Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Esdrumuda

#16795 Hasta recuperar los 120 os va a costar un poquito pero gL.

vappatixihm

#16799 Si nos fiamos de las palabras de Laporta era por "jugar el 50% de los partidos que esté disponible"

1 respuesta
bleed11

#16802 Si nos fiamos del comunicado oficial del club la compra era obligatoria xd

ArcheR

#16787 Sí, ha dejado mejores sensaciones.

Te repito que tú te estás remitiendo a los resultados puros y duros, yo te estoy hablando de las sensaciones de ambos en los últimos partidos, que no tienen nada que ver.

1 respuesta
Davidm15

Dira nuevas noticias a ver que dice

2 respuestas
Ilmanroth

#16800 decir que tienes un partido menos no quiere decir que lo vayas a ganar, evidentemente,quiere decir que lo tienes, simplente eso, que lo pierdes? Pues eso, estás a 5 puntos, que viendo que este Barça es el peor de la historia, pues oye, 5 puntos con el líder no parece tantos, hemos ganado listas con más de20 puntos de diferencia, pero si por alguna extraña casualidad, se alinean los astros,y ganas, estás a 2 puntos de el líder, cuando repito, hoy se estaba hablando en este hilo de bajar a segunda.
#16804 pero que mejores sensaciones puede dejar de perder contra el sheriff y el Espanyol por favor, clubes con un presupuesto ínfimo, el sheriff tenía un presupuesto de 12 millones de euros, y me puedes decir que el Madrid atacó mucho y el sherif metió la que tuvo, pero lo mismo se puede decir que los partidos a ganado el Madrid con el Inter o el Betis por ejemplo, equipos que pudieron ganar, perdonaron y palmaron.

EneKka

#16805 Dira que se queda toda la temporada o que le renuevan

B

Yo no creo que el problema sea Koeman. Son muchas cosas. Siempre se culpabiliza a alguien y suele ser al entrenador, que lógicamente tiene responsabilidad.

Pero el que un equipo de fútbol funcione bien es cosa de todos

1 respuesta
M

#16805 Genial, mas humo.

1 respuesta
EruGreen

#16809 vessssssssssssssssssssssssss

JMBaDBoY

#16808

Hay unas deficiencias tácticas enormes y eso es culpa del entrenador. Solo hay que ver el gol de Suárez ayer, como se origina y como nos desmontan en 3 pases.

Al final manda la pelota y jugando como jugamos no vamos a rascar nada contra equipos mínimamente trabajados.

1 respuesta
B

qué rápido se ha limpiado esto de madridistas economistas y pseudoentrenadores blancos no?

1 respuesta
Disbalanced

Prefiero leer a madridistas como Babeta que a la mitad de culés del hilo.

Qué retraso.

7
RayF

#16811 ¿Y crees que va a venir alguien mejor que Koeman? Ese es el problema. Vuestra gran esperanza es Xavi, que no parece que quiera coger las riendas y al fin al cabo es un entrenador sin apenas experiencia que solo ha entrenado en una liga de broma.

Os puede el hate con él, desde luego un Roberto Martínez no me parece mejor entrenador que Koeman. Queréis que pase lo mismo que pasó con Valverde, que se le destituyó cuando el equipo todavía era líder en liga y en el grupo de champions y ya sabemos todos el resultado después.

zoas

umtiti feelings 2.0 parece xD yo ya no se macho

EneKka

Como sea verdad lo que esta contando Gerard Romero espero que la mocion de censura sea verdad

1 respuesta
zoas
EruGreen

#16816 freixa era el bueno.

1 respuesta
B

El problema es la gestión de Laporta en cuanto a entrenador, a Koeman ningun jugador lo debe respetar, Laporta antes de ganar debio decidir o dale toda la confianza o Koeman o traer ya a su entrenador y se quedo a medias y transmitiendo una desconfianza horrible sobre su entrenador, asi no se puede, si a mi me entrenase Koeman le tuviese cero respeto por lo que transmite el presidente.

Ahora por fin laporta le da la confianza (yo no me creo que tal cosa exista), pero ya es muy tarde.

EneKka

#16818 El bueno era Laporta, pero si es verdad lo de Romero.. Que esta diciendo que Koeman perdonaba parte del finiquito y que esta en el puesto por llorar. Dejad de chuparle la polla a Laporta por lo que hizo en el pasado.

B

#16812 Me entero ahora que los problemas del Barça ecónomicos y deportivos desaparecen según el Madrid pierde o gane xdddd. Sigue todo vigente como ha sucedido hasta ahora. La realidad se está cumpliendo.

2 respuestas
miwel

#16821 hala madrid

bleed11

La verdad es que lo de Laporta perdonando a los que van llorando a su despacho es de risa, primero Umtiti y ahora Koeman xdd

Messi lloró tarde, si no lo teníamos aquí

5
Ganzack

Sres. Nos guste o no nos guste, Laporta está haciendo lo correcto, aún arriesgando nuestra participación en la próxima Champions, hace lo correcto.

Destituir a un entrenador con 9 partidos no hace nada buena para, ya, nuestra imagen tan degradada.

Traer a un entrenador nuevo supone, adaptarse a su manera de entrenar y jugar. No ha hecho pretemporada ni altas o bajas. Vendría en plan paraguas como la que le cayó a Setien.

NO ME GUSTA EL RETRASADO DE KOEMAN, pero creo que la opción de mantenerlo hasta el final es lo mejor.

Tenemos que asimilarlo y aunque me duela ver qué mi equipo es el centro de todo meme, burla o coña de todo el mundo fútbol.

1 respuesta
M

Mantenerlo hasta el final xD

Todo serán risas cuando de aquí a dos meses estemos fuera de la UCL y a media tabla (si no mas abajo) en Liga.

Ni un equipo de Segunda mantiene a un entrenador así hasta acabar la temporada.

PeskaGG

Voy a ir al despacho de Laportameu, haber si me deja un puesto suelto de guardián del estilo, que parece que está de liquidación

1 respuesta
B

#16824 Laporta tenia que decidir desde el dia 1 de ser presidente o traer entrenador o ir a muefte con Koeman. Sus medianias nos tienen como estamos.

1
B

#16826

El guardián del estilo acompañando a Koeman en el palco ayer.

Se comenta poco.

1
EneKka

Mañana me paso por el camp nou llorando a ver si me mete Laporta de delantero

1 respuesta
-Zack-

Es todo mal mal, Laporta igual lo que ve es que el equipo es una mierda y que el entrenador que pueda traer que será malo debido a la falta de pasta no arreglará una mierda y será perder un montón dinero para quedarnos tal cual, es todo bastante deprimente

Tema cerrado

Usuarios habituales