Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Temporada 2021/2022

04/12/2021 :: FC Barcelona - Betis :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)
08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
12/12/2021 :: Osasuna - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 17)
14/12/2021 :: FC Barcelona - Boca Juniors :: ??:??h :: ?? :: (Amistoso)
18/12/2021 :: FC Barcelona - Elche :: ??:??h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 18)
21/12/2021 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 4)

PARÓN NAVIDAD

TitoBurns

#19165
La diferencia con cualquier Bojan o Deulofeu es que Ansu esta demostrando día tras día que tiene la cabeza donde la tiene que tener, y eso es lo más difícil de conseguir en el futbol IMO.

Bojan -> Demostró no saber soportar bien la presión que le acabo creando ansiedad etc. En cambio Ansu, se va Messi? Dadme el 10 que me va la marcha. Que llevo 1 año sin jugar? Damela que te vuelvo a marcar un gol en el primer chute que pruebo...
Deulofeu -> Todos sabíamos que de neuronas no iba sobrado el pobre....Y el carácter que tenia tampoco era el mejor. A Ansu ya se le ha visto ser un tío con los pies en el suelo y teniendo la humildad que se necesita en estos momentos para seguir mejorando.

2 respuestas
jeke

#19159 Creo que la gente en general piensa que los entrenadores, preparadores y gente dentro de un club no son profesionales. Cuando hablamos de Ansu, Vinícius, Gavi, Pedri, Haaland. Mbapé si están donde están a su edad no es por casualidad. Lo que demuestran en el campo no es de jugador corriente y negarlo es ser un inepto. Que luego se pierdan por X motivos, lesiones, malas compañías, le pasa a cualquiera. Pero cuando Haaland está marcando a más de gol por partido en 70 partidos en competiciones importantes, cuando Vinícius se echa el equipo a la espalda prácticamente desde que llega, cuando Gavi y Pedri tienen el criterio futbolístico de un tío de 27 años a día de hoy (que ya digo, puede cambiar todo en 1 temporada) no estamos hablando de gente que vaya a jugar en el futuro en un Elche.

No es hypear, es ver la realidad como pasó con Mbapé, que aquí todos estaban que no cagaban con el niño de 17 años del Mónaco y nadie le negó que iba a ser un futuro balón de oro. Que luego haya rivalidades de hooligans no quita que se pueda ser objetivo y ver que estos chavales son presente y futuro claro.

5
RayF

#19170 #19171 Pero diría que esos problemas de ansiedad de Bojan trascendieron después de varios años, no cuando todavía tenía 18 años, si no recuerdo mal (hace ya bastante tiempo). No recuerdo a Bojan nunca haber sido un mal profesional o decir una palabra más alta que la otra, por ejemplo.

Lo que quiero decir, es que de los "problemas mentales" o de ansiedad que pueda tener Ansu Fati sabemos ahora más bien poco. Igual dentro de unos años nos sorprende, por mucha predisposición o actitud que pueda tener ahora.

Lo dicho, paciencia.

1 respuesta
-Kumpa-

#19171 Deulo precisamente tenia un ego y se creia jesucristo cada vez que jugaba. Ademas te lo encontraba desfasado finde si y finde tambien en Malals de Festa, Sutton y demas xD

1 respuesta
Grimmer8

#19173 Hombre, en su primer año renunció a la selección por problemas de ansiedad...

1 respuesta
JaNDeR

Never Forget

8 1 respuesta
zoas

#19176 Cada vez que veo ese video... xDDD que jodido retraso de chaval por dios

RayF

#19175 ¿Pero esa información no trascendió hasta muchos años después, no?

¿O se sabía en 2008 o 2009 (no sé el año exacto, creo que 2008) que efectivamente había renunciado por problemas de ansiedad?

3 respuestas
sh31k

#19178 que te hayan llegado a ti, no significa que no se supiesen en esa época.

Grimmer8

#19178 Creo que en ese momento se camufló con otros motivos, pero igualemente ya era una muestra de que algo no funcionaba correctamente.

1 respuesta
-Kumpa-

No se vosotros pero cada vez que escucho a Laporta pero sobretodo a Mateu Alemany, me entra un hype del carajo... es un titan este hombre.

De los mejores fichajes en años.

2
JMBaDBoY

#19178

Ya se comentaba lo de la ansiedad cuando renunció a la Euro 2008 con excusas raras como la selectividad y no sé qué y a veces se había caído de alguna alineación titular a última hora. Luego fue él quien lo explicó en una entrevista públicamente, que iba medicado, que antes de partidos se había desmayado... y Godall que fue vicepresidente de Laporta explicó que Ronaldinho, Deco, Motta y Maxi López le hicieron la vida imposible a pesar de saber que el chaval lo estaba pasando bastante mal.

1 respuesta
RayF

#19180 He hecho una búsqueda de google rápida "Bojan ansiedad renuncia selección" y todas las noticias que veo son del 2014 en adelante.

Pero voy al quid de la cuestión. Como bien has dicho, igual se podría intuir algo en su momento, pero también es cierto que en su momento se camufló y apenas se relacionó en los medios con los problemas de ansiedad que entonces debía efectivamente tener.

Lo que no quita que me remarque en lo que he dicho antes. Que de Ansu Fati, como de cualquier otro jugador de élite, sabemos más bien poco, y que este tipo de informaciones no trascienden hasta mucho tiempo después. Así que paciencia.

#19182JMBaDBoY:

Luego fue él quien lo explicó en una entrevista públicamente, que iba medicado, que antes de partidos se había desmayado... y Godall que fue vicepresidente de Laporta explicó que Ronaldinho, Deco, Motta y Maxi López le hicieron la vida imposible a pesar de saber que el chaval lo estaba pasando bastante mal.

¿Cuando salió esta información a la luz entonces? Mera curiosidad

JMBaDBoY

Mateu Alemany acaba de decir que Ansu tenía ofertas donde le pagaban el doble que aquí y agradece su predisposición y voluntad de quedarse aquí.

10
TitoBurns

#19174
por eso lo he puesto de ejemplo jejeje para que quede claro que Ansu no tiene ningun parecido en cuanto a su mentalidad con los anteriores "futuros" crack/10/herederoDeMessi que han ido pasando durante los ultimos años

R

Tremendo bullying sufrió Bojan bajo la pasividad del 'capi '.

Vaya patinada pegué con Deulofeu. Pensé que ese iba para crack mundial.

Johnata

Deulofeu de crio no tenia un contrato mega tocho con Nike? tienen buen ojo eh

JMBaDBoY

Deulofeu era un tío que tácticamente era penoso y sin capacidad alguna para aprender, así nunca haces nada en el fútbol de élite por mucho regate que tengas.

Vamos, como un Dembelé de mercadillo.

3
leyvytah

Creeis que contra el RM saldremos con 5 defensas?

2 respuestas
Davidm15

#19189 Seguro a jugar como jugamos con el Bayern a que no nos metan 8.

jeke

#19189 Diría que hará algo parecido con el Dinamo, Dest/Otro de extremo y Mingueza de lateral, 4-3-3. Pero Qman siempre sorprende.

Davidm15
3 respuestas
ekeix

#19192 Es que es tontísimo xD

Se queda medio cojo y sigue jugando :man_facepalming:

ragnok666

#19192 Mejor, una rémora menos para el domingo. Si Koeman es listo (pista, no), pondrá a Baldé

1
Muitos

#19192 SergiTOP lateral y Dest por la izquierda pffffffffff

TitoBurns

Contra el Madrid me preocupa más defender bien que atacar así que aunque ayer para mi fue de lo mejor del partido, debería ser una baja "menor" para el clásico ...

bleed11

Jordi Alba es mil veces mejor que las alternativas que hay, que son Mingueza o Sergi Roberto xdd

2
ekeix
11 2 respuestas
Ilmanroth

Sin más, otra más de koeman dejar ayer a Jordi Alba en el campo que casi no podía ni andar, ya ni me molesta ni sorprende.

borchhhhh

Se le ve preocupado por Ansu al user del equipo de las conservas de Cornellá

Buena señal

3

Usuarios habituales

  • ekeix
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • Ilmanroth
  • Mechawarrior
  • Afling