Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

#18866 por 1000 millones cada uno? Qué se los lleven

2 1 respuesta
mongui

#18870 Por eso, que yo soy de los no venderla, para algo bueno que tenemos de la casa...

EruGreen

Si tuvierais que vender a uno de los que nadie quiere vender (Ter steguen, gavi, pedri, de jong, araujo, balde, nico...) a quien venderiais? yo creo que de jong.

B

Ansu por 500 o 1000 millones y solucionados los problemas de liquidez del fcb

Woh

Y fichamos a cuatro pufos por esos 1000M y mientras Ansu ganando champions xd.

precu

Viene alguien con 1000 millones y hago de conductor si hace falta.

RayF

2000 millones dice. Viendo la situación del Barça, por 300 millones vendían a los dos fijo.

Lo contrario sería un ejercicio de irresponsabilidad.

pIJAS

Después del Venderíais a Frenkie por 80M€ viene el de Ansu y Pedri por 300M€ que pereza

2 respuestas
Mtra

Se les dice que vengan con la cláusula de 1kk cada uno y que firmen solo un año de contrato y al año siguiente vuelvan libres, win win

Cuttlas

Hombre creo que Pedri por 1000M no creo que nadie diga que no. Ansu sí que quiero que triunfe aquí sí o sí

1
ragnok666

#18878 dejalo, es la unica manera que tienen los pericos de soñar con ver al barça hundido. Ni así estaremos peor que ellos.

6
RayF

#18878 El mayor traspaso que se ha realizado en el fútbol (sin tener en cuenta lo de Neymar, que vete a saber tú lo que ha costado) ha sido el de Mbappe por 140 millones. Ahora mismo tiene un valor de mercado de 160 millones de €.

Ansu Fati llegando a ser el mejor jugador del mundo no llegaría a 200 millones ni de coña. Y eso si no se rompe antes, acaba siendo un juguete roto (a lo Bojan) o algo similar. El centrocampista más valioso ahora mismo es De Bruyne, que son otros 100 millones de €, que ha demostrado 1000 veces más que Pedri.

Por lo que vender ahora mismo a esos dos por 300 millones de € sería una buena operación. Imagínate si encima se le añade la condición de que sois un club arruinado.

Algunos estáis en la inopia, parece que no os déis cuenta de la situación de semi-bancarrota que tiene vuestro propio club.

Aldarion_21

#18859 Eso ya tiene sentido. Buena corrección.

Y tremenda fumada de pagina lleváis jajaja

1 1 respuesta
yooyoyo

#18871 Por mil millones le podéis hacer una estatua a Ansu, otra a Laporta y le cambiais el nombre al estadio.

R

Nadie ha leído la info de Sostres (íntimo de Laporta) ?

No se puede saber si la información es cierta, aunque puede cuadrar por varios motivos. En primer lugar por ser alguien próximo a Laporta (aunque lo sucedido no habla muy bien a su favor), en segundo lugar por coincidir con lo que dijo Tebas, y en tercer lugar por el propio contenido.

En resumen, viene a decir que Jan iba 'palante' como un asno a aceptar el tema de CVC, pero Florentino en cuanto se enteró del tema habló con Reverter y entre éste y los avalistas -que amenazaron con retirar el aval-, consiguieron que no le quedase otra que echarse atrás. E inmediatamente anunciar lo de Messi, claro.

1 respuesta
EneKka

6 años de contrato me parece una locura

1 respuesta
Tencru

#18886 Así no nos pide más dinero cada año como el d10s

1 respuesta
ekeix

#18887 Lo dices como si los contratos de Messi hubieran sido de 12 meses o algo xD

Si el jugador rinde por encima de lo que cobra van a pedir una revisión de contrato, como es normal.

Lo que espero es que tanto él como Pedri tengan un sueldo acorde y no flipadas desde el minuto 1, con muchos condicionantes y objetivos sería lo suyo.

EruGreen

#18885 la turra que das es antologica.

5 1 respuesta
R

#18889 Bueno, en realidad solo he puesto la noticia del día. Si no te interesan los temas de gente adulta no pasa nada, pero en lugar de faltar el respeto podrías hacer como el otro de antes, que ya ni me acuerdo de su nombre jajaj

1
B

#18883 el foro del fcb está para reinaugurarlo xD

Dicho lo cual mi ejemplo del sheriff iba más por lo lágrimas que es Koeman con una plantilla infinitamente mejor que cualquiera de sus rivales salvo los cocos

ekeix

Ansu I El Sordo

1
zoas

seria gracioso tener la misma suerte que con Pedri

1 respuesta
BreinsDW

#18893 es las palmas la nueva masia?

1 respuesta
zoas

#18894 Si salen como Pedri me vale xD

1
GaLiaNBeaST
23 1 respuesta
Artemax

El Ajax 4-0 al Dortmund...

Quiero a Ten Hag antes que a Xavi.

9 1 respuesta
hehejo

#18897

Es lo que hay.

Ronal Cum Man, 2021.
1
Jetxot

#18896

Para que veais la apestosa prensa catalana. Anecdota que no me cansare de repetir. En el matinal de Baste en Rac1 (programa mas escuchado aqui), el dia siguiente al anuncio del cierre de Nissan en Bcn con miles de personas afectadas, le dedicaron al tema 10 minutillos. Lo demas fueron casi 2h de especial porque esa semana el trepa Sandro Rosell salio de prision.

Ser del Barça a veces requiere de mucho esfuerzo.

2
B

10 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales