Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Recordad no salir de casa, os pueden pasar cosas

2 respuestas
EruGreen

#18211 el socio es subnormal, pero esto es demasiado, me extrañaria que alguien lo escuche y diga: hombre, visto asi, pues tiene razon.

edit: aprovecho el mensaje para decir que el y todos estos son un hijos de la grandisima puta, que se me habia pasado decirlo.

1
alepe

¿Por qué no queréis a Sterling a bajo coste?

1 respuesta
JMBaDBoY

#18211

¿A quién no le ha pasado de ir por la calle y comerse un buen bocata de excrementos?

6 1 respuesta
ricardin71

Parece que quieren empezar las obras pronto como van a sobrar asientos a este paso .

Usopp

Podemos decir que el soci está acostumbrado a comer mierda y muy agusto

2
ekeix

#18213 Ya nosotros tenemos un delantero con cualidades similares e igual de inconsistente. Encima otro deshecho de Pep... thank you but no thank you

locazan

Sterling me parece bastante malo, es un jugador que no sabe controlar, muchas veces ha perdido goles por controles defectuosos.

No podemos traer a un tio asi que cobra 15 millones

1
Synobazz

#18195 este video tiene que ser fake si o si

1 respuesta
GaRoU

#18219 Igual de real que aquel de Ronaldinho chutando al poste

alepe

#18214 O sea, que además de estafarte con los precios de los bocatas del campo, estaban repleto de mierda.

De toda la vida, antes de ir al estadio, hay que pasar por el frankfurt de pedralbes.

#tradicio
#valors
#cervela

ekeix

Moción de censura y los retards de los socios votando de nuevo a Bartolo en 3,2,1...

1 respuesta
privet

Siendo inglés, si no te quieren allí es que algo va mal

1
Cl0ud7

Es que miente sin vergüenza ninguna este hijo de puta, el no habria permitido que messi se fuera, pues a ver como lo hacía teniendo en cuenta que acababa contrato y ya el año anterior se puso en rebeldia porque no queria renovar si seguia el payaso este.

4 1 respuesta
isnotavail

menudo desgraciado, entre este y los medios se van a cargar el club, ya estan creando el clima para que se vote no en la asamblea y la junta tenga que dimitir.

1
ekeix

#18224 Según él dejar ir a Messi fue un error.

Dejar ir a Neymar no fue un error.
Traer a Coutinho no fue un error.
Traer a Dembele no fue un error.
Traer a Griezmann no fue un error.
Renovar a una persona que se niega a operarse como Umtiti no fue un error.
Renovar a un jugador como Alba por tantísimos años no fue un error.
Darle tremendo sueldazo a un jugador como S.Roberto no fue un error.

Desde luego que lo de este presidente es para colgarlo

5
TitoBurns

Bartomeu fill de putaaaaa

TheBrotha

No os hagáis mala sangre, estas declaraciones imagino que serán de cara al juicio poder decir que él realmente creía que estaba haciendo bien las cosas y que para nada sus actos han sido malintencionados

Ni siquiera lo de que haya ojeadores brasileños que cobrase más que algunos jugadores de primera

meeka

#18190 Mamando bien duro los de MD dándole voz a este hijo de puta.

kmikase

que HDP no tiene cara ni neuronas el muy hdp, pero si la unica razon por la que Messi se queria ir fue ÉL, y alarda de herencia dejada, clarooooo totalmente culpa suya que salgan dos o tres jugadores del filial. este tio JAMAS deberia haber cumplido un segundo mandato, eso nos condeno a lo que somos ahora

1 respuesta
R

#18230 La culpa de que Leo Messi se quiera ir es de Leo Messi.

Si hubiese querido, ahora mismo sería jugador del Barça. Y a Bartomeu no le puede decir mucho, que fue quien le puso sobre la mesa el mayor contrato de la historia del deporte, absolutamente demencial, sobrepagado y completamente fuera de mercado.

ekeix

Tiene sentido lo de Sterling, se va un malo y llegaría otro malo

JMBaDBoY

#18222

Bartomeu el "responsable", quería vender a Ansu, aceptar el acuerdo de CVC y vender parte del club con el Barça Corporate.

5
Kolonic

A que hemos llegado que hasta que se vaya Dembele GRATIS me alegre...

Sucia

Eso es de ser un caradura, con lo que pagó por el, y que ha estado siempre lesionado, mas el sueldazo que tiene, irse gratis me parece un maldito jeta.
Nos pasa igual a nosotros con Bale (al menos hizo algo algun año), y nos va a pasar con Grassard...

ekeix

JAJAJAJA

1
ricardin71

Pagaban de menos.

ricardin71

En qué cabeza entra que si ingresas mucho pero gastas igual la cosa va ir bien, esto pasa como en casa que te quedas sin trabajo y no puedes seguir pagando bartolomeo .

1 respuesta
vappatixihm

A mi Sterling si viene por un precio asequible no me parece mala opción.

Excepto la última que fue algo más floja, las otras tres temporadas anteriores hizo +40 goles/asistencias.

Ahora mismo la delantera es Depay y Ansu. Dembele que se irá gratis seguramente. Y todo lo demás morralla. Hace falta alguien ahí..

Sé que hay mejores jugadores, pero ahora mismo estamos en la situación que estamos, y dentro de nuestras posibilidades es de lo mejor que podemos aspirar.

2
kirtash74

Dembelé, como yo le veo, se tiene que ganar el puesto de aquí a enero. Si no demuestra suficiente, se vende en el mercado de invierno al Newcastle y a otra cosa mariposa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales