Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

#18328 el domingo acabamos de convencer al presi en cuanto vea a SR de lateral

Johnata

#18328 sin dudarlo, ni miro atrás

EneKka

Que fiche y que se retire la temporada que viene con la despedida que se merece el mejor lateral derecho de la historia

4
GaLiaNBeaST

Si se va a tomar por culo SR, tener a Dani Alves como referencia para Dest puede ser un buen movimiento.

2
ragnok666

#18328 Cuando firma deciis?

Hazlo Jan! Puede enseñarle mucho a Dest y mandar a tomar por culo a SR

1
bleed11

Claro, seguro que van a mandar a tomar por culo a SR en vez de subirlo al centro del campo definitivamente y que le quite los minutos a Nico y Gavi

Afling
7 1 respuesta
JMBaDBoY

#18312

Creo que no es ninguna obligación para el club atenderlo, es más que nada cara a la galería y decir formalmente que te quieres marchar.

1
ragnok666

#18337 Os juro que lo escucho hablar y pienso 2 cosas:

1- que me quedaría escuchandolo 3h seguidas si hiciera falta porque destila conocimiento de futbol

2-que no se que hace aun Koeman en el banquillo y Jan no trae a Xavi. Solo por como entiende el futbol, aunque no ganasemos nada seguro que pegamos un salto de calidad de juego brutal.

6
YonkiLeon
#18327Mechawarrior:

Este pedazo de mediocampista hizo 3 goles y dio 5 asistencias la temporada pasada.

Eso en Premier, en la temporada en total 6 goles y 10 asistencias, por cierto De Jong el año pasado 3 goles y 4 asistencias en Liga, algo ya os mejora

2 1 respuesta
B

#18340 Para no seguir ad infinitum y para parar el chorreo de baits entre los dos: Digamos que no estamos de acuerdo y que Pogba se quede en Manchester y yo seguiré enamorado de Frenkie De Jong aquí : )

Gracias por el aporte y, al final (estadísticas aparte), mi visión es que Pogba me ha parecido un overrated de manual desde siempre, y eso no cambiará en Barcelona. No entenderemos su juego y él no entenderá el nuestro. Eso sí, peinados top todas las semanas xD (que ya sé que es mucho más que eso, pero por los loles).

Entiendo tu punto de vista y quizás hubiera sido un fichaje que Valverde hubiera sabido explotar (una suerte de Paulinho/Vidal/Rakitic box-to-box que tanto le molaba), pero tiene pinta de que esta junta cuando acabe el contrato de Koeman, si no le largan antes, vuelve a un intento de nuevo cruyffismo again y ahí tendría que ver yo si encaja, no lo descarto, como un Toure Yayá de la vida.

11
ANDREz

#18324 en francia se aprecia a pogba en general pero vamos q es un equipo q juega replegadisimo y ahí solo aporta defensa y un highlight cada 5 partidos... Y ni esas porque contra Suiza le criticaron a muerte por ir de estrellita

Estoy d acuerdo contigo el bueno es Kanté

1
Ilmanroth

Pogba es buen jugador, pero con la gente que tenemos en el medio no necesitamos gente en esa posición, no hay que comprar cromos por qué si. Necesitamos uno o 2 centrales, y quizás un lateral derecho, y alguien arriba con desborde si se marcha dembele, esas deberían ser las prioridades, en el medio tenemos a Busquets de jong Pedri Gavi y Nico, no hace falta más.

3
hitsvil

Soy socio del United, me veo todos los partidos, Pogba es jesucristo hecho futbolista pero no le da la gana echarle cojones y ganas.

El partido que le da por correr es imparable.

Es MUY bueno pero tiene una actitud de mierda la mayor parte de los partidos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18344 ¿Ves? Si entre gente que vemos los partidos del ManU nos entendemos.

werty

pogbatelli? xd

1
JMBaDBoY

Para eso te quedabas con Ilaix que era de la casa y con margen de crecimiento

1 respuesta
B

Alguien sabe si Trezeguet está libre?

2
wHiTefOx

Ahora sólo falta que suene Iniesta, pa jugar las prorrogas de la CdR y enseñar 4 cosillas a los chavales.

sh31k

#18347 Entiendo que no estas comparando a uno de los líderes de la francia campeona del mundo con illaix en primer lugar, y por otro lado, Illaix no tuvo nunca intención de quedarse así que.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Illaix > Pogba

Uno tiene ADN Barsa el otro no.

Cuttlas

Como los dos son negros obviamente son el mismo perfil de jugador 🤡

7
JMBaDBoY

#18350

Claro que no, pero es que... Necesitamos a Pogba? Pregunto en serio, y además habrá que tener en cuenta al nuevo entrenador, porque lo de Koeman mucho más tiempo no me lo creo.

1 respuesta
sh31k

#18353 No se si lo necesitamos, pero Pogba es un perfil que no tenemos y que vendría gratis, todo depende de lo que se flipe Raiola, pero yo lo traería sin dudarlo.

1 respuesta
YokeseS

#18354 y le pagamos con abrazos.

Dejaros de pijiplantillas anda. Que ya tenemos al Cum en el cajon de los acabados. Si seguimos asi acabamos como el Milan.

2 respuestas
JMBaDBoY

#18355

Lo del Kun como acabado habrá que verlo, por la entrevista que leí el otro día parece que ha venido en plan profesional. Cuando empiece a jugar lo veremos.

Doromil

Ha renovado ya ansu?

1 respuesta
sh31k

#18355 Precisamente eso es lo que he dicho, depende de lo que se flipe Raiola.

Teniendo en cuenta que lo lógico es que el año que viene vuelvas a liberar carga salarial, pues entraría dependiendo de lo que pida.

Evidentemente si quiere venir con pretensiones altas, sigan.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18357

El vice económico dijo ayer que la semana que viene pintaba a que habría buenas noticias.

1
YokeseS

#18358 pero como puedes pretender liberar masa salarial para pagar a un jugador tan irregular como lo es pogba e intentar formar un equipo competitivo? Que lo de fichar cromos se ha acabado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales