Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeskaGG

#16709 Cañizares tiene un video explicando que Qman de estrategia era nulo y no daba herramientas a los jugadores ni hacían nada al respecto en los entrenos. Cañizares y otros fueron apartados del equipo a principio de temporada por Qman pero su forma de opinar de Qman era objetiva

1
Ilmanroth

Joder irnos a segunda, no jodais por dios estáis todo derrotistas, una vez pasen estos 3 partidos de muerte que son valencia dinamo y Madrid, tenemos un calendario relativamente bueno, nos habremos quitado a real,Athletic, Atlético Valencia y Madrid, vamos a estar ahí arriba mecaguen la puta, que joder gente como Xavi Iniesta o Puyol han estado jugando uefa en este club, ya quisieran muchos clubs de el mundo tener chavales jóvenes con tanta proyección como los nuestros.

1
X-Crim

NoobInNs

Lo que pasa que con la afición que tenéis deberíais acabar comprados por un jeque como el del Málaga para que empecéis a valorar que más cosas y la mierda que tenéis dentro no se soluciona de un día para otro. Lo que más me asombra es ver gente decir que no es koeman el máximo responsable cuando un entrenador bueno y coherente tiene que saber que alineación poner con lo que tiene y sacar lo máximo que se puede de ella, ser un motivador y no estar todo el puto día diciendo esto es lo que hay, no culpar a terceros por la incompetencia que tenga, etc etc. Además de tener un plan de preparación física para los jugadores, preparación psicológica...
Ahí tenéis al psg con ese pedazo equipo y perdió con el rennes, también tiene un equipo de mierda?? O será más bien que no tienen un sistema que se adapte a la artillería que tienen? O se tiene una idea fija de que es lo que quieres y como puedes conseguirlo con lo que tienes en plantilla o estarás todas las semanas cambiando el sistema y jodiendo partidos. Aparte de que se ve que no hay comunicación con el vestuario, se nota a leguas.

1
Sinso

#16685 Si queréis pasar la temporada sin Dembelé ni Coutinho, sin Luuk de Jong, etc

Quien está para jugar arriba? Que jugadores tiene el FCB válidos para darles minutos en el centro del campo y el ataque?

2 respuestas
ekeix

Miguel Rico hace un rato dijo en Cope que se huele que si el Barça no acaba en puestos de Champions lo de convertirse en una SA va a ocurrir más pronto que tarde.

#16715 Da igual, tanto el entrenador como la directiva se piensan que por que vuelvan Dembele y Agüero el equipo de repente va a ser otro, eso ni en el mejor de los escenarios ocurrirá. Seguramente marcaremos más goles (ya que eso es difícil que no ocurra), pero ya está.

Dembele seguirá siendo igual de random que siempre y Agüero es otro ex-jugador que ha venido a intentar ayudar con minutos sueltos, depender de los goles de esos dos para intentar virar el rumbo del equipo me parece de las peores decisiones que se podrían tomar. O nos vacilan, o de verdad que ven y saben muy poquito de fútbol.

1 respuesta
Ilmanroth

#16715 si fuera por ti jugaría antes luuk de jong que ansu Fati, vienes aquí a malmeter más que otra cosa, haz lo que te de la gana por qué esto es libre, y estás aprovechando bien ahora pa venir aquí a meter mierda, disfrútalo que la vida da muchas vueltas.
#16716 de verdad dejad de escuchar la cope, es una emisora de el PP y madridista, o si la escucháis sed conscientes de lo que son, dembele y Aguero no van a ser la panacea, pero pueden ayudar, tú crees que Aguero por ejemplo iba a fallar lo que ha fallado el tronco en varios partidos?

1 respuesta
ekeix

#16717 Cope, esRadio, o el chiringuinto, me la suda de donde venga esa información, eso que ha dicho no es ninguna barbaridad. Puta manía tenéis de censurar todas las cadenas que no os gustan.

El Barcelona está en la mierda gracias a los socios, y si no vienen logros deportivos los sponsors harán espantada y los que vengan no pagarán lo que necesitamos para levantar cabeza. Asi que sí, me creo que si el Barça no se clasifica para Champions y sigue dando estos resultados, el futuro del club sea ese o desaparecer como tal.

Eso o que la Generalitat meta mano xdd

3 2 respuestas
ricardin71

La gente se pensará que debe ser fácil la situación que hay y no es nada fácil , el culpable es Bartomeu y Rosell el no us fallarem ya nadie lo recuerda y el destrozó a sido grande.

Ilmanroth

#16718 de verdad que yo no censuró nada ,es más yo escucho la cope, por qué me río mucho, pero soy consciente de lo que es, son madridistas y no hay más, camavinga hace 2 partidos buenos y lo ponen por las nubes, Pedri llega a semis de la Eurocopa y dicen que no aporta nada, y esto es así, yo lo e oído y es así, solo digo que si nos dejamos llevar por lo que dicen estamos jodidos, hay mucha gente que llevaba 15 años aguantando que ganasenos muchos títulos y les ha jodido, y están aprovechando, solo digo que hay que andar con ojo. Ahí estaba minguella metiendo mierda a todo lo que se movia, y luego sale en las elecciones con todos sus cojones diciendo que iban a fichar a haaland y mbappe.

bitelchuss

#16617 #16650 es Kanalizador...

isnotavail

#16718 No, no da igual, a ver cuando aprendeis que los medios de comunicacion, tienen sus intereses partidistas, y siempre dan informaciones con intencion de perjudicar o beneficiar a X , y en este caso miguel rico es uno reconocido anti-laportista de grupo godo, lo unico que quieren con esta cantinela de la SAD es seguir metiendole mierda a la junta, a ver si el socio compra el discurso y le montan una mocion de censura.

Es lo mismo que cuando en el chiringuito dan una EXCLUSIVA no aciertan ni de casualidad, porque como es obvio nadie del barça les va a filtrar nada a un medio que su modelo de negocio se basa en meter mierda al barça para contentar al 99% de su audiencia que es madridista.

2 respuestas
ekeix

#16722 Te compraría eso si después no metieran mierda de Bartomeu y el desastre que ha dejado, pero es que no se callan nada. Y tienes a gente como Dani Senabre o David Sánchez metiendo mierda a diario a la junta anterior, y llevan años así.

2 respuestas
Ilmanroth

#16723 pero como van a defender a Bartomeu por dios, es que ni el madridista más madridsta, una cosa no lleva a la otra.

1 respuesta
Tencru

Ayer antes del partido wuooo con esta alineación era con lo que teníamos que salir. Ahora no es que no entrenan. Mira le voy a dar la razón a korman con esto es lo que hay. No hay nivel. El resto de equipos ha mejorado y nosotros empeorado es lo que toca

1 respuesta
xDani360x

#16722 No sé, quiero creer que no es real y son extremismos lo de la SAD, pero es algo que sabremos el miércoles tampoco hay que esperar tanto.

Lo que me hace pensar en que es una realidad es eso, el querer fulminar a Koeman y ratificarlo a los dos días.

ekeix

#16724 No hace falta defenderlo, con callarte y quitarle hierro al asunto es suficiente para ver de qué pie cojeas. Y la Cope no lo ha hecho.
Tampoco han querido hacer sangre ni se han preocupado en exceso, eso también es cierto. Pero como tampoco lo ha hecho Rac1, Tv3, Sport o MD eh, que son medios supuestamente 100% catalanes y barcelonistas y esos precisamente son los que más han callado y han querido mirar para otro lado.

Por eso me hace gracia que me digas que no escuche la Cope porque son del PP, cuando los otros son más catalanes y culés que nadie y han sido los primeros en callar los actos que han hundido al club.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#16725 nadie ha dicho que con esta alineación se vaya a ganar la Champions, nose qué tendrá que ver, no es la misma imagen la que se deja ayer que la que se dejó con el benfica, aún cuando el Atlético es mucho más equipo que el benfica, yo por ejemplo, que dije que me gustaba la alineación, lo que digo es que prefiero palmar con los chavales que con las viejas rémoras, ahora hay mucho culé que prefiere echar mierda a los chavales que llevan 3 partidos que a las vacas sagradas, haya cada cual.
#16727 pero a ver, que te he dicho que yo también la escucho, pero que no te dejes llevar por ellos, nada más, son madridistas reconocidos, si es que no hay que darle muchas vueltas, solo digo eso.
Y vamos que me pongas como ejemplo los medios catalanes peor aún, gente que por ejemplo defiende a Roberto por su profesionalidad y esas mierdas, peor aún.

