Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

No entiendo el rechazo a Sterling, buen jugador con muy buenos números de forma regular. Si acepta entrar en la nueva escala salarial me parece un refuerzo cojonudo y el historial de lesiones no tiene nada que ver con el del Dembo.

Tampoco por cierto el Dembo se había lesionado antes de venir aquí, pero lo de que no entrenaban una mierda con Valverde ni lo hacen con Koeman es algo que se les olvida continuamente a muchos.

1
Sust0

No quiero ver ni en pintura ni a Sterling ni a Dembelé. Sterling es un fracasado y no me extraña un pelo que Guardiola lo dejara ir. Hay que traer tíos con hambre de títulos y no gente montada en el dolar que solo van a buscar un equipo que les paguen lo que les piden. No se ni cómo puede ser una opción después de la final de la eurocopa que hizo.

Dembelé ha sido un fracaso y cuanto antes se acepte antes nos repondremos de semejante fiasco.
Renovarlo solo va a provocar que se vuelva a lesionar y a tener que comérnoslo otra temporada sin que nadie lo fiche para acto seguido volver a lesionarse con su selección.

1 respuesta
Usopp

Yo el único problema que veo con Sterling es Guardiola, con el todos los extremos se vuelven máquinas de generar ocasiones, hasta Tello y Jefren cuando jugaban, con un Koeman de la vida Sterling se iba a comer los mocos XD

EruGreen

#18272 fracasado llamamban a memphis, ojala mas fracasado entonces.

1 respuesta
ekeix

Vamos JAN

9
M

Un inglés en La Liga, que podría salir mal?

ekeix
2
B

#18270 En que mundo vives, si es listo firma en Enero por otro equipo que le paga mas que el Barça, asi se lesione entre Enero y Junio. Ni de coña va a renunciar a esa prima. Si renueva sería con idea de quedarse a media plazo, para que carajo vas a renovar para que te vendan luego?

A Dembelé se la suda que el Barça reciba o no dinero.

GaLiaNBeaST

Pogba y jugadores así que se queden donde están. Para eso nos traemos a Doucouré que es más barato, tendrá más hambre de titulos y es menos gilipollas.

1 respuesta
MrAble

Al payaso de Pogba para otros.

Afling

Pogba no lo quiero ni regalado.
Bueno regalado si para venderlo después.

sergipm91

Qué os hace pensar que un tío como Sterling, que incluso teniendo a Guardiola de entrenador hace siempre todo al revés, viniendo aquí hará algo de provecho?

4 1 respuesta
Usopp

https://www.sport.es/es/noticias/barca/posible-once-barca-valencia-12260377

Marc-André Ter Stegen estará acompañado por Sergi Roberto y Jordi Alba en los carriles. Ambos fueron titulares en el amistoso ante el Cornellà y si no hay sorpresa repetirán este domingo. En el centro de la zaga, Piqué y Eric Garcia buscan acompañante. Mingueza y Lenglet se disputan la plaza restante, aunque tampoco hay que descartar que juegue Lenglet y Mingueza 'envíe' a Roberto al banquillo respecto al lateral derecho.

En el centro del campo, Busquets, Gavi y Frenkie de Jong parecen fijos. Los dos españoles dieron una exhibición con España y Koeman tampoco puede dudar porque Pedri está lesionado.

Es un terrorista el cabrón , fuente Sport

E

Sterling jugó una media de 25 minutos en la fase final de la Champions pasada. Fue, por sorpresa, titular en la final e hizo un partido horrible. Este tío es un descarte del City, que además se cree muy bueno. No sé para que le queremos.

Sucia

#18274 en el "equipo grande" que jugo fracasó. De momento lleva 2 o 3 partidos buenos con el Barsa y el resto desaparecido. A ver como termina.
Pero joer, que con el equipo que tenéis, no queráis a Sterling...

B

Lo de Pogba es humazo del bueno. Ni en pintura en Can Barça.

wHiTefOx

Sigue sin sonar ningún central, no?

Sterling irá bien, para en lugar de seguir perdiendo 3-0 los partidos de Champions perderlos de 3-1

Estamos condenaos

3
TitoBurns

ke os flipais muxo ai con vuestros Pogbas y Sterlings pero luego te meto un 3-0 y no hay Umtiti (o Lenglet, o...)ke te salve jajaj

jorX

Sterling es otro Griezmann/Coutinho.

Ilmanroth

Si, seguro que sterling va a querer venir aquí cuando el año que viene juguemos UEFA.

L

La prensa dando voz aún a Bartomeu. Joder

2
neveS

Se sabe el nuevo salario de Pedri ??

3 respuestas
ekeix

#18292 Laporta no paró de repetir que: "gracias por el gran esfuerzo que has hecho".

El chaval pinta de pesetero desde luego que no tiene.

1 respuesta
el-lobo

#18293 Con la cláusula que le han puesto el sueldo debe ser muy bueno.

1 respuesta
NoSeke_1

#18292 tranquilos, en un rato vendrán los economistas del Real Madrih para decirnos su sueldo, yo ya intuyo que rondará el de Messi además de tener que sacrificar un bebé cada luna nueva. Además nos recordarán como seguirá hundiéndose la economía del club y nos dirán el tiempo que nos queda por amortizar.

1
S4t0r1
9 3 respuestas
ekeix
1 respuesta
Zero_G

Ni que eso fuese decision suya. Eso solo lo deciden los €€€

EneKka

#18296 Y nosotros con Koeman me cago en la puta

1
Meiven

#18297

Tampoco se iba a ir Messi...

Tema cerrado

Usuarios habituales