Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#18360

Se ha acabado durante unos 2 años, a ver si te piensas que el Barça se quedará por los siglos con esta masa salarial e ingresos.

1 respuesta
YokeseS

#18361 eso ya se vera pero de momento es absurdo pensar en fichar cromos.

2 respuestas
Afling

A mi Dani Alves in Sergi Roberto Out me parece un buen plan.

Dani si viene con un sueldo basura porque le apetece venir a ayudar es bienvenido, imagino que el mejor lateral derecho de la historia del fútbol puede aportar mucho dentro y fuera.

8
ANDREz

Alves en muletas se mea en cualquier otro lateral derecho de la liga

2
JMBaDBoY

#18362

Hay un plan económico para estos años, los ingresos subirán por narices con 100% de aforo y demás y aún queda reducir más la masa salarial. En un par de años deberíamos poder competir en el mercado de fichajes, no para gastarnos 150 millones en un jugador pero sí para hacer ofertas mínimamente interesantes.

sh31k

#18362 Das por hecho que pagarle 10 o 12M netos a Pogba es un -12M y no funciona así xD

Fichar un "cromo" puede ser bueno económicamente, y ahora mas, con gente competente en la directiva.

1 respuesta
ekeix

Dani con esa actitud ganadora que tiene, que tiene los huevos peladísimos y experiencia por un tubo, de jugador ya poco podría aportar, pero sería una ayuda al vestuario magnifica. Si viene cobrando una mierda yo lo metería año y medio con la transición de Xavi.

1
bitelchuss

Si lo que queréis es que Dani enseñe a los jóvenes que venga en un puesto con el cuerpo técnico o algo similar.

Es verdad que dio un buen rendimiento en Juve y PSG pero abrid los ojos que estamos en 2021.

1 respuesta
B
#18344hitsvil:

es jesucristo hecho futbolista pero no le da la gana echarle cojones y ganas

>>> JUSTO lo que necesitamos y queremos en este club ahora mismo.

#18345 @YonkiLeon por ahí iba yo, que da igual las statbombs, la sensación general es que es un Guti de la vida que juega cuando él quiere

#18357 Tanto Mendes como Barcelona dicen que acercando posturas, poniendo la mesa y sin motivo para pensar que no se pueda llegar a hacer. Además tanto el chaval como familia andan encantados por renovar según se dice.

#18363Afling:

A mi Dani Alves in Sergi Roberto Out me parece un buen plan

A mi una lavadora IN Romuerto OUT me parece un gran plan. Imagina si en vez de una lavadora ses una leyenda del club :)

#18364ANDREz:

Alves en muletas se mea en cualquier otro lateral derecho de la liga

A pesar de ser verdad no deja de evidenciar que la liga de granjeros no está de pirineos para arriba sino para abajo.

#18367 Si ese es el plan, el tema del vestuario y el gen ganador. 110% in

Afling

#18368 El último Dani Alves que vimos en la olimpiadas es 400 veces mejor lateral que los laterales derecho que tenemos. Quizás en el antiguo fútbol con 3 cambios apostar por jugadores tan viejos no era buena idea pero con 5???? Con 5 es la hostia, a veces incluso te sobran los cambios.

1 1 respuesta
contrak

#18370 cuidado, no nos confundamos. Una cosa son las olimpiadas/mundiales de turno que tienen que jugar 6 partidos como mucho y otra es toda una temporada.

También os recuerdo las dos/tres últimas temporadas de Alves, que lastraba bastante al equipo.

Dicho esto, ahora mismo sí sería el mejor LD del equipo. Eso no es que hable muy bien de los jugadores de banda actuales.

5
YokeseS

#18366 claro para tragartelo como griezmann dembele coutinho etc. A ver si te crees que va a firmar un contrato de 1 año

Cuttlas

somos el milan

Kandelario
1
RayF

Con la recuperación de los lesionados, estoy más satisfecho con la plantilla. Siempre hay lesiones, pero tuvimos mala suerte. Se lesionaron casi todos los delanteros. Podemos competir para ganar el campeonato".

Koeman ambicioso

3 respuestas
B

A ver que tal el equipo con el paron, pero contra un equipo de Bordalas y que dudo que haya cedido muchos jugadores a las selecciones, se plantea partido chungo xddddddddddd

M

#18375 Hasta la siguiente derrota cuando espete “es que con este equipo es imposible”.

EneKka

Mañana cuando nos gane el equipo de Bordalas con mas posesion que nosotros espero pañolada del publico con el mismo animo que gritan en el minuto 17

1 respuesta
EruGreen

ni de coña sacaba a ansu contra un equipo entrenado por bordalas, no me extrañaria de que tuvieran ordenes de darle toquecitos para que no se sintiera comodo o cualquier mierda asi.

2
B

#18378 Ah vale, que es por eso por lo que odias a Laporta xddddddddddddddddd

Kek

1 respuesta
Cedillin

Que fuman los del SPORT https://www.sport.es/es/noticias/opinion/mejor-sea-sa-12268080

3 respuestas
L

Contra Bordalas que ponga a los que no cuenta, que alguno se lesionara fijo

Mtra

#18381 Ya ni se esconden en que era eso lo que buscaban :clown:

2
EneKka

#18380 Deja de intentar ser G0yu que no tienes gracia. Laporta y la independencia me suda los cojones, yo quiero que el presidente haga las cosas bien y manteniendo a Koeman esta haciendo el ridiculo, es lo unico que he dicho malo de Laporta. Seguro que tu eras de los que defendia a Bartomeu por ganar el triplete.

1 respuesta
B

#18384 Que si que si, Laporta dimision. Revisate lo que escribes anda.

1 respuesta
EneKka

#18385 Si Laporta no quiere despedir a Koeman por que le fue llorando como Umtiti si que tiene que dimitir, no se donde ves algo raro.

B

xddddddddddddddddddd

Al carrer!!!!

spnem

Duelo de tildes

1
EruGreen

#18381 he entendido que la mayoria de socios jovenes del barça son del psg, el city, el bayern o el liverpool? :psyduck:

1 respuesta
Kandelario

#18381 Menuda aberración de artículo, ni se los curran.

Tema cerrado

Usuarios habituales