1 respuesta
ekeix

#16728 Pues ojalá los socios escucharan la Cope y no a los medios catalanes, porque los de Madrid realmente sudan, pero es que los de Barcelona directamente les mienten en la cara mientras les mean en la boca y aun así les aplauden y les votan :man_facepalming:

1 1 respuesta
Ilmanroth

#16729 al final la conclusión es que no tenemos más que enemigos, tanto dentro como fuera.

Cruzer

#16699 O sea, que estás diciendo que Laporta tiene que decir publicamente "Queremos echar a Koeman pero no tenemos dinero para pagarle el finiquito (o lo que sea)" y al día siguiente todos vayan tan contentos a entrenar como si nada?????

1 1 respuesta
PeskaGG

#16731 no tiene que decir "jaja queremos echarle pero no hay un duro" pero puede decir que hay dificultades económicas blabla y por lo menos tiene una justificación aceptable de cara a la afición. Que diga algo así no cambia nada, Qman ya esta enfadado con Laporta por filtraciones y demás y la plantilla ya sabe que Qman sigue después de la ratificación

isnotavail

#16723 han empezado a meterle mierda el ultimo año cuando ya era insostenible la mierda que salia por todos lados, y aun asi aun se pueden ver periodistas con articulos de opinion lavandole la cara, como por ejemplo el de toni frieros el otro dia que decia que la junta habia creado unas perdidas artificiales para perjudicar la imagen de bartomeu.

Sanabre es el unico que siempre le ha metido mierda, mas que nada porque lo largaron de RAC1 por ello .

isnotavail

#16727 Sport y MD no son medios catalanes, pertenecen a grupos afincados en la capital, Sport es del grupo Z que pertenece a prensa iberica, y MD de grupo godo, es decir de parte de la monarquia y que tiene parte de sus acciones compradas por mediaset, en el unico medio que se ha criticado a bartomeu ha sido precisamente en TV3 , el resto de medios que si que son catalanes, siempre han criticado a bartomeu, pero tienen muchisima menos tirada y repercusion.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16734 el grupo Godó es catalán. Es la nobleza/burguesía catalana en su maximo exponente. Otra cosa es que le quieras cambiar el significado a la palabra catalán y quieras que signifique independentista

Siento que la realidad joda tus creencias mágicas

2 1 respuesta
Pumazone

Que queréis que os diga.
Pero con esta mierda afición y sobretodo socios subnormales lo mejor que nos puede pasar es q nos compre el club un millonetis que le guste el fútbol.
No aguanto más la pelea interna de las corrientes ñuñistas, bartos, Rosell, laporta... Que pesados.

Manda uno de ellos y el resto intentan destrozar al club para poder volver al poder ganando las elecciones. Es q así no se puede.

B

Mes que un club, una empresa.

¿Sabéis si al príncipe de Arabia Saudita le gusta el fútbol? No estaría mal un pique con el emir de Qatar.

1
EruGreen

Pregunta seria que hace tiempo que me hago a mi mismo:

Si nos compra un chino/jeque, seguireis apoyando al barça? sea cual sea el origen del dinero? yo tengo mis dudas, porque me encanta el juego del city y no estoy ni cerca de apoyarle.

3 respuestas
EneKka

#16738 De donde te crees que sale el dinero de Barça y Madrid?

B

#16738 La camiseta tampoco iba a tener publicidad. Primero un poco de vaselina con Unicef y luego to' pa' dentro con Rakuten.

Si el club termina comprado por un jeque tampoco me preocuparía porque quedó demostrado que la mayoría de socios no tienen ni idea de fútbol con la reelección de Bartomeu y compañía.

Nunca olvidaré el triplete con la MSN. Con ese maldito triplete empezó todo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales