Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

Pero que son buenas sensaciones para estos sinverguenzas? si ha merecido empatarnos el Dinamo de Kiev.

-Koyote-

Que esperáis de un tío que decía que nos habían malacostumbrado a ganar cuando ya llevaban un par de años humillándonos en europa.

Tunrall

Visto el partido de hoy, tengo claro porque el estadio esta vacio. Para ver a estos muertos es mejor quedarse en casa

B

#19046 si ya lo hicieron con Luis Enrique que era mejor entrenador que Koeman de aquí a Rotterdam

1 respuesta
Sesekz
22 1 respuesta
B

#19054 Que mas dara que lo hicieran con Lucho si ahora se callan como putas?

Ilmanroth

Lo que no entiendo es cómo laporta no ve el Camp nou vacío, a la gente pitando, descontenta cada vez que sale de el campo, es que me parece increíble, creo que jamás había visto tanta desidia por el equipo, lo normal es que el Madrid nos gane el domingo y la gente ya ni se va a sorprender, es increíble.

1 respuesta
ArThoiD

#19055 Buena noticia.

Aunque hoy la ha pifiado en el gol cantado. Mal partido suyo en general.

PLeaSuReMaN

Es lo que hay

AeNeK

El viernes juega la final el equipo de Xavi. La ganará y se vendrá aquí a entrenar.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
spnem

Lo de Ansu lo mejor que nos podía pasar junto con lo del cambio de entrenador, que ya si eso otro día, no hay que precipitarse

kirtash74

Si el domingo juegan los que tienen que jugar y van al 100%, se gana. No hay excusas

1 respuesta
JoDeR

#19062 No juega Pedri, asi que tendreis mas posibilidades.

ekeix

#19060 Gana el Madrid y Qman a la puta calle el domingo por la noche. Firmo.

Ilmanroth

Si el Bayern no gana al benfica podamos dar por despedida la champions.
Pues vaya justo, gol del bayern, anulado...

Kandelario

Puto Alves, hay que ficharlo solo por las ganas que transmite.

swing

Pues aquí estamos, celebrando los goles del Bayern contra el Benfica...que triste.

2 respuestas
AngieSalaman

#19067 A veces la vida te la da el enemigo, "es lo que hay"

Ilmanroth

#19067 a mi la champions me la suda por qué se que en octavos nos echan, pero la diferencia económica es muy grande, y hay que pensar en el verano que viene.

1 1 respuesta
Sucia

#19069 claro, tratar de avanzar lo que sea, la diferencia de pasta es grande entre una ronda y otra

Artemax

Bayern en el 69 0-0, en el 85 0-4.

Deben tener 11 Messi en el equipo...

killingeve

#19057 lo principal del camp nou vacío y lo explique el otro día, esque 27.000 socios han pedido una excedencia sin perder el abono( yo soy uno de ellos) esto fue en agosto, sin saber que tenía que pasar por tema pandemia y demás... así que acostumbraros este año a ver el camp nou más o menos así, seguramente contra el Madrid se venderán bastantes entradas y medio se llenará..

1 respuesta
Disbalanced

Vaya juego. Parecemos los otros...

Artemax

1 gol en 3 partidos, vale, uno contra el Bayern, pero los otros contra Benfica (el cual pierde 0-4) y Dinamo de Kiev en el Camp nou.

Somos el peor equipo con diferencia de todos.

ekeix

Estoy viendo a gente en Twitter recordar la foto con la que el Club iba a decir que Messi había renovado, que se filtró en verano. Era esta:

Curiosamente esta es la foto con las que se han anunciado las renovaciones de Pedri y Ansu.

1
Ibrahimovic9

Pronto empiezan con renovación + mejora... Parece que el barsa no aprende.

1 respuesta
Disbalanced

#19076 Renovad a los vuestros, oh wait.

1
ArcheR

Igualmente, ojo, que el Barcelona seguramente se la juegue en el Camp Nou con el Benfica.

Lo normal sería que tanto Barcelona como Benfica ganen al Dinamo de Kiev, y ambos pierdan con el Bayern. Eso dejaría pendiente solo el Barça - Benfica con el Barcelona teniendo 6 puntos y el Benfica 7. Al Barcelona SOLO LE VALDRÍA GANAR al Benfica, y la verdad es que, viendo como compiten ellos y como competimos nosotros, no es ninguna locura pensar que el Benfica no pierda aquí y se clasifiquen.

1 respuesta
Alberto_

Ya están los blancos preocupándose por nosotros y nuestra economía. Qué tiernos son. Cualquiera diría que son nuestros rivales.

1
Ilmanroth

#19072 cualquiera puede comprar una entrada y ir a ver el partido, hoy estaban regaladas, lo que tú comentas también tendrá que ver, pero vamos que se ha juntado lo que dices con que el equipo no "engancha".

Tema cerrado

Usuarios habituales