Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

M

#17623 Imagino que el ayuntamiento tiene la concesión con alguna empresa amiga y la manera que tienen de hacer parques es la que es, cemento y mas cemento.

isnotavail

#17630 Crear cuentas clon es saltarse las normas, asi que menos quejarse que aun se tienen que ventilar a medio hilo.

2
EneKka

Supongo que sera fake estando Modric y Lautaro xd

1 1 respuesta
ekeix

#17643 más de uno en el hilo ahora mismo

6
Zh3RoX

Esa lista es fake, no está Coutinho.

GaLiaNBeaST

Esa lista es fake, no está Asensio

2
werty

pues sinceramente no me parece que pedri esté entre los 30 mejores ni de coña

1 respuesta
AeNeK

Ha hecho mejor temporada que Salah.

EneKka

Si esta Modric nominado

ekeix
21 4 respuestas
EneKka

#17650 100€ y es suyo

1 1 respuesta
Zh3RoX

50 millones y que disfruten.

alepe

#17651 Te has olvidado la coma: 1,00€

1
B

De 500M no baja. Que estos saudis tienen mucha pasta.

Pumazone

Cuánto se tarda en hacer un estadio de 0? Cuánto tardo el wanda? Lo digo porque el Bernabéu lleva muchísimos años que siempre estaba de obras. Para saber como iría de tiempos el Camp nou o un nuevo estadio totalmente

1 respuesta
DiSKuN

#17650 no caerá esa breva

La venta de Coutinho és el nuevo "Suena Trezeguet"

1
PeskaGG

Pero si Pedri no aporta nada, igual que Gavi,que me lo han dicho en el hilo de la selección española

Disbalanced

Es fake, está CR

ArcheR

Hombre, que Pedri esté en la lista del Balón de Oro demuestra la poca credibilidad del premio (algo que no es nuevo, por otro lado). No es el único que es absurdo que esté ahí, eso también es verdad.

2 1 respuesta
Geor

Por un paquete de Camel y dos Mahous clásicas pongo el coche para llevar a CouShow a donde sea

Sh1n0d4

Madre mia ... vaya lista ... Mahrez xDDDDDDDDDD

B

La poca credibilidad del premio xdddd

No estabais babeando con el premio y las caretas que repartían en el Bernabeu hace poco.

Ahora ya no vale un pimiento.

7 1 respuesta
Aldarion_21

#17662 Pero si lo ha dicho un cule xD

Meiven

#17631

¿Pero qué sentido tiene ampliar ese estadio que es para el Barça B y el femenino supongo, a 44.000 localidades si no se va llenar?

#17655

El Sofi tardó unos 4 años en construirse desde 0 y yo creo que por ahí podrían ir los tiempos, pero claro, tendrías que demoler primero el Camp Nou y empezar desde ahí, así que súmale un año o dos más, porque creo que no se puede demoler como tal sino desmantelarlo.

Un estadio desde 0 con el tamaño del Camp Nou se dispara de precio. El del Tottenham costó 1.000 millones y sólo tiene 63.000 localidades. Y el Bernabéu con la reforma metiendo el césped retráctil (que parece ser que no estaban incluidos aunque me cuesta creerlo) e intereses se dispara también entre los 750 y los 900 millones y ya ves tú la reforma en sí que se hace.

GaLiaNBeaST

#17650

13
privet

vaya basura de equipo se quiere montar el Newcastle

JMBaDBoY

#17647

Sabiendo como valoran los periodistas de France Football y que cuando hay un torneo de selecciones tiene bastante peso, pues es completamente normal que el MVP joven de una Eurocopa esté entre 30 nominados.

2
pIJAS

En una hora Memphis & Frenkie

Como ya dije antes y no me parecido verlo en el hilo

https://as.com/futbol/2021/10/08/primera/1633681853_393116.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjg%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QmFyY2Vsb25h&m3=Ng%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjg%3D

Deco nuevo scouting

EneKka

Malas noticias

2
JaNDeR

El pueblo ha hablado. Pedri es el verdadero futuro.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales