos pequeños, los hay que plantan cara y los hay que no.

neveS

Ansu y Riqui Puig le pediremos cosas como a De Jong cuando jueguen 90 minutos.

2
wHiTefOx

Un mayor impacto estadistico jajajaj sarta de tonterías que se leen

Pues yo no me borro, y serán dos años más en la más absoluta inmundicia. Pero hay que estar ahí hdps, que ya se empiezan a ver las ratitas asomando la patita

Ya pasé una situación parecida en un instituto de madridistas en la época Gaspart, así que lo de ahora es hasta fácil de digerir.

Força Barça

6
Tema cerrado

Usuarios habituales