Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

#18900 Espero que sea coña xDD

ricardin71

será para celebrar el Día del orgullo 😭

B

No juzgueis antes de verla con publicidad, que seguro que gana ahi.

Pumazone

#18900 es la de Andorra o q xD aunq me gusta pero no la primera

ricardin71

ni en el rastro la compraría nadie .

Afling

Chavales podemos hacernos del AJAX mientras que el Barça vuelve a ser un club no? El tito Johan nos dejaría

1
Zh3RoX

A las 18:45 jugamos? Menuda puta mierda de hora joder.

6 3 respuestas
Geor

Bastante festivalera

B

#18907 Es buena para echarte una siesta antes de la cena.

B

#18907 Llevamos unos añitos en la Champions como el Arsenal pues nos caen horarios del Arsenal. El Bayern va a jugar a su hora todos los partidos como cabeza de serie del bombo 1 seguro,

2 respuestas
Ilmanroth

#18910 no, el Bayern cuando juegue en kiev, juega a las 18:45, depende de el país donde se juega, no de los equipos, mira ayer el city mismamente.

10 1 respuesta
B

#18911 entonces resbalé y recojo cable. Es lo que nos pasa cuando somos el Arsenal y nos toca viajar a Asia xDD

1 respuesta
Ilmanroth

#18912 si, podría haber sido perfectamente jaja.

B

Probablemente tengamos peor nivel que el peor Arsenal que haya pasado por Champions en los ultimos años. Asi que si alguna vez el nivel del equipo determina el horario, que no os extrañe jugar mas veces a estas horas xddd

Usopp

#18907 Yo me lo pierdo, a las 21:30 que salgo, por lo menos si fuera a las 9 vería la segunda parte, vaya jodida basura los nuevos horarios de la Champions para todos los equipos.

Ya podrían pasar a los fines de semana estos partidos

1
Kolonic

Pues a mi me va bien el horario, me levanto a las 5 de la mañana y entre que acaba a las casi 11 el partido y cenar y todo no duermo una mierda.

2
werty

de hecho hay tan poco nivel que están pensando incluso en bajar la hora aún mas y jugar a las 16.30 para competir con el documental de la2 y su somnoliencia

1 comentario moderado
B

#18918 Mira a Halaand anoche. Los jugadores de por sí no te garantizan nada. Volveremos a ser el mejor equipo de europa y lo más seguro es que no necesitemos a Halaand para ello. Dicho lo cual si viene yo encantado y se le banca xD

Iwywnsb

Este es g0yu con otra de sus cuentas clon (septiembre de 2021), pero con un personaje distinto? Tiene una personalidad para cada cuenta. No será que el chaval no se lo curra para tener atención.

2 respuestas
B

#18920

7
hehejo

#18900 Esto implica que se renovará el contrato con Nike, ¿no?

EDIT: Me acaban de decir que esa no es de juego, es una camiseta básica de algodón, aparte, en Champions no se podría jugar con esa porque no cumple las directrices UEFA, tiene 5 colores, mangas a distinto color, espalda no lisa y tal.

Sí, yo tampoco lo sabía xD

R

#18920 Agua. Ponte las pilas o tendrás que ir a la recu !!

B

Goyu es como un tumor benigno. Sabes que con el tiempo se crece pero no hace daño.

@realramon te quiero tio.

1
ekeix

Tremenda rata, no hace nada en 4 años y aun así seguirá calladito para irse por dinero.

1 respuesta
vappatixihm

Ya podrían ir a por Coutinho

B

Pues hasta nunca y ojala te reviente la pierna por 10 sitios. A entrenar con el B el resto del año.

1 respuesta
Cruzer

#18927 y él encantado
#18900 otro payaso indepe

Alhaken2

Menudo personaje Dembele
El que lo fichó también se cubrió de gloria

ragnok666

No se de que os sorprendeis con Dembelé, si para poder venir al Barça se puso en rebeldia con el Dortmund y ni entrenaba...se veía venir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales