Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#18389

La mayoría ya son del City, el Liverpool, el PSG o el Bayern porque a ninguno de ellos le importa si el propietario de su equipo es de Abu Dhabi, Illinois o Catar.

Tremenda paletada

Y esto de abajo, para ir al psicólogo directamente:

pero estarán conmigo en que el día que Joan Laporta termine su mandato saldrá por la puerta trasera. Es la historia del Barça. Núñez salió por piernas, Gaspart más de lo mismo, Laporta terminó con una acción de responsabilidad, Rosell abandonó y de Bartomeu ya se ha dicho todo esta semana. Es cierto que eso ocurre fruto de ser un club democrático, quizá demasiado democrático, eso sí, mejor así que deberse a una dictadura como la de Florentino.

Está poniendo A LA MISMA ALTURA a todos los presidentes del club... tela

2 3 respuestas
EruGreen

#18391 pero como va a ser un SOCIO del barça, hincha del psg, el bayern o el liverpool? que me digas del city pues aun te lo compro. Pero el psg es el equipo mas odiado por esta aficion (ahi ahi con el madrid), el pool nos apalizo y eso duele (y usaron las redes para mofarse de nosotros, hay ganitas de recuperarnos y que nos toque contra ellos), y el bayern.... en fin, estamos hartos de que nos humille, aunque tengan buen ganar, yo creo que cualquier aficionado del barça le tiene un poco de rabia sana. Es que no hay por donde cogerlo xd

1 1 respuesta
EruGreen

#18391 rosell abandono dice xdddd, rosell tenia problemas con la justicia y por eso dejo el club y termino en la carcel, hostia tu, el blanqueamiento anal...

11
B

#18392 imagino que su disonancia cognitiva le llevará a escribirlo, por eso digo que está de psicólogo.

B

Están desesperados porque saben que si Laporta sigue tirando de la manta, al final de esta los van a encontrar a ellos. Es ridículo como encubrieron durante tanto tiempo a Rossel y a Bartomeu y como han atacado a Laporta nada más llegar al club. Están untados hasta arriba y quieren que todo se desmorone antes de que les salpique.

Tampoco veo descabellado que la gestión de Bartomeu estuviese encaminada a dejar el club en manos privadas. Al final el Barcelona era el club que más dinero generaba anualmente, un dulce para cualquier fondo de inversión.

Si las cosas van bien los socios no aceptarían jamás convertirse en SAD. Ahora, si el club empieza a endeudarse lo pueden comprar a precio de saldo fácilmente, con la prensa vendiendo favorablemente la operación a la opinión pública. Es más, con la suficiente propaganda incluso serían los propios socios quienes pidiesen ser comprados por el jeque de turno.

No me extrañaría nada que ese fuera el plan. Y tampoco me extrañaría nada que Tebas estuviese detrás de esto. Al fin y al cabo les estuvo haciendo la vista gorda con su gestión. De igual manera que tenía preparada la estafa de CVC podría tener hablado con algún fondo la transformación del Barça en SAD.

10 1 respuesta
B

De acuerdo con todo, sin embargo...

#18395sashing:

Y tampoco me extrañaría nada que Tebas estuviese detrás de esto. Al fin y al cabo les estuvo haciendo la vista gorda con su gestión. De igual manera que tenía preparada la estafa de CVC podría tener hablado con algún fondo la transformación del Barça en SAD.

Uff, demasiada conspiración ahí, gorrito de plata detected.

Yo creo que Tebas es obvio que de la noche a la mañana no pasa de mirar a otro lado a cuestionar cada transacción del club tras el cambio de presidente. Algo tiene que haber, pero con la opacidad de las instituciones españolas lo sabremos cuando estemos jubilados.

1 respuesta
ricardin71

si algún día pasan de los socios la mitad de las secciones fijo que cerrarían, más que nada porque ninguna da beneficios aparte del fútbol .

B

#18396 No es conspiración, es básicamente aplicar la lógica.

Ya ha estado tratando con fondos de inversión a espaldas de todos.
Ha pasado por alto la gestión económica de Bartomeu y permitido que el club acabase en la ruina, lo que prácticamente los empujaba a convertirse en SAD.
La mayoría del fútbol europeo ya está en manos privadas, mientras que el Real Madrid y el Barcelona siguen siendo de los socios, tiene que haber fondos o grandes fortunas esperando cualquier tropezón para hacerse con ellos.
Florentino y Laporta son los únicos que se oponen a su gestión, por no decir que son directamente sus mayores enemigos. Seguro que su sueño sería que ambos clubs pasasen a SAD, tratando de que estos acabasen en manos de alguien que le fuese favorable. Básicamente facilitarle la adquisición de un club a cambio de su apoyo incondicional en la gestión de La Liga.

Es que yo lo creo así, sin gorrito de plata ni nada. Han sido años de hacer la vista gorda como para que todo sea solo casualidad.

3
YokeseS

#18375 koeman bipolar

Cl0ud7

#18391 si, laporta salio por la puerta trasera dejando el mejor equipo de la historia, tremendos hijos de puta como manipulan.

6
Johnata

mañana se puede liar en la asamblea no?
creo q ahora juega barsa b contra el castilla, ni idea donde verlo

DaMMiT

Espero que Barça y Madrid nunca dejen de ser clubes, porque entonces seguro que nos obligan a nosotros a convertirnos en SAD.

1
B

Vaya mano ahahahahaha

Kandelario

Que grande mundo depormierda jajajaja ni se cortan.

ekeix
2 1 respuesta
Usopp

El humazo para agitar su show jaja

Madre mía al tío que eligen para la foto jaja

Doromil

#18405 menuda humillación de afición. Literalmente están convencidos que de que sus aficionados son subnormales.

1
bleed11

Ir a por Haaland es la mejor opción si lo que quieres es que se te escapen los objetivos realistas para al final quedarte sin nada y tener que tirar de descartes del Sevilla cedidos

2
EneKka

1:14 que le dira Jan al Dembo jajajaja

4 2 respuestas
kayzel

#18409

Que es un puto inútil y que vaya haciendo las maletas

GaLiaNBeaST

Qué bien eso de que el Madrid tenga un par de semanitas de descanso antes de jugar contra el barça eh? xD

2 respuestas
melodegel

#18409 "Aprende de Eto'o y corre como un negro"

Mtra

El año que viene hay que sacar la camiseta blanca esa que se filtro a ver si se nos pega algo xD

1
Ibrahimovic9

#18411 Vostros tuvisteis más descanso que el Bayern, cuando os aplazaron el partido Vs Sevilla y así os fue jejej

4
B

#18411 Sería injusto si no hubieseis descansado vosotros por el mismo motivo,no?

B

El kunsito ha entrado en la convocatoria para esta noche.

Arriba Ansu-Kun-Memphis y creo que la cosa cambia radicalmente. Todo lo que no sea ver a De Tronk arrastrándose arriba sólo y Memphis yendo 30 metros abajo a pedir balones me vale.

1 respuesta
Mtra

#18416 no creo que este para 90 min, me veo más un de tronk titular y en los últimos 20-30min cuando vayamos Palmando meter al kun en plan, arréglalo.

3
EruGreen

cuando es la asamblea? me la pondre de fondo mientras hago un trabajo xd

1
precu

0 esperanzas en el kun pero ojala me calle la boca.

1 respuesta
Kandelario

#18419 Más esperanzas que en Dembo, Luuk, o las q tuvimos en Badweiser seguro que tienes. No es difícil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales